Capitulo 47

1.6K 107 3
                                    

Ahinoa POV's

Cuando desperté ya tenia un mensaje de Hassan diciendo que vendría a las 5:00pm, sonreí y baje a desayunar con mis hermanos y mi madre, papa llego por la tarde y dijo que había pedido unos días en su trabajo para poder pasarlos conmigo, no podría ser mejor, mi mañana era perfecta, mis familia era la mejor y mi novio era la persona que siempre había querido que lo fuera, todo era como un algodón de azúcar, estaba viendo una película con Mau cuando Fer bajo corriendo con su celular en la mano.

Fer: Noah, tienes que ver esto - dijo saltando a mi lado en el sillón y mostrándome un tiktok en su celular.

En el video se podia ver como en un restaurante estaba Hassan con otra persona que no reconocí bien, estaban hablando pero después se levanto y algo dijo la otra persona que , que demonios, ese video de cuando era, yo no lo había visto.

Ahinoa: Esto fue aquí? - pregunte.

Fer: Si es el restaurante nuevo de comida italiana, así que fue hoy - dijo mi hermano.

Ahinoa:No lo creo, que haria Hassan hoy con esa persona que no conoce - mire a mi hermano y a mi mama que terminaba de ver el video.

Susana: Mi cielo - dijo haciendo una mueca - si conoce a ese muchacho.

Ahinoa: Como sabes eso ma? - pregunte - aquí tenemos los mismos amigos y en mi vida he visto a ese muchacho.

Mi mama me miro y conocía a mi mama sabia que queria decir algo pero no se atrevía.

Ahinoa: Que pasa mama? - pregunte - lo conoces?

Susana: Mi amor - hizo una mueca - el otro muchacho es Jonny.

Ahinoa:Jonny? - pregunte sorprendida - Jonathan Casas??

Susana: Los años le hicieron muy bien la verdad - dijo mi madre - pero tu padre tiene razón cuando ha dicho que no cambia.

Ahinoa: Que rayos hacia con Hassan - dije para mi misma.

Susana: Ay mi reina, no te preocupes tu por eso, Hassan debe tener una explicación - dijo.

Ahinoa: Supongo que si mama - dije fingiendo desinterés.

Aunque no queria aparentar frente a mi mama que estaba preocupada, por dentro me encontraba nerviosa, me subí a alistarme y estaba ya esperando a Hassan para ver que era lo que había pasado, estaba jugando con mis hermanos y  vi que la puerta se abrió era Hassan:

Hassan: Mi Susi preciosaaaaa!! - dijo abrazando a mi madre y levantándola en los aires.

Susana: Mi flaquito - dijo mi madre sonriendo - como estas mi niño, no sabes hace cuanto que  queria verte - lo abrazo - estas enorme niño.

Hassan: Tu estas igual de preciosa que siempre - dijo - donde esta tu hija la mas hermosa del mundo.

Entre a mi casa y sonreí, el me abrazo levantándome y sonrió mientras me daba un beso, definitivamente me encantaba estar en sus brazos.

Hassan: Te extrañe mucho preciosa - me dijo - no tienes la mas mínima idea de cuanto.

Ahinoa: Tambien te extrañe Hass - dije.

Hassan: Donde están los enanos? - pregunto y después grito - Mau, Fer, donde andan cabrones.

Mau bajo las escaleras y Hassan me miro sorprendido.

Hassan: Que pedo Mauri, desde cuando estas tan grande morro - dijo.

Mau: Pues ya tengo ocho años Hassan - dijo mi hermano menor - como has estado Hassan?.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora