Capitulo 24

2.1K 110 19
                                    

Hassan POV's

Estábamos en la fogata, pasando el rato, yo estaba pensando en que vergas haria para decirle a Ahinoa como me sentia, de un momento a otro, el grito de Mar me saco de mis pensamientos mire hacia dentro, ella había llegado, con peluches, globos y algodón de azúcar y con una enorme sonrisa en su cara.

Mar: LLEGAROOOON - grito.

Kevin: Buenas noches a todos - dijo saludando desde la puerta que daba al jardin.

Pau: Se divirtieron - les sonrío.

Ahinoa: Si muchísimo - sonrio de nuevo - Kevin es muy divertido.

Antonio: Que bueno que la pasaste bien Ahinoa - dijo indiferente - estábamos por comenzar la ronda de preguntas se unen? - les pregunto.

Kevin: Ronda de preguntas? - dijo confundido - como es eso?.

Hassan: Cada quien hace una pregunta de cualquier cosa a quien quiera - lo mire serio - se tiene que responder si o si carnal.

Kevin: Pues... - miro a Ahinoa - si, me gustaría quedarme un rato mas contigo.

Que pinche morrillo castroso, me estaba tocando los huevos y tuve que apretar la mandibula para no darle un putazo. 

Ahinoa: Vale, si quieres siéntate - le dijo - yo ire a dejar esto a mi cuarto y a cambiarme la ropa por algo mas comodo - sonrió y se dio vuelta para entrar en la casa.

Kevin se sento donde estaban los demas y yo no lo dude le di el ultimo trago a mi bebida y fui detrás de Ahinoa, cuando llegue no toque solo abri la puerta, ella estaba en el baño asi que me sente en el sillon de su cuarto a esperarla, cuando salió, tenia puesto un conjunto de Short deportivo que le quedaba jodidamente bien

Kevin se sento donde estaban los demas y yo no lo dude le di el ultimo trago a mi bebida y fui detrás de Ahinoa, cuando llegue no toque solo abri la puerta, ella estaba en el baño asi que me sente en el sillon de su cuarto a esperarla, cuando sali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se dio cuenta que estaba ahi se sobre salto y se llevo una mano al pecho...

Ahinoa: Ay dios! - suspiro - me has dado un susto.

Hassan: Perdón chula  - la mire- no era mi intención.

Ahinoa: No pasa nada - me miro - que haces aqui? - me pregunto

Hassan: Queria hablar contigo - me levante - decirte algo - me acerque a ella.

Ahinoa: Que cosa? - me dijo sin mirarme.

Hassan: Primero dime una cosa - la tome de la barbilla haciéndola mirarme - por que saliste con el? -pregunte.

Se que no debia pero estaba que moria de putos celos.

Ahinoa:Por que Kevin es agradable Hassan - quito su rostro de mi mano y camino hacia otro lado - por que te importa?

Hassan: Por que tu me importas Ahinoa y lo sabes - la mire.

Ahinoa: Pues no tienes de que preocuparte - me miro - el no es una amenaza

Hassan: Para mi lo es - le dije

Ahinoa:Por que lo es? - me dijo.

Hassan: Por que quiere estar contigo - le dije - por eso es una amenaza, no quiero que este cerca tuyo.

Ahinoa: Por que no? - me miro seria - de verdad que me confundes, eres bipolar o algo? - pregunto - hace dias dijiste que no querias nada serio y que tenia que conocer gente,  lo hago y ahora no quieres que el este cerca mio? - me miro molesta.

Hassan: Ahinoa se lo que dije - me volvi a acercar - pero no lo quiero cerca de ti.

Ahinoa: Por que no Hassan - me pregunto en tono molesto - cual es el problema en que salga con Kevin?.

Hassan: Por que no quiero Ahinoa - le dije - no es para ti .... tu er.... - estaba apunto de decir algo mas pero me interrumpió.

Ahinoa:Por que no? - me cuestiono -  Ah es que se me olvidaba que yo no era lo suficientemente bonita como para que alguien se fijara en mi - me dijo molesta - solo me buscan para aprovecharse de mi fama o para follarme - me dijo sarcastica.

Hassan: Ahinoa .... no es por es.... - me volvió a interrumpir.

Ahinoa: olvidaba todo eso que piensas de cualquiera que se me acerca - se acerco hasta quedar frente a frente - pues a lo mejor y es asi como dices, pero sabes Kevin se ha comportado muy bien conmigo, tan bien que todos los meritos que hace pueden hacer que se gane esa follada y termine durmiendo en su cama.

Hassan: Ahinoa, yo no quise decir eso - le dije y después cai en cuenta de lo que acababa de decir - espera que demonios dijiste - la mire serio.

Ahinoa: Lo que escuchaste , que probablemente muy pronto acabare en su cama - me dijo seria.

Hassan: Eres tonta - la mire molesto - como vergas dices eso, tu no vas a terminar en la cama de ningún pendejo.

Ahinoa: Tu no me mandas Hassan - me dijo - solo somos amigos, no mas, dejaste claro que jamas seremos mas.

Hassan: De eso putas venia a hablar - estaba furioso - pero dices esa mamada, jamas he hablado contigo con una puta mala palabra - la mire - por que te respeto, pero en estos momentos no se que demonios te pasa, te desconozco.

Ahinoa: Desde los 16 Hassan - me dijo.

Hassan: Que? - le pregunte sin entender.

Ahinoa: Desde los 16 estoy enamorada de ti - me miro seria -  desde esa edad pense que podríamos tener algo bonito, pero después me resigne, pense que tendriamos una oportunidad la primera vez que me besaste, pero me equivoque, la segunda fue la gota que derramo el vaso - una lagrima rodo por su mejilla - me canse, me canse de esperar que me quieras como yo te quiero y ya lo asimile, asi que te pido de favor que no me hagas esto mas dificil de lo que ya es para mi.

Se dio vuelta para salir y yo la tome del brazo y la voltee, sus piernas se cruzaron y cayo a la cama me subi encima de ella y la bese, necesitaba un beso de ella de nuevo, sus labios eran tan perfectos, y cuando me miraba con esos ojos, hacia que no quisiera nada mas en el mundo que mirarlos todo los putos dias de mi vida, ella puso sus manos en mi hombro y me aparto.

Ahinoa:No Hass - cerro los ojos - basta por favor, no quiero otro beso que me ilusione y después te arrepientas, como siempre.

Hassan: No es asi esta vez Ahinoa - le dije.

Ella se aparto de mi y se levanto de la cama, me miro y se seco las lagrimas que habian salido hace unos momentos de sus bonitos ojos azules.

Ahinoa:Si con ese beso pretendes que deje de salir con Kevin, no pasara  - me dijo - ahora soy yo la que no busca mas que una amistad - senti un dolor en mi estomago cuando dijo eso y solo la mire - ahora soy yo la que te dice que no confundamos el beso, no se que pretendas pero no quiero esto, no cuando porfin me doy la oportunidad de conocer a una buena persona.

Hassan: No lo quieres - le dije serio - tu me quieres a mi.

Ahinoa: Si, te quiero y siempre te voy a querer ,  pero a veces no se puede tener lo que se quiere - me miro - supongo que tu y yo nunca seremos mas que amigos, si es que aun te interesa una amistad conmigo.

Hassan: No, quiero mas Ahinoa - me acerque de nuevo a ella - te quiero a ti, completa.

Ahinoa:Pues supongo que entonces es demasiado tarde y eres tu el que tendra que conformarse solo con mi amistad- dijo antes de salir por la puerta.

Me quede ahi, pensando, pensando que la había perdido en todos los sentidos, ella era lo mejor que tenia en la vida, fuera de los putos lujos y la fama, ella era lo mas real que tenia, la había cagado mucho con ella, la deje en bandeja de plata a un pinche niño bonito, un wey que fue mas pinche inteligente que yo y supo acercarse mas a ella en dos dias que yo en putos 10 años, pero no se la dejaría facil, tendría que volver a lograr que Ahinoa confiara en mi, pero ahora me quedaba claro que no me importaba ni una mierda la amistad yo la queria a ella...

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora