Ahinoa POV's
A la mañana siguiente me levante muy contenta, siempre había esperado lo que ayer Hassan me dijo, pero no caería tan facil y el si de verdad queria intentar algo tendría que esperar, me puse mis pantuflas y baje las chicas ya me esperaban en el desayunador, los chicos se habían ido muy temprano ya que tenian que prepararse para la noche, Vale los lleva a un hotel donde se relajan y luego comienzan los ensayos.
Ahinoa: Buenos diaaaas!! - les dije con la sonrisa mas grande que pude hacer.
Pau: Buenos dias - me miro confundida - estas bien?
Ahinoa: Si por? - le dije aun con la sonrisa en mis labios.
Mar: Estas como rara - me miro tambien - estas feliz?
Alondra: Que paso anoche? - pregunto-
Ahinoa: Nada, no paso nada - las mire - Hassan y yo nos arreglamos, el me dijo que queria intentar hacer bien las cosas conmigo, le dije que por el momento dejemos las cosas como amigos y vemos como va fluyendo todo entre nosotros.
Alondra:NOOOOO - chillo emocionada - me da gusto Ahino, te dije que era medio imbecil pero al final se daria cuenta.
Pau: Entonces espero una vestimenta sexy el dia de hoy - se rio - tienes que volverlo loco mamasita.
Mar: dejaras de salir con Kevin? - me miro con una mueca - Ahinoa, no se , creo que le agradas mucho.
Ahinoa: Kevin me agrada tambien - la mire - pues, no es como que quiero dejar de conocerlo, la verdad es que me divierto con el, lo que si es que le dejare claro nos conozcamos como amigos, no quiero lastimarlo, ni tampoco a Hassan, no es como que entrare en un debate de a quien debo elegir - les dije - solo creo que me centrare en mi y en como me siento yo.
Mar: Bueno eso me gusta - sonrio - se que no le harias daño a Kevin a proposito y se que Hass esta que se muere cada vez que te ve cerca de el si no mira lo que te dejo en la mesita de la sala.
Ahinoa: Como? - pregunte confundida - me dejo algo?
Pau: Siiii - chillo riendo - la verdad toda la mañana estuvimos riendo por lo celoso que se vio, sorry tuvimos que leer la nota para saber de quien era.
Ahinoa: Déjenme ir a ver entonces - me levante sonriendo
Cuando llegue a la sala de estar vi lo que me había dejado, sonreí como una tonta, el sabia que cosas me gustaban, cual era mi color favorito, mi dulce favorito, mi comida favorita, me conocía y en eso tenia ventaja ante Kevin, me acerque a la mesa y toque lo que me habia dejado era un bonito ramo de Gerberas en distintos tonos de color rosa y blanco, tenian una nota sobre ellas, la tome y la abri...
Se que no son tus mas favoritas , pero se que te gustan mucho
dile al futbolista que en eso le gane, se elegir mejor las flores,
ponte mas guapa de lo que ya eres hoy chula, te espero en el
escenario - H
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...