La mirada de Taehyun pasaba de lo que estaba cocinando a la mano de Soobin y después a la mano de Hueningkai para volver nuevamente a la comida, hasta que de repente ya no pudo, y rompió el silencio, su curiosidad ganaba mucho, y culpaba de eso a Beomgyu.
-¿Y esos anillos?- dijo queriendo aparentar desinterés.
-Los compro Soobinie hyung para que los usemos.
-¿Y eso?- cuestionó Beomgyu- Soobin hyung no es alguien que comparta cosas de pareja.
Soobin miro a Beomgyu queriendo matarlo.
-Solo por que si, Huening se merece eso y más.
-Qué tierno- dijo Taehyun, pero aún así tenía más curiosidad- ¿Significan algo?
-Bueno... Jujutsu Kaisen tiene una película, y Yuta usaba un anillo con Rika- comenzó Soobin.
-El anillo era lo que mantenía a Rika junto a Yuta, y era la prueba de su amor.
-Qué cursi- dijo Taehyun saciando su curiosidad.
-¡Dijiste que era tierno hace unos segundos!
Kang sonrió y continuó cocinando, después de media hora ya estaban todos cenando.
-Oh, olvide mi teléfono en el auto- dijo Beomgyu- iré por el.
-Te acompaño- le dijo su novio.
-No es necesario sigue comiendo.
-Yo puedo ir hyung, ya termine.
-¡Claro Kai! Vamos.
Ambos se pusieron de pie y se retiraron.
-Lo logramos, primera fase del plan realizada.
-Si... Aunque es poco creíble qué tu Choi Beomgyu olvide su teléfono.
-Lo sé, lo sé, tal vez Soobin hyung pensó algo como Taehyun lo tiene muy tonto.
Huening rió- ¿Y no?
-¡Por supuesto que si! Dime a quien no trae tonto su pareja, no te trae tan tonto Soobin hyung qué a veces olvidas algo.
-Bueno, siempre he sido muy olvidadizo, así que no puedo culpar al am...
El teléfono de Hueningkai comenzó a sonar, sacándolos de la conversación.
-Contesta iré a completar la fase dos.
El menor asintió mirando el teléfono, era un número desconocido, no debía contestar pero algo le decía que debía.
-¿Bueno?
-Hola Hueningkai... Se que te dije que ya no éramos amigos, pero se que Soobin hoy cumple años, felicitalo de mi parte.
Se quedo atónito, ¿Qué debía decir? A decir verdad no quería decir nada.
-¿Porqué se lo diría? Es un día especial para el, así que no se lo pienso amargar nombrandote, así que por favor hyung, no me vuelvas a llamar, tu fuiste quien decidió dar fin a nuestra amistad no quieras ser el primero en retomarla.
Y sin dejar que Yeonjun dijera algo colgó, estaba demasiado molesto, pero era el día de su novio, no quería arruinarlo ya después hablaría de eso con el.
-Fase dos lista, vamos con la fase tres.
Taehyun y Soobin se encontraban en silencio comiendo, cuando de repente las luces se apagaron, ambos intentaron verse pero fue inútil estaba oscuro, y solo un brillo de fuego los hizo comprender, bueno específicamente a Soobin.
Huening llevaba el pastel en sus brazos, ya habían encendidos las velas fuera del departamento y ahora se encontraban cantando la canción de cumpleaños, con Taehyun uniéndoseles.
Soobin sonreía, Kang encendió las luces. Así que eso era lo que se sentía festejar su cumpleaños.
-¡Hyung mañana es tu cumpleaños!
-Ni me lo recuerdes Beomgyu, no hay nada que celebrar... Estaría celebrando el día en que vine a sufrir.
-Comprendo.
Normalmente esa era la primera frase que decía siempre cuando su aniversario de cumpleaños estaba cerca, pero ahora estaba Huening y Taehyun, más Beomgyu a quien ya tenía, se sintió en una familia por primera vez en su vida.
-Gracias chicos...
-Un dato curioso, este es el primer pastel de cumpleaños de Soobin hyung.
Nuevamente recibió una mirada de odio, pero después de todo Beomgyu tenía razón, su padre decía que los cumpleaños no se debían festejar, y mucho menos comer pastel, por que hacían "caries" pero su madre siempre les hacía pasteles de chocolate.
-Cómo les decía gracias chicos.
-¡No hay que agradecer! La idea fue de Hueningkai y Beomgyu hyung... Así que sentí que mínimo debía hacer la cena.
-Sonara muy cursi pero... En estos meses se han convertido en mi familia y se los agradezco.
Huening se acercó y lo abrazo, antes dejando el pastel en la mesa, abrazo qué no dudo en corresponder y alcanzando a sus dos amigos haciendo que se unieran.
-No me gustan los abrazos- confesó Taehyun aun así abrazando a su novio y de a poco a Hueningkai.
-No le quites lo tierno al momento Taehyunie.
Se quedaron así unos segundos más hasta que Beomgyu volvió a hablar.
-Sopla las velas, pide un deseo.
-¿Qué debería pedir? No necesito nada, lo tengo todo.
-Cierto que puede pedir alguien que es millonario sin mover un solo dedo- respondió sarcástico su mejor amigo.
-Entiendo entiendo... Tengo una duda, si un día pedí un deseo siguiendo las reglas y lo vuelvo a pedir.
-La regla de los deseos es mera ficción, ¿La estrella fugaz? ¿La torre Namsan? ¿Deseos de cumpleaños? Simplemente es algo que los humanos escogen creer.
Beomgyu afilo su mirada, ahora el era quien quería asesinar a alguien.
-Lo siento, Terry es una persona lógica, ni siquiera cree en Santa Claus... Como sea, respondiendo a tu pregunta, mamá solía decir que el deseo tiene más probabilidad de cumplirse, tengo una anécdota graciosa, antes de que Cheol hyung y Jihoon hyung comenzarán a salir, Cheol hyung subió a la torre Namsan y pidió que Jihoon hyung fuera su novio, y lo mismo pidió en su cumpleaños, al día siguiente le pidió a Jihoon hyung qué fuera su novio y acepto.
Soobin asintió y se acercó al pastel, soplando las velas.
"Deseo estar con Hyuka, para siempre en esta vida y en las próximas"
-Hyung, realmente volviste a desear qué Gojo no muera y todos los que quedan vivos en el manga tengan un final feliz.
Choi sonrió asintiendo.
-¿Enserio gastaste así tu deseo?- Beomgyu lo miraba acusadoramente- con el dinero que tienes puedes comprar los derechos de autor del manga y ponerle el final que quieras idiota.
-Escogeré creer en Gege y ya.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?