Capitulo 53

1K 73 3
                                    

Hassan POV's

Después de dejar a Alondra invite a mi chula a comer, asi que fuimos a un restaurant que esta en el centro de la ciudad, cuando salimos la invite a dar una vuelta al centro comercial, a las mujeres les gusta eso asi que le dije que fuéramos un rato a caminar y ver que comprábamos.

Hassan: Chula, quiero ir a buscar algo - le dije - me puedes esperar, si quieres en alguna tienda.

Ahinoa: No puedo ir contigo? - me pregunto.

Hassan: Mi reina si puedes, pero la neta no quiero aburrirte - le dije - prefiero que te quedes viendo algo que te guste y cuando vuelva te lo compro - sonreí.

Ahinoa: Tengo mi propio dinero Hassan - dijo.

Hassan: Ya lo se chula - me reí - pero me gusta consentirte - la abrace y le di un beso - eres preciosa - dije mirandola-

Ahinoa: Me convenciste con eso - sonrió - te amo, no tardes.

Hassan: Cuando menos te des cuenta ya estaré de regreso contigo Chula - sonreí - elije algo sexy.

Ahinoa: Hassan!! - dijo ruborizandose - estas loco.

Le di otro beso y me fui caminando rapido a la tienda que necesitaba ir, el regalo de mi chula tenia que ser tan especial como ella y tenia que tener un buen significado que le hiciera saber lo especial que era ella para mi y lo mucho que la amaba.


Ahinoa POV's

Estaba viendo vestidos, me gustan mucho los vestidos y queria uno bonito, que impactara el dia de mi cumpleaños, se que aun que no me lo diga Hassan tendrá algo especial preparado, siempre ha sido detallista conmigo como amigo y sabia que como novio seria igual de lindo o inclusive mejor, asi que segui buscando algo que me gustara y me llamara la atención, cuando estaba enfocada en uno que me gusto una voz me sobresalto de repente.

xxx: Sabia que estabas aqui - dijo y yo voltee a mirar a la persona.

Ahinoa: Como sabias? - pregunte nerviosa - por que me estas hablando?.

xxx: Eres famosa ahora muñeca - me sonrio - crees que no te sigo?, mi conejita desde que te fuiste no he dejado de buscarte.

Ahinoa: No soy tu conejita Jonathan y eso es acoso - dije seria.

Jonathan: Vamos Ahinoa, eres una figura publica, no me puedes acusar por ser tu fan - sonrio - alguien publico que tu y el imbecil de tu amigo estaban aqui y pense en venir a saludarte, no se me olvida que el otro día me dejaste plantado y mandaste al puñetas de Hassan a decirme que me alejara.

Ahinoa: Pues te equivocas - dije - yo jamas acepte verte, ni siquiera me dijeron que me estabas buscando - lo mire a los ojos - la verdad es que aun que me hubieran dicho no aceptaria verte nunca, asi que compermiso - estaba dispuesta a irme pero me tomo del brazo y me pego al muro que estaba a un lado del aparador.

Se acerco a mi rostro y sonrio para despues poner su cara en mi cuello y olerme hasta detras de la oreja.

Jonathan: ay mi Ahinoa, me dejaste con las ganas cuando eras una niña mimada - dijo - ahora que eres una mujer no desaprovecharía ni un momento con tan de hacerte mia - tomo mi cabello y lo olio - hueles a rosas, siempre me gusto como hueles, ahora se siente mejor tocarte, me pregunto como seras en la cama.

Ahinoa: Alejate Jonathan - dije - solo basta con gritar para que alguien venga a ayudarme idiota.

Jonathan: Uy esa boquita mami - dijo - antes no salia ni una mala palabra de esta boquita de niña buena que sabia tan deliciosa - se rio - que lastima que eras una calienta huevos y nunca pude aprovechar esta boquita para otra cosa - sonrio acariciando mis labios.

Estaba en shock no sabia que hacer queria gritar, por primera vez en mi vida tenia miedo de lo que un hombre pudiera llegar a hacerme.

Ahinoa: Si Hassan llega va a matarte - dije con la voz temblorosa.

Jonathan: Ese pendejo me debe un golpe - dijo - me vale verga que venga tenemos algo pendiente - sonrio - no debio dejarte sola mamasita, pero no te preocupes ahinoa, soy paciente, lo fui hace tiempo y voy a serlo ahora, voy a esperar a que Hassan obtenga lo que quiere de ti y despues de mande a la verga como hace con todas, tu solita vas a regresar a mi cuando eso suceda.

Ahinoa: Hassan no es asi - dije.

Jonathan : Tu sabes que eso no es verdad - dijo - por algo no has estado con nadie mas desde que terminamos, sabes que fuiste y seras siempre mia, me voy solo queria pasar a saludarte - sonrio cinicamente y me miro - cuando Hassan se aburra de ti me avisas, ya sabes que siempre tendre un espacio para ti conejita.

Se fue y yo me quede ahi parada en shock sin saber que hacer tenia años que no veia a Jonathan la ultima vez que lo vi ya no eramos novios e intento sobrepasarse conmigo recuerdo que llegue tan asustada a casa de Hassan que se puso furioso y queria matarlo pero yo lo unico que queria era un abrazo y que me dijera que estaria todo bien y asi queria que siguiera siendo pero este encuentro me habia dejado muy nerviosa, Jonathan habia obtenido lo que queria, hacer sobresalir esa inseguridad que hace años deje de tener, inseguridad que nacio por el siempre todo habia sido por el...




Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora