Ahinoa POV's
Pasaron los dias Hassan y yo disfrutamos de nuestras familias en estas benditas vacaciones este año nuestras vacaciones de la playa fueron increíbles y estaba segura que las vacaciones de noviembre serian igual de buenas, durante estas semanas en Guadalajara hicimos cosas que hace tanto tiempo no hacíamos como pasear por el parque o ir a centros comerciales, al cine, pasar el rato solo con Alondra y Tito, se sentía como si los años no hubieran pasado y nunca nos hubiéramos ido de aquí, faltaba exactamente 1 dia para mi cumpleaños y yo no sabia que tenia planeado Hassan, durante los ultimas semanas estuvo planeando una fiesta de cumpleaños me pidió que solo fuera con Alo al centro comercial a comprar el atuendo que usaría para ese día.
Alo: Hemos recorrido todas las tiendas y no puede ser que no hayas elegido algo aun - dijo sentandose en la mesita - Ahinoa te adoro pero desde cuando eres tan indecisa.
Ahinoa: Considerando que ni siquiera me han dicho si sera algo intimo o no no tengo idea que estaria bien comprar - dije mirandola mal - no me dices nada.
Alo: Es una sopresa Ahinoa como te voy a decir - me miro mal - antes di que Hassan te dijo que te haria algo especial por tu cumpleaños.
Ahinoa: Es pesimo ocultando algo - me reí - aparte lo conozco demasiado bien.
Alo: Vamos a Zara de seguro ahi encuentras algo bonito - me dijo - o quieres ir a otra tienda?
Ahinoa: Zara esta bien - dije - no soy muy ostentosa.
Alo: Eso ya lo se por eso no insiti en el vestido de la otra tienda, anda vamos - nos levantamos y caminamos a la tienda.
Estabamos viendo toda la tienda elegi algunos vestidos y fuimos al probador ya que alondra insistio en que tenia que medirmelo a ver como se me veian, decia que habia que elegir el mejor, entre al probador y me medi todos los vestidos que me habian gustado.
Vestido 1
Vestido 2
Vestido 3
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanficToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...