46

109 19 25
                                    

-Ya hicieron amigos-acuso Beomgyu.

-¿Así? Supongo que esta bien.

-Si esta bien, siempre y cuando no nos cambien.

-Jamás te cambiaría hyung.

-Qué no me llames hyung, tan solo soy meses mayor que tu.

-Once- dijo Soobin.

-No llega al año... Como sea ¿Kai estas bien? Estas muy callado y no estas comiendo.

-¿Eh? Si claro solo estoy pensando.

El castaño miro a su mejor amigo, y después a su novio, ambos ya habían terminado, y por su amigo menor sacrificarían unos minutos de su almuerzo.

-¡Tae! Se me olvido, tengo que ir a la biblioteca.

El peligris asintió y ambos se levantaron- los vemos después.

Cuando se retiraron Soobin miro a su novio, tenía la mirada perdida en su comida, y estaba muy serio, Hueningkai no era así.

-Lo siento.

El peliblanco lo miro- ¿Porqué?

-Se me olvido que al traerte aquí también te traía problemas... Ni siquiera recordaba que Arin iba a la misma carrera que tu, perdón.

-A decir verdad no fue tu culpa, ni la de nadie, solo queríamos estar los cuatro juntos, toda mi vida tuve que vivir con personas que me odian, por cualquier cosa, por ser extranjero, por que me gustan los peluches o el anime, pero se que tengo personas que nunca me jugarían, como tu, Tae, Beomgyu y Yeonjun hyung- Soobin asintió- También está mi familia, aunque no estén aquí, así que todo bien por mi, no es eso lo que me preocupa.

-¿Entonces?

-Es que no se que sea, realmente siento preocupación por algo pero no se porque, es como un presentimiento.

-¿Quieres que nos vayamos?

-No, es el primer día, no me puedo ir así como así, estoy bien hyung, si pasa algo te enviare mensaje.

Soobin suspiro, sin importarle nada se acercó más a Hueningkai y lo abrazo, siendo correspondido de inmediato, lo sabia, el hawaiano necesitaba un abrazo.

-Tienes que comer Hyuka.

-No tengo hambre.

-Aunque sea un poco... Hazlo por Megumi.

Se separaron viéndose a los ojos.

-Lo hago por ti, y por Megumi.

Choi asintió y comenzaron a comer.

-Beomgyu hyung menciono algo sobre el viernes, pero no entendí.

Soobin hizo una mueca- Bueno es una clase de fiesta realizada por los superiores, se realiza todos los viernes, también hay concursos de baile, Beomgyu solía ir mucho a ellas porque Yeonjun participa, casi siempre es quien gana... Si quieres te puedo llevar.

-¿No te molesta?

-No te voy a prohibir nada Hueningkai, si quieres ir puedes ir, incluso si quieres ir solo eres libre de hacerlo.

-¿Y si quiero ir contigo? ¿Me llevas?

-Por supuesto, siempre estaré para ti.

-Muchas gracias hyung.

-También sería bueno para que conocieras a los hyungs.

-¿Son tus amigos?

-Algo así, soy amigo de uno de sus amigos.

-Entiendo... Hyung ¿Conoces a Jake?

-Si, es el novio de Heesung ¿Cierto?

-¡Si! El me defendió de Arin.

-El grupo de amigos de Heesung siempre se llevó bien con nosotros, y son buenas personas, además si le dijiste a Jake qué eres extranjero probablemente sintió la necesidad de protegerte, Arin suele ser grosera con los extranjeros.

-Bueno antes de que ella llegara nos presentamos, el me dijo que su novio era Heesung y yo le dije que tu eras el mio- el menor soltó una risita, haciendo sonreir a Soobin, poco a poco volvía a ser el Hueningkai qué tanto amaba- y se sorprendió mucho.

-Supongo que pensaba que era heterosexual.

-¡Si! Así dijo, supongo que tu y Beomgyu hyung son muy populares.

-Para nada, bueno probablemente Beomgyu si, pero yo no, solo soy el amigo de Beomgyu... Un personaje secundario.

-A mi nunca me gustan los protagonistas- le dijo con una sonrisa -si eres el personaje secundario es mejor para mi, pero en nuestra historia ambos somos protagonistas.

Ambos miraron sus teléfonos, era hora de volver a sus salones, no querían pero debían, se levantaron y comenzaron a caminar, después de tirar la basura.

-Si pasa algo me tienes que mandar mensaje.

-Lo se... Digo lo mismo, si te sientes mal o algo, tienes que escribirme.

-¿Y si no tengo nada que decir, pero quiero hablar contigo?

-Un hola es que más que suficiente, lo contestaré.

Ambos sonrieron, llegaron al salón de Hueningkai, encontrándose con Heesung y Jake.

-¡Mira hyung el es Kai!

Heesung hizo una reverencia- Gracias por ser amigo de Jake.

-Oh, no hay nada que agradecer, debería ser yo quien agradezca la amistad de Jake.

Lee sonrió- muchas gracias aun así...

El maestro de los menores iba llegando en ese momento, ambos se despidieron de sus parejas y se fueron.

-Vaya hyung, tu novio es muy lindo.

-¿Gracias?- comenzaron a caminar- dale las gracias a Jake por defender a Kai, me alegro que al menos tenga un amigo ahí dentro.

-Si, Jake me contó algo, realmente odio a Arin, se la pasa molestando a Jake solo porque es extranjero, eso lo hace más bonito y único... O lo siento me emocione, como sea... Sabes te puedo dar un consejo, a veces Jake llega al departamento decaído por que lo que le dice Arin le duele... Consiente a Kai todos los días, preguntale que tal su día y hazlo sentir cómodo... Se que no eres una persona que demuestra su afecto, pero al menos cuando estén solos dale mimos, así Kai estará bien mentalmente.

-¿Enserio?

-Por supuesto, me lo dijo un gran consejero qué es extranjero y tiene un novio extranjero.

-¿Chan hyung?

Heesung rio- si, el es un buen consejero, no me sorprende que este estudiando psicología.

-Hyung es bueno en casi todo, también compone canciones con Han y Changbin hyung.

Heesung suspiro- quisiera tener la habilidad de ser bueno en todo, pero eso le toco a Jay, ¿Y en tu grupo de amigos?

-Taehyun, el novio de Beom, es bueno en todo, cantando, bailando, en cualquier juego, ya sea de mesa, deporte o videojuegos... Yo solo soy bueno en terminar un anime en un día.

-Suele pasar... Oh aquí es mi salón, nos vemos después.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora