Hassan POV's
Explicar, que carajos me queria explicar como llego ese pendejo ahí con ella, eso no yo lo sabia, queria ir a matarlo, como por que estaba cercas de mi novia, MI NOVIA verga.
Hassan: Que chingados?, que me quieres explicar, que hacías con el? - dije mirandola - por que no me dijiste que se te acerco.
Ahinoa: Por que sabia como te ibas a poner y sabia que te ibas a poner precisamente asi...
Hassan: Como quieres que me ponga Ahinoa - dije apretando la mandibula - si ese pendejo te tenia asustada.
Ahinoa:Te prometo que no fue así - dijo - solo queria molestarme, pero no lo consiguio, ya no tengo 16 Hassan.
Susana: Que les pasa a ustedes, su discusión se escucha hasta la cocina - dijo entrando en la sala.
Hassan: Mira Susan - dije mostrandole la foto - ese pendejo se acerco a tu hija y ella no me dijo nada - mire a Ahinoa - te hizo algo?
Ahinoa: No me hizo absolutamente nada - me miro molesta - no me paso nada Hassan.
Hassan: Pero por que no me dijiste Ahinoa - dije - te trato como basura y cree que puede venir despues de mucho tiempo y puede tenerte, que se vaya a la verga.
Ahinoa: hey - me tomo del rostro - no me hizo nada, estoy bien y estoy contigo, Okay?.
Hassan: No debi dejarte sola - dije.
Susana: Mi amor - dijo - no puedes pasar eso que paso por alto, ninguna persona tiene derecho a tomarte de la manera que lo hizo sin tu consentimiento, Ahinoa si tu papa ve esto es capaz de ir a buscarlo.
Ruben: Si veo que cosa? - pregunto - por que estas gritando como loco, se escucha hasta mi oficina y esta casa no es tan pequeña - me dijo.
Mire a Ahinoa y ella me miro con pena.
Hassan: Ahinoa se encontro con Jonathan y el muy imbecil la acorralo - dije - es mi culpa por no estar con ella en ese momento.
Ruben: y donde estabas? - me pregunto y Ahinoa me miro.
Hassan:Yo... Fui a buscar unas cosas que necesitaba - dije - ella se quedo viendo ropa e intente ir lo mas rapido para no perder tiempo.
Ahinoa: No pasa nada papi - lo abrazo - nadie me hizo nada, Hassan esta como loco pero nada me paso.
Hassan: Mi amor - dije - saber toda la historia no es facil, no cuando ya tenemos una relación diferente, no soportaria que estes cerca de el en ningun perro momento.
Ahinoa: El me hizo daño pero yo era una niña - nos miro - no crean que soy la misma Ahinoa mensa de antes.
Susana: Nunca fuiste mensa mi niña - le dijo - eras una niña y ustedes dos deben relajarse, eso paso hace mucho tiempo, es normal que un chico como ese que le gusta llamar la atención quiera acercarse ahora que es una figura publica.
Ruben: Mas le vale que no se le vuelva a acercar por que si no lo meto a la carcel - dijo.
Ahinoa: Ya basta, ni siquiera se por que seguimos hablando del tema - me miro molesta - ya Hassan por favor.
Hassan: Vale no dire mas - levante las manos en defensa - pero sigo molesto.
Ahinoa rodo los ojos y tomo las bolsas de lo que compro y subio las escaleras.
Hassan: Ire detras de tu hija antes de que se enoje mas - me rei y subi las escaleras.
Ruben: Esta furiosa - dijo riendo - si salió igual a su madre vas a dormir en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...