Hassan Pov's
Después de la fiesta de Ahinoa todos volvimos a la puta realidad, el trabajo, la neta estábamos agradecidos por tener un chingo pero no queria irme de Guadalajara, extrañaba a mi chula, iba a ir con ella y su familia a su viaje, pero me salió trabajo de ultimo momento y ella ya tenia todo planeado para ir con su familia a Disney, asi que solo me quedaba ver las fotos que me mandaba al menos me constaba que mi chula lo estaba pasando bien, pero ya la queria ver, estaba esperando en el aeropuerto que me llamaran para mi vuelo, por fin eran las vacaciones de fin de año, decidimos alargarlas y viajar la primer semana de diciembre para pasar navidad juntos, estaría mamalón.
Vale: Te diviertes - me dijo - ya parezco tu mama - se rio.
Hassan: Tu pasalo bien con tu familia Val - dije - gracias por todo este año fue el mejor y mucho es gracias a ti.
Vale: Ay Hassan ven - me dio un abrazo - me saludas a Ahinoa, le das mi regalo de navidad.
Hassan: Claro que si - dije sonriendo - cuidate mucho vale nos vemos en enero - me despedi.
Vale: Vamos a regresar con todo - dijo.
Hassan: Ahuevo que si - se fue y me quede esperando que llamaran a mi vuelo.
Cuando llamaron a mi vuelo tome mi mochila y mis cosas ya que en mexico no hace frio pero sabia que bajando del avion estaria congelandome, me tome unas cuantas fotos con algunos fans y camine a abordar cuando subi como era primera clase cerre el cubículo y me puse a ver películas, sabia que había una escala por lo que intente no quedarme dormido, verga estaba viajando solo el ultimo mensaje de mi chula era un "nos vemos pronto amor" y eso me hacia sentir emocionado, cuando aborde el segundo avion me senti bien, sabia que estaba cada vez mas cerca de ella.
Llegue a Colorado baje del avion me puse mi chaqueta, pasamontañas, gorra y guantes y busque mi equipaje y ya me estaba esperando el auto que vale programo para que me llevara al airbnb que habíamos reservado, el lugar era de puras cabañas y estaba pasado de verga, pregunte cual era la nuestra y me indicaron, bajamos mis cosas y entre.
Oscar: Vaya hasta que alguien mas llego - dijo saliendo de la cocina.
Hassan: Que pedo cabron - dije abrazandolo y comenzando a quitarme la chaqueta.
Oscar: Todo bien viejo, fui el pinche primero tengo una hora aqui y al chile no se quien vergas dijo que vinieramos a esquiar me estoy cagando de frio - dijo.
Hassan: La neta pa - dije - esta de la verga el frio pero esta con toda su puta madre este lugar cabron - me asome por la ventana y tenia una vista preciosa este lugar.
Oscar: Tomate una copa de champagne - dijo dándome una copa - sabe con madre estando aqui.
Pasaron como 30 minutos que estábamos pendejeando mirando los cuartos y demas cuando se escucho la puerta y salimos de la cocina a ver quien era.
Nata: Que pedo hijos de su pinche madre - dijo corriendo a abrazarnos - los extrañe un putazo vergas.
Oscar: No mames pendejo - dijo riendo - la neta extrañaba tus mamadas cabron.
Pau: Neta nadie me va a ayudar - dijo en la puerta - te vali madre Ruben.
Hassan: Que paso mi Pau - dije abrazándola - te extrañaba güera - dije.
Pau: Tambien yo - me dijo sonriendo - mi amiga no ha llegado?.
Hassan: No, ya la estoy esperando tengo muchas ganas de verla - dije - tengo tres semanas que no la veo.
Nata: Tres semanas es mucho tiempo yo no aguantaría - dijo - que elegimos cuartos o que pedo.
Oscar: No pendejo hay que esperar a los demas - dijo.
Nata: Que los demas se vayan a la verga - dijo riendo.
Pau: Hay que esperar Ruben hay que ser parejos - dijo - esta de la chingada el frio nos hubieramos ido a la playa mejor.
Nata: No seas asi preciosa - dijo - necesitábamos vivir esta pinche experiencia ya el otro año nos vamos a la playa.
Hassan: Tomen - dije dándoles una copa de champagne - los hara entrar en calor.
Se la tomaron y comenzaron a quitarse las chamarras, fuimos a la cocina y ahi estuvimos otra hora hasta que la puerta se volvió a abrir, yo esperaba que fuera mi chula ya me moria por verla.
Mar: No mamen esta bien pinche Helado - dijo entrando y dejando las bolsas que cargaba en un sillon.
Detrás de ella entro Toño y después de cerrar la puerta se quito la chaqueta y camino con nosotros a saludarnos.
Toño: No mamen pendejos - dijo quitándose los guantes - necesito alcohol me estoy congelando.
Mar: Llegamos y yo chingo mi madre - dijo saludandonos tambien - parece que ustedes se extrañan mas que nosotras - nos reímos y les dimos sus copitas de champagne.
Estábamos ya todos sentados en el sillon hablando, riendo enfrente de la fogata disfrutando lo verga del paisaje que se veia por el ventanal cuando se escucho la puerta de un carro, eso queria decir que mi princesa había llegado, sonreí como pendejo, no mames que verga se sentia estar enamorado a la verga.
Pau: Dejala que entre chiflado si sales tu te vas a quedar chueco - dijo riendo.
Se abrio la puerta y entro Alondra y la cerro.
Alo: No mames que puto friaso - dijo quitando la chaqueta y el gorro.
Mar y Pau corrieron a abrazarla y se acercaron después los demas cuando termino de saludarlos me miro.
Alo: Que no me esperabas a mi - dijo riendo - Ahinoa no ha de tardar su vuelo salia exactamente 1 hora despues que el mio.
Hassan: Por que no se vinieron juntas - pregunte - si ayer estaban juntas.
Alo: Por que ella viene de Guadalajara y yo de CDMX - dijo - fui a recoger unos papeles que ocupaba para viajar al departamento.
Hassan: Verga pense que llegarian juntas- dije.
Le servi la copa de champagne y nos sentamos de nuevo a platicar ya habían pasado 1 hora y 45 minutos exactamente y mi chaparrita no llegaba estábamos riendo de un chiste pendejo que dijo Nata y me levante al baño cuando salí ellos seguían platicando me sente y ellos solo me miraron, iba a decir algo cuando alguien me tapo los ojos.
XXX: Me extrañaste guapo - dijo su voz en mi oido a lo cual sonreí y me di la vuelta para abrazarla y levantarla por los aires.
Hassan: No tienes ni puta idea de cuanto mi chula - dije cargándola para darle un beso.
Ahinoa: Tambien te he extrañado mucho amor - dijo sonriéndome - Te amo.
Nata: Ya mucho amor mucho amor - dijo levantándose. - escojamos los cuartos ahora que llego Ahinoa.
Nos levantamos y primero empezamos a explorar cada habitación de la casa planeando como la diviriamos al menos ahora estaria mejor ya que eramos parejas solo Alondra y Oscar dormirian por separado, me sentia en paz ahora que estaba con mi reina...
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...