Hassan POV's
Estaba contento abriendo otra botella de champagne y disfrutando con toda mi gente, cuando me sonó el celular y era un mensaje de Alondra.
Ni siquiera le conteste, me hervía la sangre acerque furioso a donde estaba Sofía ella estaba bailando con unas morras y la tome del brazo detrás mio venia Gabito y Tito
Hassan: Que verga Sofía - le reclame - que putas te pasa por que chingados publicaste esa perra mamada.
Sofia: Cual mamada cariño - sonrió haciéndese la que no sabia - solo publique una felicitación para ti babe, que pasa tu novia ya la vio y se enojo - hizo puchero - no pense que fuera una celosita.
Hassan: Cual puto novio Sofía? - cuestione - de verdad en algún momento crees que te preferiría a ti en lugar de a ella.
Sofia: Antes lo hacías - sonrió - solo es un capricho papi, si no te la has follado claramente es lo que estas esperando amorcito.
Hassan: Te equivocas Sofi- sonreí sin gracia - nadie, ni tu ni ninguna otra nunca ha competido con esa mujer por que nadie le llega a los putos talones.
Sofía: Hassan ambos sabemos que cuando te la folles vas a botarla - se rio.
Hassan: No morrita - me reí - a ella no la voy a botar como te bote a ti después de que te folle.
Sofia dejo de sonreír y me dio una cachetada a lo cual solo escuche detrás "uuhhh"
Hassan: Que Sofi? - me reí - te molesta la verdad.
Tito: Ya primo - me dijo - mejor vámonos a la verga de este lugar.
Hassan: Si vámonos al after en mi casa a la verga - mire de nuevo a Sofia que me miraba como si me quisiera matar - un favor Sofi, no me vuelvas a dirigir la palabra.
Sofia: Vete a la mierda Hassan - grito - sabes ojalá que la niña buena esa se de cuenta de la basura que eres y te mande a la verga - me voltee sonriendo.
Hassan: Me conoce mas que nadie en mi puta vida morrita - sonrió - sabe quien soy desde siempre - le dije adiós con la mano y salí de ahí
Gabito: Perdón pa - se rasco la cabeza apenado - al chile que si hubiera sabido que tu estabas con alguien y que esta morra haria mamadas, no la invitaría a la verga.
Hassan: No pasa nada we - le di una palmada en el hombro - pinche morra publico una mamada de castrosa, pudiendo disfrutar la puta noche con madre we que pinche necesidad al chile.
Tito: Se quedo furiosa la morrita - se rio - pero nimodo pa, solita se ato la soga al cuello.
Queria mandarle mensaje a Ahinoa, pero seria mejor decirle todo en persona, asi que solo me limite a decirle que queria hablar con ella, no respondió, supuse que estaba molesta y mejor preferi esperar a pasado mañana que la viera, ya habia hablado con Alondra y quedo en que me ayudaría a que no piense mal de mi por las mamadas de esta morra.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...