Capitulo 11

2.4K 101 1
                                    

Hassan POV's

La mañana siguiente nos despertamos gracias a Natanael a las 5:00AM no mames se suponía eran perras vacaciones y estos me despiertan bien temprano, me vesti y cuando baje ya estaban todos en la sala preparados para atentar contra nuestra pinche vida, pero la neta el paracaidismo era un plan bien verga, nos ayudaron a cargar la camioneta y nos fuimos camino al lugar donde nos citaron.

Alo: Sigo pensando que es una puta mala idea - dijo nerviosa.

Ahinoa: Tranquila Alo - le dijo - con suerte nadie morira - se rio

Alo: JA que consuelo - dijo mirandonos - no entiendo como pueden estar tan tranquilos. 

Oscar: Alondra, nadie va a morir, eso solo lo piensas tu morra - dijo - hay expertos que se encargan de ese pedo.

Antonio: Nadie trago nada verdad perros - pregunto - no quiero que me vayan a andar vomitando.

Pau:QUE ASCOOOO - Grito - a nadie se le ocurra hacer esa mamada por favor.

Nata: Al chile yo no, no tome, ni fume ni vergas ayer por lo mismo plebes - dijo - ustedes?

Mar: yo me comi un sandwich - dijo avergonzada- pero fue muuuy temprano, no voy a vomitar lo prometo.

Hassan: no mamen plebes al chile me siento nervioso - dije riendo de nervios - pero vale verga la pinche vida solo se vive una perra vez y es tan pinche corta para arrepentirnos.

Alo: Exacto idiotas - dijo aun exagerando - se vive una puta vez y la neta tengo 25 quiero vivir al menos 50 años mas.

Pau: Ay no -  rodo los ojos - no se supone que eres la adulta aqui? - la miro - pareces una niñita llorona.

Alo: Callate tu - la miro mal -  a ti te dan miedo cosas mas estupidas

Nata: Me cae que no entiendo como son amigas - dijo pensativo - siempre estan tirandose mierda.

Mar: De eso se trata de no clavarse - dijo sin importancia - por eso funciona, somos honestas amigo.

Paso mas o menos 1 hora y media hasta que llegamos al lugar el avion y el personal que nos llevarian ya estaban listos solo para que nos pusieramos el traje y nos subieramos, me acerque a Ahino y le pregunte si todo estaba bien

Ahinoa: Estoy nerviosa - me miro son una media sonrisa - creo que sera la cosa mas loca que he hecho Hass, pero quiero hacerlo

Hassan: Yo estare contigo en todas partes chula -la mire - siempre andamos metidos en puras mamadas Ahino. 

Ahinoa se rio y me dijo - Siii, siempre, pero esta cool vivir tantas experiencias contigo - me dijo mientras tomaba el traje que le dieron - Ayer hable con mis papas - me miro - dicen que si ya eres tan famoso como para no merecer ni un saludo tuyo - se rio.

Hassan: Por que no me dijiste, ahuevo que la familia no se olvida nunca, dile a Susana que tengo un chingo de ganas de un caldito hecho por ella - le dije.

Ahinoa: Caldo? - me miro como si estuviera loco - aqui hace como 50 grados, no es para caldo- dijo exagerando - 

Hassan:Que -le dije divertido - me gusta el caldo que hace tu mama, es el mejor del mundo - le dije.

Ahinoa - Pues en unos meses iremos a los Angeles- dijo mirandome - si quieres unirte al plan eres bienvenido, ya sabes iremos a disney y eso.

Hassan: Es viaje familiar? - le pregunte - estaria con madre chula pero si es plan con tu familia no creo que sea buena idea

Ahinoa: Ay que, mi familia te adora - me dijo - eres parte de ella y lo sabes. - me sonrio

Hassan: Pues si es asi, tu namas dime cuando para programarlo con Vale - le dije sonriendole - 

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora