22

240 36 26
                                    

No fue tan difícil ayudar al menor, una hora después de llegar se encontraba secando el cabello de Hueningkai, había tomado muchas fotos, de peinados graciosos qué le hacía y el aprovecho para colocarse mechas amarillas en su ahora cabello marrón, según Hueningkai le quedaba bien, y también le tomo fotos.

-Realmente fue bonito pasar el tiempo con alguien diferente a las mismas personas de siempre- dijo Yeonjun apagando la secadora.

-Tienes razón hyung, estoy seguro que Tae no me hubiera ayudado como tu, ni Beomgyu hyung, y con Soobin hyung hubiéramos hecho un desastre.

Yeonjun miro todo el baño- También hicimos un desastre- burlo- pero admito que el menta te queda bien.

-¿Si? Esperemos que dicen los hyung.

-¿Te tomo una foto?

-Claro, así la subo a instagram.

(Ignoren el fondo) (Piensen que es el baño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el fondo) (Piensen que es el baño)

-¿Sin descripción? Que te parece #lunesconyeonjunhyung- dijo el mayor.

-Eso suena bien- tecleo unas palabras y subió la foto, fijandola en su perfil.

-¿Me tomas una?

-Por supuesto.

Choi miro la foto- Wow Ningning quedo muy genial, realmente supiste capturar mi esencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi miro la foto- Wow Ningning quedo muy genial, realmente supiste capturar mi esencia.

-¿Enserio? Tu hiciste todo, ¿Cual esencia?

-Mis ojos zorrunos me hacen ver sexy, más de lo que soy.

Huening soltó una carcajada- qué gran autoestima hyung.

-Es que el autoestima y el amor propio son los dos factores más importantes en la vida.

-Apoyo tu lógica.

Ambos se miraron por uno segundos para después sonreirse.

-¿Tienes algo que hacer?- cuestionó el de cabellos mentas.

-No, no quiero llegar aun a mi departamento, siempre estoy solo, a excepción de los fines de semana.

-¿Qué haces los fines de semana?

-Tomar con mis amigos, debe... Cierto no bebes.

-No me gusta el sabor del alcohol, además la personas son raras cuando beben, incluso se comportan como bebes.

-Yo no soy así, creo que cuando bebo, bueno no creo, siempre recuerdo todo- dijo sentándose en el sillón de la sala, pues mientras platicaban se fueron a dicho lugar- pero me porto muy cariñoso, no sentimental ni nada, solo cariñoso, abrazo y beso a cualquiera de mis amigos.

-Wow... Yo me desespero cuando los hyungs beben.

-¿Porqué?

-Subir a Beomgyu hyung al carro es una gran tarea.

Yeonjun rio- difícil, pero te acostumbr...

-¡Hueningkai!

Taehyun entro a la casa como Pedro por su casa, ganándose una mirada molesta del menor y de sorpresa por el mayor.

-¿Qué pasa Taehyun?

-Quiero hablar contigo a solas.

Yeonjun miro al peligris y tras el a Beomgyu.

-Creo que esa es mi señal de retirada, te veo después Ningning- miro a su ex pareja y al novio de este- adiós chicos.

-Hyung... Que te vaya bien.

-No es justo Hueningkai- dijo una vez que el pelinegro se fue, mientras Kang estaba parado frente a él Beomgyu solo se sentó a su lado, moviendo la cabeza en forma de saludo y como diciendo "no me mires feo a mi, el me obligó a venir"- soy tu mejor amigo y la primera persona que te ve con un cambio de look es ¿Yeonjun?

-El me ayudo a pintarlo.

Beomgyu miro a Hueningkai- te ves genial Kai.

-Gracias hyung... Tae yo...

-Y no solo eso, lo etiquetas en tu perfil... ¿Cómo crees que se debe sentir Soobin hyung ante eso?

Era difícil tener un amigo sobre protector y lamentablemente Kang Taehyun era de esos, de los que solo por ser meses mayor que tu se creía tu papá, suspiro.

-¿Cómo? No se como se debería sentir ¿Porqué yo no puedo tener amigos además de ustedes pero ustedes si los tienen?- miro a Beomgyu qué también lo miraba- sin ofender- el castaño asintió- Soobin hyung tiene a los chicos de su universidad, y tu a los de la preparatoria qué siguieron siendo tus amigos, Beomgyu hyung también tiene amigos ¿Y yo? ¿Porqué no puedo?

-No es que no puedas... ¿Porqué el?

-Porqué me trata bien, y no me juzga como todos.

-Eso es... Esa es la cara que te muestra.

-¿Una persona que te juzga te escucha hasta el final con una sonrisa? Estoy seguro que la misma sonrisa que me dan ustedes me la da Yeonjun hyung, es mi amigo y ya, yo mismo le dije que me gusta Soobin hyung, y el comprendió.

-¿Enserio?

-Si, no es tan malo.

Beomgyu miro al menor que tenía sus ojos llorosos, debía meterse aunque terminará peleado con Taehyun, el peligris estaba diciendo cosas de las que después se arrepentiría.

-Yeonjun hyung como amigo no es tan malo, tal vez como pareja cometió errores, a la hora de terminar no fue de la mejor manera y sin embargo como amigo lo podría considerar, es muy diferente a Soobin hyung, es de esos amigos con los que te puedes emborrachar aparecer en un cementerio y que solo el recuerde que paso, pero también es protector, digamos que es el hermano mayor buena onda que todo el mundo quisiera tener, y respeta las relaciones, tal vez fue diferente con Kai porque el aseguro que Soobin hyung y el aun no son pareja, pero ahora que Kai se lo aclaro estoy seguro que solo tratara a Kai como su hermano menor, como su amigo, no como alguien a quien debe conquistar... Tae te quiero pero eres el mejor amigo de Kai, no su hermano... No su padre, el tiene razón tiene derecho a tener más amigos, no solo nosotros, se aburrirá de nosotros y nos dejará de lado, hay días en los que estamos ocupados ¿Y que hace Kai?

El peligris miro a su novio, bufo y salió del departamento.

-¿Crees que se enojo conmigo?

-Creo que solo necesita pensar, el es así, nunca va a aceptar que esta equivocado, tu novio es muy narcisista.

Beomgyu suspiro- vaya novio y mejor amigo tenemos.

-Aun así lo queremos.

-Tengo dos amigos otakus, uno que es el bebé de su grupo de amigos y un novio narcisista... No me pagan lo suficiente para esto... Ni me pagan- dijo dejándose caer en el sillón.

-¿Sería una amistad si te pagarán?

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora