Capitulo 51

1.4K 83 2
                                    

Hassan POV's

Cuando desperté al día siguiente y la vi durmiendo a mi lado, supe que era el bato mas pinche afortunado del mundo, me sentía como un pendejo de 15 años, verla dormir tan preciosa era la mejor puta sensación que existía, su bonita cara, su cuerpo, su aroma, ella era perfecta en todos los sentidos, no se por que buscaba donde no debía teniéndola a ella frente a mi todo el maldito tiempo.

Ahinoa se movió un poco y fue abriendo los ojos poco a poco, hasta que despertó por completo y me miro para después sonreirme, le devolvi la sonrisa y me acerque a darle un beso en el hombro.

Ahinoa: Buenos dias - me dijo.

Hassan: Buenos dias preciosa - dije - como dormiste chula?

Ahinoa: Dormi muy bien - sonrió - aunque no puedo mover las piernas - se rio.

Hassan: Es normal mi amor - sonreí - ayer fue la mejor noche de mi puta vida - la mire - bueno la segunda.

Ahinoa: Como la segunda? - pregunto con el ceño fruncido.

Hassan: La primera fue cuando aceptaste estar conmigo en españa chula - me reí - que creias.

Ahinoa: Pues que ibas a decir que tu primera vez con otra persona - dijo sonrosada.

Hassan: jajaja Ahinoa - dije - nadie con quien he estado ha sido especial para mi como tu, se que mi pasado amoroso no fue el mas casto pero lo deje atras.

Ahinoa: jajaja hablas como si fueras un rehabilitado Hass - dijo divertida.

Hassan: Pues algo así - me reí con ella - me tarde en despertar mi amor.

Ahinoa: No tanto - dijo acariciando mi cabello - es el mejor momento para estar juntos.

Hassan: Pues tienes razón chula - la abrace - estamos en el mejor momento de nuestras vidas.

Ahinoa: Hay que levantarnos a desayunar, tu mama va a venir a tocarnos en cualquier momento.

Hassan: Mi mama no va a molestarnos, deja que esto dure un poquito mas chula - la recoste de nuevo y ella puso su cabeza en mi pecho - no sabes lo mucho que me gusta estar así contigo - ella me miro y sonrió- Te amo sabes.

Ahinoa: Yo tambien te amo muchísimo - dijo - eres el novio mas tierno y amoroso del mundo - sonrió - quien diría que fueras todo un romántico y tierno de novio .

Hassan: Chula siempre he sido tierno contigo - sonreí - eres la unica persona en el mundo que saca la mejor versión de mi, desde morrillos.

Ahinoa: Y la peor tambien - me miro - golpeaste muy feo a Jonathan.

Mi sonrisa se borro en cuanto menciono a ese imbecil, ella no sabia las pendejadas que ese wey habia dicho sobre ella y claro que no le diria, eran pensamientos realmente asquerosos, que no me queria imaginar y que no queria que ella se imaginara, me sentia feliz y aliviado de saber que ella jamas estuvo con el y que todo era inventos de ese idiota, el afortunado era yo por haber tenido su primera vez, eso me hacia ser especial en su vida.

Hassan: Chula no hay que hablar de ese pendejo - dije - no merece ni que le tengas lastima.

Ahinoa: No le tengo lastima - dijo - solo que no era necesario que lo vieras, lo mejor hubiera sido ignorarlo Hass.

Hassan: Bueno, lo hecho, hecho esta - dije - y la neta no me arrepiento de nada, ese imbecil se lo merecia.

Ahinoa: bueno ya mejor no hablemos de el vale? - dijo.

Hassan: Mejor vamos a pedir el desayuno te parece? - sonreí y ella me miro y asintio sonriendo - eres preciosa mi chula, daria lo que sea por mirar esos ojos lo que resta de mi vida.

Ahinoa: Te amo - me beso y al separarnos se levanto de la cama para peinarse.

Hassan: Que quieres desayunar preciosa - dije abrazándola por la espalda - estaba pensando en Hotcakes con chocolate crema batida y fresas.

Ahinoa: Te acuerdas que cuando me quedaba en tu casa tu mama nos hacia eso de desayunar - dijo emocionada - si quieroooo!!

Hassan: No se diga mas, desayunaremos lo que la reina pida - le di un beso en la mejilla y abri la puerta de la habitación.

La tome de la mano y salimos, cuando bajamos las escaleras mi hermosa madre ya estaba pidiendo el desayuna a la persona que le ayuda, nos miro y sonrio.

Rubi: Es el regalo mas bonito que me pudieron hacer verlos juntos así tomados de las manos mi amores - dijo sonriendo - no saben lo feliz que me hace que esten juntos.

Hassan: Lo ha soñado desde siempre - le dije a Ahinoa riendo.

Ahinoa: Me alegra que no sea raro para ti - dijo.

Rubi: Por que iba a ser raro - dijo - siempre lo supe, pero mi hijo suele ser un cabezon que no entiende y se hacia el tonto, lo bueno que recapacito a tiempo - alzo las manos al cielo.

Hassan: Mama hablas como si fuera un caso perdido - dije.

Rubi: Lo eras - me miro mal - esas mujeres mas grandes que tu y tan exoticas que se veian - miro a Ahinoa - queria pegarle cariño.

Ahinoa: Afortunadamente solo conoci a una - dijo - no es muy de mi agrado.

Hassan: jajjaja chula sofia es un caso perdido - dije - solo queria fastidiarte, por eso que bueno que no hiciste caso a sus provocaciones, el dia que puso esa foto en su estado estaba lo que le sigue de enojado, se me paso la mano con ella la ultima vez que la vi.

Rubi: Ay cariño solo espero que no le hayas faltado al respeto - me miro mi madre - haya hecho lo que haya hecho es una mujer y yo te he enseñado que las mujeres se deben resperar.

Hassan: No te preocupes mama tampoco fui tan grosero - la abrace - por cierto puedes pedirnos Hotcakes para desayunar en el jardin?.

Rubi: Ya los he pedido mi amor, con crema batida, fresas y chocolate - sonrio - se que es su desayuno favorito, me recuerda cuando eran unos pequeños mis amores - se acerco y nos abrazo - los amo.

Ahinoa: Tambien te amamos rubi - dijo - por cierto no ha despertado Alondra?

Rubi: No - nos miro y sonrió -anoche durmió hasta tarde, se quedo hablando con Roberto toda la noche, para mi que esos dos traen algo.

Hassan: Es lo que digo pero lo quieren andar ocultando madre - dije.

Ahinoa: Todo a su tiempo - sonrio - ya sabran ellos cuando es momento.

Rubi: Eso si mi princesa - dijo - por cierto vi en las noticias que ese ex novio suyo se va a casar.

Ahinoa: Diego? - dijo - oh ... no tenia idea, lo mejor es que ella se entere por ella sola.

Hassan: Se va a casar Diego? - dije sorprendido - verga Alo estaba muy enamorada de ese wey.

Ahinoa: Duraron casi 4 años juntos - le dijo a mi mama - termino con ella por irse a monterrey, no lleva ni un año con esa muchacha y ahora se van a casar

Alo: Quien se va a casar? ....




Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora