41

134 24 10
                                    

-Aun no termino, mil veces lo escojo a él ante todos, pero te escojo a ti antes de el.

Los ojos de Hueningkai se aguaron, y rápidamente escondió su cabeza en el pecho de Soobin, quien solo se limitó a soltar una risita y acariciar los cabellos del más joven.

-¿Qué pasa?- pregunto Soobin- ¿Te avergoncé?- Kamal asintió- Bueno entonces es mi turno, ¿Yo o Megumi?

-Tu.

Soobin se sorprendió por la contestación rápida, el definitivamente tardó más.

-Y sin la contestación rápida.

-¿Contestación rápida? Te amo tanto hyung, eres tan bello que simplemente no puedo comparar mi amor por ti a mi amor por un personaje, se que Megumi me gusta mucho, pero a ti te amo, y el amor que yo siento hacia no es recíproco porque ni siquiera existe, en cambio tu si existes y me amas de la misma forma en que yo lo hago, así que una y mil veces tu.

-Entiendo, bueno entonces nuestras primeras opciones somos nosotros dos- aclaro- me siento feliz por eso... Te contaré algo, la misma pregunta que me hiciste tu... Me la hizo mi ex.

-Oh, ¿Y que le respondiste?

-Gojo- respondió- ella me dio una cachetada y se fue, después me llamo y me termino, fue mejor para mi.

Kamal comenzó a reír, y fue tanto su risa que ambos terminaron en el piso, volviendo a reír esta vez siendo acompañado de Soobin, quien primero se detuvo a ver si no se había golpeado y después rio.

-Hyuka... ¿Lo pensaste?

El menor dejo de reír para mirarlo- ¿Qué?

-¿Te quieres mudar conmigo?

-Ah, eso...

-Mamá ¿Puedo hablar contigo?

Hueningkai se había acercado a su madre aprovechando que Beomgyu jalo a Soobin para que fueran a montar un juego.

-Claro que si, ¿Qué pasa?

-Es que... Soobin hyung me invito a mudarme con el, pero a decir verdad me da miedo.

-¿Porqué?

-Normalmente a veces me quedo en su departamento y el se queda en el mio, pero me da miedo que el vivir juntos sea diferentes, ¿Y si comenzamos a pelear? Y después terminamos...

-Si lo piensas tanto es por una razón Kai, si no te sientes listo, date un tiempo, pero dudo que Soobin y tu tengan peleas más haya de que personajes es más fuerte, se nota que Soobin es de esas personas que evitan las peleas lo más que puede.

-Si así es el.

-¿Entonces? El te ama mucho, y si quiere que se muden juntos por la universidad... Aunque siento que solo es un pretexto, Soobin te quiere cerca de el, lo más que se pueda.

-¿Qué debo hacer mamá?

-Lo que tu quieras, como tu mamá te puedo decir que vayas a vivir con el, pero ¿Qué es lo que mi niño quiere?

-Quiero vivir con Soobin hyung.

-Entonces que el miedo se vaya y vive con Soobin, el dijo que pondría una semana de prueba ¿no?- Kamal asintió- pues aceptala, y así te darás cuenta de lo que realmente quieres.

¿Una semana de prueba? ¿Realmente la necesitaba? Era feliz en esos momentos mientras estaba con Choi, cuando dormían y veían anime en un solo departamento, así que el mudarse juntos sería algo lindo y significativo para el, pero ¿No sería incómodo para ambos? Estaban acostumbrados a vivir solos, aunque desde que se hicieron cercanos casi nunca están solos. Miro a Soobin una vez más y asintió sonriéndole.

-Esta bien hyung, vivamos juntos.

Soobin le sonrió y se estiró para abrazarlo- te prometo que nunca vamos a pelear si eso es lo que te preocupa... Lo máximo por lo que pelearemos es por decidir la comida o que personaje es más fuerte- beso su mejilla- te quiero mucho, mucho Hyuka.

El menor reía por las cosquillas qué le causaba el cabello de Soobin, miro su teléfono, la pantalla se prendió indicando que tenía un mensaje, lo ignoraría se lo prometió a Soobin.

-Es muy noche ya ¿Quieres comer? ¿O dormir?

-El viaje fue muy largo, vamos a dormir.

Soobin asintió, se levantaron del piso y fueron a la habitación, se prepararon para dormir y media hora después ya estaban abrazados en la cama de Soobin.

-Hyung- susurro Hueningkai- ¿Qué es el amor para ti?

Soobin lo miro- el amor... Bueno solía creer que no existía, y si tenía pareja solo pensaba que me atraía, nunca llegué amar a nadie que no fuera mi mamá... Pensaba que solo era un invento cliché como la hada madrina, o cosas por el estilo... Así que no lo buscaba, pero llego a mi sin buscarlo y me di cuenta que realmente lo necesitaba... ¿Y tu?

-Bueno, tenía un mal concepto de el, creí que con tan solo estar juntos había amor, pero me di cuenta que no era así, necesitaba algo más, el amor... Mi papá lo dijo, es algo que no buscamos, el nos encuentra, pero ¿No hizo ya el suficiente trabajo al buscarnos? En nosotros queda el hacer qué florezca y no me había dado cuenta de eso, supongo que con mi ex no hice qué floreciera, pero contigo lo quise...

-Y lo lograste- susurro Soobin- extrañamente y no se como, ambos logramos qué floreciera... Eso ¿Es mejor no?- sintió como el menor asentía- si solo uno lo hacía florecer sería raro para el otro, me alegra que los dos lo hiciéramos florecer y me alegro haberte encontrado... O bueno, que el amor te trajera a mi.

-Siento lo mismo, creí que amaba a alguien más, porque no conocía el amor, ahora estoy seguro que lo conozco gracias a ti y que lo que sentía por esa persona... Era solo un apego.

-Supongo que así es siempre, no sabemos hasta que tenemos experiencia en ello y fallamos- el menor ya no contesto, Soobin sonrió y dejo un beso es su cabeza- hasta mañana Hyuka te amo.

Lo abrazo como si su vida dependiera de ello, sin darse cuenta el también se quedo dormido. Aprovecharía los últimos días de vacaciones para hacer al menor feliz.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora