Capitulo 25

2.3K 110 9
                                    

Ahinoa POV's

Baje por que no queria seguir hablando con el, si me quedaba ahi terminaria perdonandolo y no era justo, me sente a lado de Kevin que me sonrió, a los minutos bajo Hassan con una cara seria, empezamos a platicar y la ronda de preguntas, cuando dieron las 2 AM Kevin se despidió.

Kevin: Bueno pues yo me voy - les dijo adios a todos con la mano y lo acompañe a la entrada.

Ahinoa: Que te vaya bien Kevs gracias por el dia de hoy - le sonreí - fue agradable.

Kevin: No hay nada que agradecer, me gusto mucho pasar tiempo contigo - me sonrió - te gustaría ir al cine mañana?

Ahinoa: Mmmm mañana es martes verdad? -dije pensando - creo que tenemos algo planeado, pero si quieres te puedes unir.

Kevin: Me gustaría, claro que si - me miro - pero después de eso podemos salir solos tu y yo.

Ahinoa: Déjame pregunto que tenemos mañana - me gire y le grite a Alondra.

Alo: Que paso? - me pregunto.

Ahinoa: Mañana tenemos algún plan? - le pregunte- es que Kevin queria que fuéramos al cine, pero se que hay algo solo que no recuerdo que cosa.

Alo: Es broma no Ahinoa? - me dijo sonriendo - es el concierto de Hassan, acuérdate que dijo que solo había un concierto que se atravesaría en las vacaciones, no iras?

Entonces me quede helada, no podia no ir, cada que podia iba a verlo, este concierto era el ultimo de su gira en USA, cuando planeamos las vacaciones el nos dijo que solo este se atravesaría pero que todos podíamos ir

Kevin: Quieres ir? - me pregunto - no creo que Hassan se enoje si no vas, o si se molesta?

Alondra: Iremos todos Ahinoa, era un plan, Junior y Nata, saldrán a cantar con el - me miro.

Ahinoa: Claro que ire, no le haria eso a Hassan - mire a Kevin - perdón Kevin pero mañana tengo plan.

Kevin: Okay, no te preocupes -  me sonrió - nos vemos entonces otro dia te parece?.

Ahinoa: Claro, que tengas linda noche, vete con cuidado, me avisas que llegaste bien - le di un beso en la mejilla.

Kevin: Gracias y claro que si llegando te aviso - me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta.

Cuando me di la vuelta para volver con los demas Alondra me estaba mirando con los brazos cruzados.

Ahinoa: Que pasa? - pregunte.

Alo: Te estabas pensando no ir al concierto? - me miro curiosa - ósea entiendo que estes molesta con Hass pero esto es importante para el, toda la gira quiso que fuéramos a uno de sus conciertos en USA y no pudimos, por eso preparo todo para que el ultimo fuera en Miami.

Ahinoa: No claro que no, no le haria eso ni aunque este enojada con el en estos momentos - desvie mi mirada - Alondra no se que hacer - la mire.

Alo: Como? - me dijo.

Ahinoa: Hassan subió a decirme que no quiere que salga con nadie por que ahora las cosas son diferentes - la mire - pero ya no le creo nada.

Alondra: Pues - me miro - yo hable con el y de verdad parecia dispuesto a intentar algo contigo.

Ahinoa: Pero es por que esta celoso de Kevin - dije - no por que en verdad busque intentar algo conmigo.

Alondra: Yo creo que esta vez no es asi Ahino - me dijo - creo que por fin se dio cuenta de lo que quiere.

Ahinoa: He estado enamorada de el desde hace mucho tiempo - le dije - pero me ha lastimado mucho estos dias y Kevin es buena persona, no me parece justo para ninguno de los tres.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora