72

69 12 0
                                    

Hueningkai se encontraba solo en la sala, Soobin había ido a ver a su madre, y Beomgyu y Taehyun a la familia del mayor, así que no tenía nada que hacer, más que quedarse ahí, abrigado hasta la cabeza y pensar muchas cosas, eso hubiera hecho si su teléfono no hubiera comenzado a sonar, lo tomo y contesto.

-¿Qué pasa papá?

-Hola hijo, ¿Cómo estás?... Bueno, ¿Cómo están todos por allá?

-Estamos bien papá, los hyungs fueron a ver a su familia.

-¿No los acompañaste?

-No... Quería darles privacidad.

-Oh... ¿Estabas nervioso?

-A decir verdad ambas.

-Entiendo, hijo es la segunda semana de diciembre en una más será navidad, ¿Porqué no toman un vuelo y se vienen para acá?

-Yo si iré papá, pero no puedo tomar decisiones por los chicos, no se si Soobin hyung quiera estar con su mamá y su hermana, o Beomgyu hyung y Tae quieran estar con la familia de Beomgyu... De igual forma hablaré con ellos.

-Los esperaremos... ¿Esta todo bien?

-Por supuesto que si... ¿La abuela ira?

-No lo se, aun no le ha confirmado nada a tu mamá.

-Si es que va... ¿Puedes avisarme?

-Claro... Bueno hijo, tengo que ir a dormir, te llamo después.

-Adiós papá.

Dejo su teléfono de lado y prendió la televisión, no había nada interesante, Soobin y el ya habían terminado con el catalogo de anime de Netflix, así que no tenía nada que ver por el momento, solo una película que acababa de salir, pero esperaría a su novio. No supo cuando se quedo dormido, pero el que el clima estuviese tan frío y las cobijas lo calentaran, lo arrullo completamente.

-¿Pasaras las fechas con nosotras?

-No creo... Iré de vacaciones con Hueningkai.

-¿A donde?

-Hawaii.

Su madre lo miro con los ojos entrecerrados.

-¿Hawaii? ¿En invierno?

-No vamos de turistas mamá, la familia de Hueningkai vive ahí, así que iremos con su familia.

-¿Y tu familia no importa? ¿Pones a tu novio antes que a tu familia.

Se metio su hermana.

-Soojin guarda silencio hija...

-Hueningkai es mi familia Soojin, además nunca hemos celebrado la navidad, ¿Porqué lo haríamos ahora?... Creí que venir después de la muerte del viejo iba a ser increíble, que íbamos a tener esa sensación hogareña qué nunca tuvimos, pero estuve equivocado... Mi hogar es mi departamento, llegar con Hueningkai es automáticamente mi casa, así que no importa donde sea, si esta Hueningkai y los chicos, ese es mi hogar... Tu eres igual a nuestro padre.

-No te atrevas a decir una palabra más.

-¿Porqué crees que no acepte ser el presidente de la empresa? Cuando tienes un poco de poder se te sube a la cabeza, porque el que no tiene y llega a tener se convierte en basura, y tu estas siendo igual a la basura que fue el viejo.

-Soobin te estoy ordenando algo.

-No eres quien para ordenarme, no quiero sonar como el malo, pero noona, si yo quiero me convierto en el presidente de la empresa y te dejo sin nada, pero realmente valoro el tiempo que tengo y no lo desperdiciare convirtiéndome en basura como tu y el viejo.

Se puso de pie.

-Hijo...

-Vendré a la cena de fin de año, te lo prometo y traeré a Hueningkai.

-Gracias Soobinie.

-¿Gracias Soobinie? Es enserio, ¿No le dirás nada por todo lo que dijo.

-Soobin tiene razón hija, el poder fue lo que hizo que tu padre destruyera a la familia, y tu te estas convirtiendo en alguien como el, probablemente estés orgullosa de eso, pero no es un logro, ser como tu padre es una maldición.

Soojin subió las escaleras enojada.

-¿Estarás bien mamá?

-Por supuesto, he convivido con ella veinticuatro años de mi vida, ¿Porqué no lo estaría? Ahora ve y regresa a tu hogar Binie.

-Si... Te llamo después.

-Guardaré tus regalos y el de Kai.

-Gracias mamá.

Salió de la mansión, esa casa gigante que estaba vacía, por fuera aparentaba tener una fachada imponente y hermosa, pero por dentro estaba vacía a pesar de tener todo tipo de cosas caras dentro. Suspiro y se dirigió al auto, justo cuando se subió comenzó a nevar, era lo normal, con el invierno la temporada de nieve llegaba también, sonrió un poco, la nieve le recordaba a su novio.

"Deseo estar con Hyuka, para siempre en esta vida y en las próximas"

Podria cumplir ese deseo, ¿Existen realmente las reencarnaciones?

-Hyung te imaginas que las reencarnaciones existan, me gustaría que fuéramos como Elizabeth y Meliodas.

-¿Qué no Meliodas sufría cada que moría Elizabeth?

-Si, pero aún así la esperaba, cada una de sus reencarnaciones... Bueno aunque ninguno de los dos es inmortal, así que nos volveríamos a encontrar una y otra vez.

-Hueningkai... ¿Qué harías, el Hueningkai de ahora, si en nuestra próxima vida nos encontramos de viejitos, ya con familia?

El menor lo miro con una sonrisa- ya les di los años de vida que les tenía que dar, si te encontré es porque tengo que estar contigo, así que... Me iría contigo hyung.

-¿Y si estas casado?

-Pediría el divorcio.

Choi asintió abrazando a su novio.

-¿Qué harías si fuera yo el casado?

-Lucharía por ti hyung... No quiero que nadie nos separe.

-También lucharía por ti.

Si las reencarnaciones existieran... Seguramente desde que fuera un feto buscaría al rubio, o un mocoso, recordó oshi noko, esperaba ser como Aqua y Ruby, qué reencarnaron aun teniendo sus memorias... Pero no sus cuerpos, eso si sería un gran problema, no podría ir por la vida preguntando "¿Eres Hueningkai?" a quien le miente, con tal de estar con el menor una y mil vidas, lo haría hasta que muriera.

-¿Qué me hiciste Hueningkai?

-Cuando piensas solo en una persona y ella o el esta en todos tus planes a futuro, eso es el amor Soobin hyung.

Beomgyu a veces podía tener razón.

-Cuanta razón tienes Gyu... Me enamore de Hueningkai, lo amo tanto.

Y cuando menos lo pensó ya había llegado al departamento.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora