Capitulo 43

1.6K 104 4
                                    

Ahinoa POV's

Por la noche caminamos al hotel, ya le había enviado mensaje a Alondra que me dijo que ya se encontraba en la habitación, cuando llegamos a la puerta de la suite abrimos y se encontraba aparentemente todo como lo dejamos en la mañana, cuando escuchamos ruidos en el cuarto de Alondra, mire a Hassan que me miro y sonrió, era la persona mas curiosa del mundo este novio que tengo, negué con la cabeza y dijo.

Hassan:Solo quiero ver si esta bien - dijo divertido - a lo mejor tu amigo el Españolin la lastimo -  se rio bajito

Ahinoa: Hassan - lo mire mal - no empieces por favor.

Hassan:Chula dime que no te mueres de la curiosidad - se rio de nuevo - no esta sola y lo sabes

Ahinoa: Capaz y si lo esta y tu estas pensando cochinadas - le dije caminando a la habitación.

Hassan: Mi amor - susurro y me abrazo por detrás antes de que llegara - solo pregunta como esta 

Ahinoa: Hass - lo mire y el sonrió - vale le voy a preguntar

Hassan: Esto va a estar bueno - me dijo detrás de mi.

Toque la puerta de Alo y no respondió, bueno a lo mejor Hassan tenia razón y le pasaba algo así que volví a golpear la puerta.

Ahinoa: Alo esta todo bien?- pregunte y no me respondió - Alondra?

Se escucho un gemido dentro y Hassan se tapo la boca para no reír, yo morí de la vergüenza, Alondra estaba con alguien  y Hassan me había convencido de ver que todo "estuviera bien", le di un ligero golpe en el hombro y le hice señas que regresáramos a la habitación, estábamos caminando cuando la puerta se abrió y una Alondra en bata y despeinada se asomo por la puerta, Hassan no dudo ni un segundo en voltear y sonreír divertido.

Alo: Ho ... hola... - dijo peinándose el pelo con la mano - ya volvieron, como fue su paseo de novios? - pregunto sonriendo nerviosa.

Hassan: De lo pinches mejor mi Alo - la miro divertido - y tu que onda que hiciste en todo el día?

Alo: Pues ... - soltó una risita nerviosa - nada Tito me acompaño temprano y pues - nos miro rascando su rostro - aqui me quede viendo pelis - vio que Hassan miraba hacia adentro y volteo la mirada hacia su habitación.

Ahinoa: Esta todo bien Alo? - le pregunte.

Alo: SI - dijo fuerte - si si -  se río - por? 

Hassan: Por que esta mi camisa tirada en tu habitación? - le pregunto confundido frunciendo el ceño y Alondra abrió los ojos como platos.

Ahinoa: Como que tu camisa - lo mire y mire hacia el suelo de habitación de Alondra - Ohhh, Alo?

Alo: Me ... me la prestaron para dormir - sonrió nerviosa.

Hassan: Quien? - pregunto aun confundido.

Alo: Pues .... - me miro pidiendo ayuda - Vale

Hassan: Alondra, no mames Valeria no toca mis cosas sin mi autorización es muy pinche respetuosa en ese pedo, así que si no fue ella enton.... - me miro y luego la miro a ella que tenia la cara roja - NO MAMEEEEES - grito.

Ahinoa: Que pasa? - lo mire confundida.

Alondra se tapo el rostro con las manos y se quedo así por un rato

Hassan: Ya dile que salga - dijo saltando y sonriendo como un loco - Tito sal a la verga, ya se que estas aqui cabrón.

Ahinoa: QUE  - dije cuando caí en cuenta y abrí los ojos enorme.

Mire a Alondra que seguía con la cara tapada y de repente salió Tito detrás de la puerta con el pelo despeinado sin camisa y el pantalón desabrochado.

Ahinoa: No te pases - dije y mire a Hassan que estaba riendo como un loco.

Tito: Hola Chaparrita - me saludo con la mano y tomando su pantalón con la otra.

Yo estaba en shock así que solo pude levantar la mano y decir Hola bajito , Alondra guardo luto por su ultima relación durante mucho tiempo, pero de todas las personas con las que yo pensaba pudiera tener algo Tito Laija no era una de ellas, tenia muchas preguntas pero en estos momentos mi amiga estaba muy nerviosa y avergonzada, yo lo que mejor queria era incomodarla.

Ahinoa: Bueno - tome la mano de Hassan - Los dejamos , sigan ... divirtiéndose - estire a Hassan que seguía mirándolos y riendo

Hassan: Si -  se rio - diviértanse chido pondremos musica a todo volumen. -les sonrió 

Ahinoa: Que demonios acabo de descubrir - mire a Hass desde mi cama, mientras cerraba la puerta.

Hassan: Que mi primo y tu mejor amiga acaban de tener un encuentro sexual bien cabrón - se rio  - mames la Alondra, si de por si lo tiene todo pendejo ahora mas - me miro - que pasa Chula, son Adultos mi amor - se volví a reír - es raro por que nos conocemos desde hace un vergo de tiempo, pero un día al chile podia pasar.

Ahinoa: No lo puedo creer - lo mire -  tu primo, que es como parte de mi familia y mi mejor amiga que claramente es parte de mi familia, tuvieron sexo - lo mire y el sonreía esperando la mía.

Hassan: Mi amor - se rio de nuevo - ellos saben su pedo chula, tu y yo en algún momento lo haremos y la neta voy a hacer que el pinche Nata, Toño y Tito, me queden pendejos en las platicas con tus amigas

Ahinoa:HASSAAAN!!! - dije exagerando.

Hassan:Solo era broma - se sentó a mi lado y me abrazo para después recostarnos en la cama - no voy a negar que me encantaría mi chula pero respeto tu pensar y hasta que la reina lo decida.

Ahinoa:Gracias por eso mi amor -  le di un pequeño beso - aun estoy en shock - lo mire y empece a reír  - viste sus caras estaban todos nerviosos como dos adolescentes.

Hassan: Pinche Tito se mamo  - se rio - y luego tenia mi pinche camisa puesta el cabrón, pero la neta Alondra le mama un chingo.

Ahinoa: Eso si lo sabía que bueno que decidió dar un paso  - lo mire divertida - fue mas rápido  que tu amor mio.

Hassan estaba a punto de decir algo mas cuando tocaron a la puerta y se levanto a abrir, era Tito que ya estaba vestido y venia a preguntar si cenábamos con ellos ya que pedirían algo para comer.

Hassan: No estabas comiendo ahorita perro - le dijo riendo.

Tito: Ya wey déjate de mamadas pendejo - lo miro mal - Alondra tiene vergüenza mamon - lo señalo. - no hagas un comentario en la pinche cena Hassan.

Hassan: Yo solo decía - levanto las manos - si pide para nosotros y cuando llegue Ahinoa y yo vamos para la sala a cenar con ustedes - sonrió divertido  - por favor bañense no puedo cenar con olor a sexo de por medio

Tito se volteo y le saco el dedo, entro a la habitación de Alondra y al cabo de 40 minutos tocaron la puerta de la habitación ellos salieron, era la cena, salimos a la sala y primero nadie decía nada hasta que Hassan dijo la primera palabra.

Hassan: Y que tal su día - los miro divertido - si ya se que se la pasaron bien pero que hicieron o que?

Alo: Hassan Follamos superalo- lo miro mal - todo el día me folle a tu primo y la verdad me vale madre que este pasando por tu cabeza - miro a Tito - no me arrepiento de nada en mi vida, asi que solo se dió y por favor deja el puto tema.

Hassan: Okay - dijo divertido - eso pinche Roberto, consiguiendo calidad mi compa

La cena siguió y platicamos de los lugares que visitamos, Hassan estuvo toda la cena diciéndoles indirectas a Roberto y a Alondra, al cabo de un rato le segui el juego y ellos se relajaron, la pasamos muy bien solo nosotros cuatro, Hassan tirandole bola a Tito y Tito a el, nosotras riendo de cada tonteria que salia de esos dos hombres, Alondra estaba divertida y yo tambien, eso me daba muchisimo gusto....


Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora