Hassan POV's
No le conteste, no por que no quisiera decirle que yo tambien la queria de la misma manera, si no por que queria decírselo en persona, al dia siguiente, termine las canciones que faltaban de grabar, escuchamos todo al álbum completo y me di cuenta que estaba listo, estaba muy emocionado por que la gente lo escuchara, esto marcaría el inicio de una nueva etapa en mi carrera, en cuanto termine todo le hable a Val para que me comprara el primer vuelo el dia de mañana a Madrid, iba a decirle a mi Chula que yo tambien estaba enamorado de ella y que queria una relación bien con ella, solo espero que no me odie por no haber respondido...
Val: El vuelo mas temprano que encontré es a las 12:00 del medio dia, por lo que llegarías ahí de madrugada - sonrió - quien diría que el don famoso Peso Pluma andaría de romántico y va a viajar 12 horas para ver a su chica bonita de ojos azules - se burlo.
Hassan: Val - me reí - es que Ahinoa es otro nivel - sonreí - es la que vale la pena.
Val: Solo por que es ella te ayudare a preparar todo, ira siempre Tito contigo? - me pregunto - quieres que te acompañe?
Hassan: Claro que quiero que me acompañen los dos - sonreí - tiene que salir bien no quiero que me mande a la verga - me reí.
Val: Bien, por el momento conseguiré los boletos de avion y el hotel, llegando allá descansamos y por la mañana nos ponemos a buscar todo - sonrió - deberías preparar tu maleta de una vez, sabes que Tito organizo una fiesta por haber terminado el álbum así que empaca y después te alistas
Hassan: Bueno déjame me apuro - sonreí - Val...
Val: Mande - me sonrió.
Hassan: Muchas gracias por todo - sonreí - eres la mejor.
Val: Gracias niño - se rio - ya lo sabia, pero no tienes que agradecer - dijo divertida.
Prepare las maletas y entre a bañarme, salé y me aliste y baje, Tito ya estaba esperándome.
Tito: Listo Pa? - pregunto
Hassan: Ahuevo Pa - sonreí - a donde vamos o que?
Tito: Que es un pinche final de trabajo sin una pinche fiesta - me reí.
Hassan: Andale vamos - me rei.
Sentí que mi celular vibro y lo saque para ver quien era, era ella ...
Ella pensaba muchas cosas, lo sabia, espero que no me odie cuando me vea en Madrid, queria contestarle pero necesitaba que todo saliera como me lo imaginaba en mi mente, queria que ella se emocionara al ver que viaje casi 10,000Km solo para decirle que caí redondito a sus pies como pendejo y que estoy hasta la vida de enamorado de ella.
Guarde mi celular y le sonrei a Tito, que me miro confundido.
Tito: Que traes pendejo - se rio.
Hassan: Ahinoa se esta volviendo loca por que no le conteste el mensaje de ayer - me rei - solo espero que cuando llegue a Madrid no me corra por pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanficToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...