Capitulo 44

1.8K 92 6
                                    

Ahinoa POV's 

Después de la cena pacifica que tuvimos gracias a Alondra que amenazo a Hassan que si mencionaba algo de lo que paso con Tito le cortaría las bolas, los chicos se fueron a su hotel, días pasaron y después de 4 días mas estábamos listos para irnos a Guadalajara antes de que la gira de Hass comenzara, la verdad es que ya estaba ansiosa por ver a mi familia de nuevo, tenia 2 meses que no los veía y los extrañaba mucho.

Estaba empacando cuando Alondra entro en mi habitación.

Alo: Son las chicas Ahino - dijo sonriendo y sentándose en mi cama.

Ahino: Contesta!! - dije sentandome a su lado.

_______________________________________________________________________________

Mar: Hola guapisimaaas!!! - dijo del otro lado de la pantalla.

Alo y yo respondimos al mismo tiempo - Holaa!!

Pau: Como están niñas las extraño mucho - dijo haciendo puchero - ya estoy harta de ser groupie.

Alo: Natanael sabe que ya te aburriste - dijo riendo.

Pau: Si - rodo los ojos - le dije que estoy harta , pero no de el, el es adorable.

Mar: Te entiendo - suspiro - la verdad estar de gira es muy pesado - dijo - es super pesado.

Ahinoa: Oigan no me digan esas cosas - dije - me iré con Hass a su gira.

Pau: Pues no te voy a mentir  - dijo levantando los brazos - esta mega pesado.

Mar: Pero te vas a divertir mucho y sirve que le das apoyo moral a Hass cuando este cansado - me dijo sonriendo.

Alo: y yo me quedare en Guadalajara 6 meses sin hacer nada - dijo.

Ahinoa: Pense que después de lo del sábado iriás conmigo - dije y ella abrió los ojos enormes.

Pau: Después de lo del sábado? - pregunto intrigada - que paso el sábado?

Alo: NADA! - dijo fuerte.

Mar: Ohhh definitivamente paso algo - dijo riendo - ya cuéntanos.

Ahinoa: No tiene nada de malo Alo - dije - es normal.

Alo: No tiene importancia - dijo - vieron las fotos de Ahinoa?

Pau: Siii!! - dijo sonriendo - te veías preciosa con todas esas flores, Hass se lucio.

Mar: Vieron la respuesta de Sofia en el comentario de Hassan? - dijo.

Alo: Es una pesada - rodó los ojos - esta muy ardida

Pau: Claro, es una perra envidiosa, como a Hass le valió un cacahuate su disque"noviazgo" alucinado- dijo haciendo comillas con los dedos - quien puede competir con mi amiga si es la mas preciosa.

Ahinoa: Bobas, la verdad que no le di importancia - dije - solo me quiere molestar y estoy tan feliz como para ponerle atención a sus intentos de llamar la atención.

Mar: Le has roto el corazón a mi Kevin Ahinoa - me dijo - me llamo ayer y me dijo que ya sabia lo tuyo con Hass.

Pau: Mar el hombre sabia que mi amiga estaba loca por Hassan - dijo - Ahinoa  misma se lo dijo.

Ahinoa: Hable con el hace días el sabe que somos amigos - dije avergonzada.

Alo: Eso es verdad - dijo -  bueno chicas tenemos que dejarlas por que hay que empacar - me miro - tienes muchas cosas nuevas - se rio.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora