Se sentía igual a cuando llevaba a Molang al preescolar, llamando la atención por llevar en sus brazos a tan tierno conejo blanco, solo que esta vez, lo que tenia en brazos era una vida, según el veterinario no podían dejarlo solo en casa, lo llevaron en la jaula, pero llamo la atención y todos pidieron verlo, quedando fascinados con el.
-¿Cómo se llama?- pregunto Jake.
-De seguro es un nombre en japones, no puedo esperar menos de dos otakus- esta vez fue Beomgyu.
-Me decepcionaría si no fuera así- dijo Taehyun.
-Se llama Mikazuki- confesó Soobin.
-Lo sabía- se escucho decir por parte de la pareja formada por sus mejores amigos.
-¡Qué hermoso nombre! Le queda completamente, es idéntico al Mikazuki qué conozco... ¿Por eso lo llamaron así?- pregunto Jihoon emocionado, su anime favorito era naruto, así que cualquier cosa que tenía que ver con el anime el lo amaba, incluso si era la siguiente generación, Boruto.
-Si, fue idea de Kai, porque se acordó de ti hyung.
-Eres increíble Kai, qué lindo Mikazuki, a partir de hoy, Cheol y yo seremos sus tíos.
-Todos aquí seremos sus tíos- dijo Felix emocionado.
-¿Porqué no tiene cola?
Todos miraron con una mezcla de enojo y confusión a Ni-ki, quien había hecho esa pregunta, después Beomgyu se acercó a él, y le dio un pequeño golpe en la cabeza.
-Para que Soobin hyung haya decidido adoptar una mascota quiere decir que es algo muy triste Riki, así que se más precavido con tus preguntas.
-Lo siento hyung- el japones estaba tan nervioso qué se disculpo en su idioma.
-Es solo... Que hace tres días cuando regresábamos a nuestro departamento, vi a unos niños salir de un callejón, se me hizo raro y cuando vi... Bueno estaba este pequeñin, con sus tres hermanitos y su mamá, muy lastimados- Hueningkai afirmó su abrazo sobre el pequeño minino- lastimosamente su mamá ya estaba muerta, y sus hermanitos murieron en la veterinaria, solo vivió el.
-¡Son grandes personas!- dijo Seungcheol- nadie se atrevería a adoptar un gatito así, siempre se van por los bonitos, así que ustedes están haciendo algo bien.
Ambos asintieron, tenía que retomar sus actividades, así que cuando Mikazuki se durmió, Huening lo metió a la jaula y siguieron con los ensayos.
-¡Heesung-ah!- llamo Jeongin a su amigo- yo... ¿Porqué solo hay un beso en toda la obra? Que crees que es bl, mal pagado o que.
-Tu lo dijiste así.
-¿Ah si?- Lee asintió- ¿No podemos agregar uno más?
-No creo, no es algo que se pueda modificar tan sencillamente Jeongin, ya quedan tres semanas para la obra, y los ensayos son casi perfectos, así que meter escenas extras arruinaría todo.
Yang suspiro- no me gusta que solo tenga un beso, se que Soobin hyung y Kai tienen buena química, y que no necesitan besos extras, pero quedaría lindo.
-El hecho que se besen frente una audiencia en su mayoría desconocidos, solo los hará sentir incómodos... A la audiencia y a los chicos.
-Comprendo... Solo un beso será.
-No te desanimes, Soobin hyung y Hueningkai no necesitan besos, y esas cosas para demostrar cuanto se aman, ni siquiera en una obra de teatro.
-Lo se, lo se, se que ellos son buenos, y se que gracias a ellos ganaremos, confío en cada uno de ustedes.
-Sonaste como papá orgulloso.
-Estoy orgulloso de tenerlos como amigos, y estaré orgulloso de ganar a su lado, y si perdemos- sonrío- se crearon grandes momentos con ustedes, haciendo nuevos amigos.
-Supongo que esos es bueno.
-Entonces ¿Quien va a hacer el maquillaje?- cuestionó Beomgyu llegando a ellos.
-Tengo todo resuelto, ahora vuelvo.
Jeongin salió del teatro, y diez minutos después entro con dos chicas altas y lindas.
-Ellas serán las maquillistas.
-Mucho gusto mi nombre es Yang Wonyoung, soy del dos mil cuatro- sonrío e hizo una reverencia, parecía una muñeca hermosa y buena persona.
-Mucho gusto mi nombre es An Yujin, soy del dos mil tres y su novia- señaló a la menor- será un honor ser su estilista... Maquilladora.
Jeongin aplaudió emocionada- espero se lleven bien con ellas, por el momento, Beomgyu es el estilista, así que pueden ir con el para que les explique como quiere el maquillaje.
Ambas asintieron y se fueron hacia el de cabellos largos y negros, hicieron una reverencia hacia Choi.
-Hola, bueno para empezar- miro a su amigo menor- el es cenizo, y en toda la obra tendrá que tener el rostro manchado, pero Kai tiene la piel muy hermosa para mancharla con ceniza real, así que me preguntaba si ese efecto se podría lograr con sombras.
Wonyoung asintió- eso será posible y si las manchas... Si quieren que las manchas duren podemos utilizar fijador o polvo sellador, ambos son igual de buenos.
Beomgyu y Hueningkai rieron suavemente, no entendían el maquillaje.
-¿Podríamos intentarlo? Darles una muestra.
Ambos hombres asintieron, fueron llevados a las sillas.
-Yo maquillare a Beomgyu oppa- dijo Yujin- lo haré con fijador.
-Y yo a Kai oppa con polvo.
Ambos asintieron y se dejaron maquillar por las mujeres, Taehyun y Soobin veían todo con una sonrisa, para Taehyun ver a Hueningkai ser maquillado era volver a su infancia cuando Lea y Bahiyyih lo maquillaban, además no sentían qué debían celarlos con las chicas, ellas también se veían muy unidas entre si, la pareja ideal, junto con Hikaru y Bahiyyih de mujeres.
Después de unos minutos les pasaron sus espejos, miraron sus reflejos y después se miraron entre sí.
-¡Se ven geniales!
Sus novios sonrieron y se mantuvieron lejos.
-¿Y ahora?
-Bueno, esperemos a la hora de la salida para ver cual dura más.
-¿Tanto?
Ambas asintieron- por ahora, podrían hacer la prueba del papel o servilleta.
Yang les paso la servilleta a cada uno.
-Pásenla por su rostro como si se secaran el sudor.
Ambos lo hicieron, la de Beomgyu se vino un poquito pero no excesivamente como debería si no tuviera fijador, y el de Hueningkai no pasó nada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?