Capitulo 32

2.2K 102 7
                                    

Ahinoa POV's

Después de Hass que me contara su chismesillo, me daba risa por que a veces era como un niño pequeño, bajamos con los demas a la alberca, Hassan le presto un traje de baño a Kevin y estuvimos ahí un rato mire a Nata con Pau ellos realmente se divertían juntos, Paulette siempre era sangrona, algunas veces pedante y egocéntrica, Natanael era todo lo contrario, era gracioso, algo tonto y muy divertido, pero se entendían bien, cuando conoció a Paulette me acuerdo muy bien de su cara y ella me miro y en susurro me dijo "Que le pasa a ese naco", me da risa pensar que ahora no se quiere separar de el ni un momento, salieron de la alberca y Pau se puso su pareo encima y se cepillo el cabello, luego se caminaron hacia la playa, supuse era el momento...

Oscar: Los seguimos - sonrió.

Alo: a donde van? - pregunto confundida.

Antonio: no muy lejos - se rio - en la mañana no fuimos a surfear, fuimos a preparar todo por que le pedirá ser su novia.

Mar: Enserio? - sonrió emocionada - que romántico - suspiro.

Alo:La verdad no me creo que Natanael tenga ese lado romántico - sonrió - aguas Antonio , te estas tardando - enarco una ceja divertida - Mar puede conocer a alguien mas.

Antonio: Yo ... - se puso nervioso - Mar y yo nos entendemos.

Mar: Sip - se rio - estamos bien por el momento.

Oscar: No se ustedes, yo opino que ... - nos miro - vayamos a espiar, no la vaya a cagar este pendejo - se rio.

Hassan: La neta - se rio - de repente no sabe como avanzar con las morras.

Alo: JA! - se rio fuerte. - mira quien lo dice, el que casi pierde a su chica.

Kevin: Aun puede perderla - dijo levantando los hombros y luego rio.

Mar: Kevs - se rio - Hassan se la va a creer, es medio celoso.

Hassan: No soy celoso - miro a Kevin - bien dicen en el amor y en la guerra todo se vale y tu esta guerra ya la perdiste compita - sonrió.

Kevin: Claro - se rio - por eso estuviste mandándole mensaje toda nuestra comida por que claramente no estabas celoso - me guiño un ojo - tranquilo Hass, que sepa mantenerme al margen no significa que deje de pelear.

Ahinoa: Vale - me reí nerviosa - ya basta déjense de cosas.

Hassan: Pues sigue participando - me levanto de donde estaba para después sentarse conmigo en sus piernas - ella esta conmigo ahora.

Alondra: Hombres - rodo los ojos.

Antonio: Ya men déjense de mamadas - miro a Hassan - dejen de jugar a mi casa es mas grande que la tuya - me miro - ahinoa no es un pinche objeto.

Oscar: Exacto, mejor ambos deberían preocuparse por que permanezca en su vida - me sonrió - capaz y al final esta mamasita se queda conmigo wey - se rio.

Hassan: Vete a la verga pendejo - dijo sonriendo - sin resentimientos mi Kevin.

Kevin: Lo mismo digo - me miro y me guiño el ojo.

Ahinoa: Eres un cabezota - le dije a Hassan en el oido.

Hassan: Por que chula - se rio - solo marcaba mi territorio - me acaricio el cabello - Ahinoa yo no voy a dejarte ir ahora que te tengo y el tiene que tenerlo claro - me beso la espalda.

Ahinoa: Pues si pero parecía una pelea infantil - lo mire seria - Hass te quiero y quiero estar contigo ,  pero Kevin es mi amigo y me agrada, no dejare de hablar con el.

Hassan: No te lo estoy pidiendo chaparrita - puso su cabeza en mi hombro - tu me gustas mucho y se que yo te gusto mucho, se que eres leal mi amor - se acerco a mi oido - te quiero chula.

Ahinoa: Tambien te quiero - le dije girándome hacia el a lo cual me dio un beso en los labios.

Alo: Estarán muy lejos de aqui? - pregunto - ya quiero saber si le dijo que si - sonrió.

Oscar: Les dije que fuéramos a espiar y nadie me hizo caso plebes - nos miro mal - así que jódanse.

Mar: Pues y si vamos - nos miro sonriendo - tengo mucha curiosidad, la güera es muy sangrona y Nata a veces esta bien mensillo.

Hassan: Yo digo - sonrió y me miro - amos chula

Nos levantamos y comenzamos a caminar algunos metros, cuando llegamos al lugar donde estaban me causo mucha ternura ellos estaban abrazados y supusimos todos que le había dicho que si, yo mire y me dio una nostalgia inmensa, que lindo que alguien haga todo eso por ti, hasta una persona tan despreocupada como Natanael tenia su lado romántico por la chica que le gustaba.

Mire a Hass que los estaba observando sonriendo y me preguntaba si el haria lo mismo por mi , eso hacia que mi estomago sintiera las mariposas, mirar a Pau y a Nata me daba muchas ideas a como me lo pediría Hassan, pero tambien me entraba la inseguridad de si el me llegaría a pedir que fuera su novia , el no era de novias, pero dijo que queria estar conmigo.

Hassan: Que pasa chula - me miro sonriendo - esta todo bien?

Ahinoa: Si.. Si - dije saliendo de mis pensamientos - me pareció muy bonito y romántico lo que le preparo - sonreí mirándolo - por?

Hassan: En que pensabas chula - insistió.

Ahinoa: En nada, solo me pareció muy romántico todo lo que organizo - mire de nuevo a donde se encontraban mis amigos aun abrazados, solo que ahora se besaban.

Hassan: Chula me esforzare por que cuando llegue mi momento sea inolvidable - lo mire sin entender - Ahinoa te conozco lo suficiente como para saber en que pensabas y solo quiero que me tengas un poco de paciencia, mis sentimientos son nuevos para mi, nunca había querido esto con nadie - me abrazo y me beso la cabeza - solo contigo preciosa eres lo mejor que me ha pasado, siempre lo has sido - me beso en los labios.

Ahinoa: Hass he esperado diez años - me reí bajito -  puedo esperarme hasta que no puedas vivir sin mi - lo mire coqueta y el me sonrió.

Hassan: Eso es chula, se que aun puedo aceptar vivir lejos de ti - me miro - el problema es que no quiero, ni pretendo vivir lejos de ti - me volvió a besar.

Miramos de nuevo a Pau y a Nata ya habían terminado su cena romántica y venían de regreso, Pau traía un enorme ramo de rosas blancas eran sus favoritas, cuando nos vieron comenzaron a reir y nata solo grito.

Nata: HAGAMOS UN PINCHE FIESTON PLEBES, POR QUE ESTA CHULADA ES OFICIALMENTE MI NOVIA - dijo dandole un beso.

Paulette estaba muy contenta, se le notaba en el rostro, el la había conquistado con sus ocurrencias y su insistencia, Nata era una buena persona y sabia que no le haria daño a mi amiga, mas le valia no hacerlo, regresamos a la casa y decidimos cenar juntos antes que todos nos fuéramos a dormir, ya cada vez estaba mas cerca el final de las vacaciones, en un par de dias todos volveríamos a nuestra realidad, nuestros benditos empleos que nos daban la posibilidad de vivir estos momentos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola guapas, les regalo otro capitulo nocturno por que esta vez es mi cumpleaños, sip soy 4 dias menor que el Hassan, por eso creo que somos compatibles ♥️ 🤣, mañana por la noche les subo otro capitulo lo prometo...

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora