Capitulo 42

1.9K 99 0
                                    

Hassan POV's

A la mañana cuando desperté y la vi a mi lado durmiendo como una princesa, me sentí completo, verga que tenia esta mujer que me estaba volviendo loco, aparte de lo hermosa que es, sonreí y ella se removió en la cama, con cuidado de no despertarla me levante al baño, me lave la cara y me cepille los dientes, cuando regrese a la cama ella ya estaba despierta, se veía preciosa toda somnolienta.

Hassan: Buenos días mi reina - le dije sonriendo - dormiste bien chula?

Ahinoa: De maravilla - sonrió y se sentó en la cama tallando sus ojos - tu como dormiste?

Hassan:Dormi excelente mi amor, solo que debí pensar bien lo de los globos - me reí -  son demasiados.

Ahinoa: Oye - me miro frunciendo el ceño - deja los globos en paz son perfectos - me sonrió y se levanto de la cama para ir al baño.

Cuando salió del baño tenia su teléfono en la mano, me miro y me volvió a sonreír, era bellísima esta mujer y la queria con todo mi pinche corazón, se dio cuenta que la estaba mirando y me miro confundida.

Ahinoa:Pasa algo Hass? - me pregunto.

Hassan: No - dije y me acerque a ella para abrazarla por detrás - solo me quede pensando en lo pinche suertudo que soy, me toco la mujer mas hermosa del mundo - la voltee hacia mi y le di un beso - te amo chula, quiero tenerte así para siempre.

Ahinoa:Así como? - me pregunto curiosa.

Hassan: Así en pijamas, a mi lado todas las mañanas - le sonreí - pero aunque quisiera que nos quedáramos mas tiempo así, quiero disfrutar de Madrid contigo, me llevas a conocerlo chula? - le pregunte.

Ahinoa:Claro que si, solos tu y yo o con Alondra y Tito? - me pregunto.

Hassan: Ellos que vayan solos - me reí - quiero estar contigo.

Ahinoa: Nos vamos a Los Angeles pasado mañana te parece? - me dijo de repente.

Hassan: Si ya quieres regresas, nos vamos pasado mañana - le dije - déjame le mando mensaje a Val para que busque vuelos con Alondra - sonreí y volví a besarla

Ahinoa: Es que, quiero disfrutar los meses que me quedan libres contigo - me sonrió y yo sonreí como imbécil.

 Hassan: Me parece perfecto preciosa - le di otro beso - no puedo dejar de besarte chula es como si te necesitara besar todo el tiempo - dije y ella se rió.

Ahinoa: Hassan no seas bobo - me dijo riendo y luego me miro - te amo y se siente bien decirlo libremente - me dijo divertida.

Hassan: Tambien te amo mi chula - dije - deja me baño en chinga y nos vamos.

Ahinoa: Me tengo que bañar tambien - se río - no me iré toda puerca.

Hassan: No estas puerca - me reí - pero entonces tu primero, asi mientras yo me baño tu te alistas.

Ahinoa: Me parece perfecto - me dio un beso y entro en el baño - no tardo.

Hassan: Aquí te espero chula - dije sentandome en la cama.

Me quede viendo todo lo que ponían las personas en redes sociales, como siempre había comentarios sobre, "siempre lo supe", "hacen linda pareja" y demas, así como tambien los típicos comentarios pendejos de " esa morra esta hermosa para el peso", "solo es la de esta semana así que ni me preocupo" y esas putas mamadas que me daban risa, me valía verga, yo sabia que ella era una chulada y que yo estaba en el cielo con la belleza de mi chaparrita, salió y cuando me mando un beso, me valió mas verga lo que la gente pensara de nuestra relación, ella queria estar conmigo y yo con ella no teníamos por que darles explicaciones a nadie.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora