Ahinoa POV's
Alondra: Donde andaban ustedes, me dormi 5 minutos y desaparecen todos - nos dijo en cuanto nos vio - pense que los habían secuestrado.
Hassan: Por que verga - dijo riéndose - como por que ese pensamiento Alondra?
Alondra: No contestaban idiota, les marcamos muchas veces a los dos - nos dijo
Ahinoa: Perdón después de la foto ya no le puse atención al celular - le dije - sorry si los preocupamos - les dije con una sonrisa apenada
Nata: Nah no hay pedo, yo les dije que probablemente andaban besandose - dijo y se rio, como si ese comentario hubiera sido un gran chiste.
Pau: Pinche chiste sin gracia - le dijo mirandolo mal.
Nata: Pinche amargada - le dijo y Pau rodeo los ojos.
Pau: Ahora voy a proceder a ignorarte - le dijo
Nata: Ahorita si verdad, pero hace rato bien que te gustaron mis besotes mami - le dijo
Ahinoa: Como les fue en su salida? - les pregunte a Marianne y Antonio cambiando el tema - se divirtieron... mucho?
Marianne : estuvo muy bien la verdad - me miro.
Antonio: Estuvo con madre, le dije a Mar que teníamos que repetirlo pronto- dijo emocionado.
Hassan: Con madre compa, esta chido que porfin salieran a pasar el rato - los miro - ya era hora la neta.
Oscar: A ustedes tambien les fue con madre no? - nos pregunto interesado- digo por las mil flores que trae Ahinoa
Hassan: la neta si nos fue con madre - dijo - pinche dia mamalon que tuvimos.
Pau: Y por que tantas flores - le dijo indiferente - te le declaraste o que Hass?
Ahinoa: No, no se me declaro ni nada de eso, se las compro a una señora que estaba vendiéndolas en el malecón - conteste yo.
Alo: Ahhhh ya entendi - lo miro - te obligo o lo hiciste por voluntad propia? - le dijo divertida.
Hassan: Me obligo la verdad - le dijo y lo mire mal, el se rio - no te creas, sabes que la chula las hubiera comprado igual pero yo las compre mejor para ella - dijo - la mujer que las vendia, pobre la neta ya se veia cansada y aun le quedaban un chingo de flores.
Ahinoa: Exacto por eso las compro - le dije.
Hassan: Si las compre por eso y por que la neta se que le gustan mucho las flores a mi chula - dijo.
Alo: si ella no se puede resistir a las flores, ni tampoco a los vendedores ambulantes, siempre es asi - dijo sonriéndome Alo.
Pau: Bueno ya, mucho rollo con eso - dijo - estábamos hablando de la increíble idea que se nos ocurrió a Nata y a mi en la tarde.
Alo: una idea demasiado estupida la verdad - dijo con el ceño fruncido.
Nata: lo dices por que te da miedo hacerlo llorona - dijo - pero el que tenga miedo a morir que no nazca.
Marianne: Vamos Alo la verdad es que es un plan muy padre, nunca hemos hecho algo igual y la neta estaria genial hacerlo juntos - dijo emocionada.
Hassan: La hacen mucho de emocion plebes, que chingados quieren hacer mañana - dijo sin entender
Nata y Pau: Aventarnos de un paracaidas - dijeron al mismo tiempo.
Ahinoa: QUE - dije abriendo los ojos.
Alo: les dije que Ahinoa diria que no - dijo orgullosa.
Antonio: Ay no Ahino, no me digas que te da miedo - dijo preocupado - la neta es un plan bien vergas, nadie aqui ha hecho algo asi, estaria con madre aventarnos por primera vez todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...