Hassan POV's
Al siguiente dia me levante tome un baño y me puse algo cómodo el vuelo seria muy largo, Llegamos a Madrid a las 12:34 de la madrugada, nos hospedamos en un hotel cercano al de Ahinoa y ahí descansamos unas horas a la mañana siguiente, le mande mensaje a Alondra quien me confirmo que dejo dicho en el hotel que iría y mi nombre para que me dieran el acceso, eran las 10 de la mañana y verga me sentía nervioso queria que todo saliera perfecto, queria darle lo que se merece pero sin dejar de ponerle mi esencia, solo esperaba que no me aventara todo lo que prepare en la cabeza, por lo que había pasado con la pinche Sofía...
Tito: Okay Alondra mando el mensaje - me mostró su celular - el amigo de Ahinoa las llevara a conocer un lugar algo retirado.
Hassan: Cual amigo? - dije serio.
Tito: Hassan no seas puto celoso - se rio - es el wey con el que hará la película.
Hassan: Ah y que le gusta Ahinoa? - pregunte de nuevo.
Val: De echo le gusta Alondra - sonrió - ella me dijo que acepto salir con el a cambio de la ayuda.
Tito: Pinche perro aprovechado el cabrón - dijo serio.
Hassan: Bueno eso me deja tranquilo - sonreí - amos Val, necesito que todo quede perfecto.
Fuimos al Hotel de Ahinoa donde ya habían proveedores que contactaron Valeria y Alondra, la neta se habían lucido las dos, pura calidad que consiguieron, la gente acomodo y al final solo fui a supervisar que quedara como lo tenia en la mente, este era el momento especial, necesitaba que ella percibiera todo lo que yo sentía por ella cuando di mi visto bueno, las personas se fueron, mire el lugar, había quedado precioso mi chula se emocionaría mucho, le dije a Tito que necesitaba que Alondra grabara su reacción sin perderse detalle, queria ser yo quien la presenciara pero no podia hacer eso, esa arruinaría la sorpresa.
Val cerro la puerta y me sonrió, estaba mas emocionada y nerviosa que yo
Val: Todavía no puedo creer que estes así de enamorado de verdad - sonrió divertida señalando la habitación - me da gusto que esto sea para Ahinoa y no para otra.
Hassan: Val - me reí - eso es pasado, yo solo quiero a mi Chula ahora.
Val: Eso es perfecto - me miro seria - no la cagues Hass es tu oportunidad con una buena mujer.
Tito: Corrección - dijo serio y me miro - con la mejor de las mujeres, así que como dice Valeria, no la vayas a cagar wey.
Hassan: No la voy a cagar - sonreí - la quiero y la quiero un chingo a la mendiga.
Tito: Eso perro - me abrazo por los hombros mientras caminábamos a la salida del hotel - siempre caemos ante una plebita que nos vuelve locos primo, es la ley de ser hombre.
Hassan: Pues tienes razón primo - sonreí - llego el momento de despedirme de la soltería y el exceso - bromee - de ahora en adelante solo ojitos para mi Chaparrita preciosa.
Nos fuimos de regreso al hotel eran las 3:00 de la tarde aqui en Madrid, Valeria estaba mas nerviosa que nada, andaba de allá para acá, llamando a todos los proveedores que había contratado para que la segunda parte de la sorpresa saliera excelente, esa parte era la que mas me interesaba, a las 6:00 me metí a bañar, después cuando estaba terminando de cambiarme, le llego el mensaje a Val de Alondra que le avisaba que ya estaban llegando al Hotel, Ok ahora si empece a sentir nervios, queria ver que me diría...
Ahinoa POV's
El auto de Arón paro en la entrada de nuestro hotel, el volteo y le sonrió a Alondra, me agradaba que ella se estuviera dando la oportunidad pero me sentía mal tercio, le rogué por quedarme pero me dijo que imposible que me necesitaba y quien era yo para negarme, sabia que las citas eran un tema complicado para ella y por eso accedí.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...