Ahinoas POV's
A la mañana siguiente las chicas me despertaron para irnos de compras, habría una fiesta de un amigo de los chicos en Los Angeles y nos invitaron a ir a todos, claramente sabíamos que tendríamos que tomar un avion de Miami a los Angeles solo para una fiesta pero seria divertido, era el cumpleaños de su amigo y ellos ya habian quedado que irian.
Alondra: Por favor Pau - la miro- no compres toda la tienda solo es una fiesta.
Paulette: Ay apenas vamos llegando y ya comenzaste con tus cosas, déjame comprar a gusto - le dijo y comenzaron una pequeña discusion, salir con ellas era asi, tener que aguantar sus rollos.
Mar: Cuando? - me dijo - cuando sera el dia que esas dos no esten de las greñas - se rio
Ahinoa: No se - le dije sin mucha importancia - es su manera de vivir - me rei un poco.
Mar: Estas bien? - me pregunto - estas como distraída
Ahinoa: Si - me rei nerviosa - estoy bien por?
Mar: Ahinoa te conozco - me miro seria - que paso?
Ahinoa: Pues ... - suspire- eso mismo quiero saber, que paso? - la mire - Hassan me beso.
Mar abrió los ojos sorprendida y luego sonrió grande, estaba emocionada pensando que había sido el beso perfecto y para mi si lo fue, pero ni siquiera creia que el lo recordara y eso me hacia sentir mal.
Mar: Te dijo que le gustas? - me miro emocionada.
Ahinoa: No mar - entramos a la tienda y comenzamos a ver vestidos - solo me dijo que se ponia celoso, que por un momento me dejara llevar y me beso - suspire de nuevo - y fue el mejor beso de mi vida, pero para el seguro solo fue uno mas, aparte no se supone tiene novia.
Mar: A lo mejor hoy hablan sobre eso y te dice lo que siente - me miro - Ahino eso es muy romantico y sobre Sofia claramente es una mas sin importancia, asi que a ella déjala fuera ya perdio
Ahinoa: Créeme no es para nada romantico - la mire con una media sonrisa - ni creo que se acuerde.
Mar: Como?
Ahinoa: Estaba ebrio - le dije - lo senti, el jamas lo hubiera hecho si estuviera en sus 5 sentidos.
Mar: no te adelantes - me sonrió - a lo mejor si se acuerda y termina confesando su amor chiquita
Me rei y en eso se acercaron Alondra y Pau ya con sus vestidos, cuando vieron la cara de Mar preguntaron.
Pau: Que les pasa? - sonrió - por que Mar parece feliz?
Mar: Hassan beso a Ahinoa - sonrió.
Pau y Alo : QUEEEE
Alo: Es enserio y que te dijo - sonrió emocionada.
Ahinoa: Nada estaba ebrio probablemente ni lo recuerde - las mire seria
Pau: Ahinoa Hassan nunca se olvida de nada - sonrió - claro que se acuerda, es tu momento.
Alo: La pulga tiene razón, es el momento de decirle como te sientes.
Pau: Y si el imbecil no se acuerda - me sonrió coqueta - hoy te encargas de hacerle saber que tus besos son algo que valen la pena recordar.
Mar: Por primera vez que un plan de seducción me parece interesante - sonrió - si regresamos y el finge o de verdad no se acuerda - me miro - el dia de hoy vas a coquetear con todo el que se te acerque - se rio - se va a volver loco.
Alo: Siii - sonrió - que el tonto se de cuenta que Ahinoa Lomeli es una chica que levanta las miradas y que puede perder en cualquier momento.
Ahinoa: Estan locas - me quede pensando - pero tienen razón, si no se acuerda, no me importa - me rei - hoy voy a divertirme y disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...