Capitulo 30

2.4K 109 6
                                    

Hassan POV's 

Me levante por la luz del sol que me estaba dando en la pinche cara, cuando abri por completo los ojos la vi aun dormida y me senti bien, anoche habíamos quedado en darnos una oportunidad, no queria alejarme de ella en toda mi vida, en una semana volveríamos a la puta realidad, ella a su vida, se iria a grabar a España y yo tenia que checar que todo saliera bien con los últimos detalles del album, pense en ir a España con ella, no queria alejarme ahora que la tenia solo para mi, sonrei y me acerque ella siempre olia bien a vainilla con un toque de rosas, me tenia loco, le di un beso en la punta de la nariz y ella se movio, abrio los ojos un par de veces hasta despertarse por completo.

Hassan:Buenos dias preciosa - le dije.

Ahinoa:Buenos dias - sonrio aun somnolienta - si te quedaste toda la noche.

Hassan:No queria irme chula - sonrei - me gusta mucho estar contigo.

Ahinoa:A mi tambien - me miro con esos bonitos ojos azules- que hora es?.

Hassan: Son las 10:00am, que te parece si te invito a salir solo tu y yo hoy?

Ahinoa:A donde me vas a llevar? - me miro.

Hassan:No lo se, aun hay cosas que no hemos hecho aqui asi que podemos salir a pasear y pasar el rato como ves?- sonreí.

Ahinoa:Pues me parece una bue...

Sono su celular, bendito celular como suena ahorita, cuando vi quien era me tense, ese Kevin no se cansaba que mierda queria ahora, ella ya no estaba disponible para citas, ella era mia ahora, estaba conmigo, tenia que dejárselo claro, le contesto y al final solo escuche un "esta bien nos vemos a las 11:00 " ella pensaba salir con el?, esta loca o que?, cuando colgo me miro, estaba nerviosa conocía todo de esa mujer y sabia cuando estaba nerviosa.

Hassan: Que queria? - dije sentandome en la cama.

Ahinoa: Quiere salir - me miro - le dije que si...

Hassan: Por que Ahinoa - la mire serio - quedamos en algo anoche y pense que estábamos bien, por que quieres salir con ese niño bonito.

Ahinoa:Hass - se sento frente a mi - saldré con el para aclarar las cosas, no para coquetear, yo no soy asi, por quien me tomas - me miro seria.

Hassan: Vas a decirle que estas conmigo - sonreí.

Ahinoa:Pues si tonto - sonrió - en eso quedamos no?, estar juntos y ver como iban las cosas.

La estire del brazo para que se pusiera encima mio a horcajadas, puse mi cabeza en su cuello y ella me acaricio el pelo, no queria despegarme de ella, la mire y le di un beso, uno de esos que duran mucho, hasta que uno de los dos se canse, seguimos besándonos, pero a alguien se le ocurrió entrar a la puta habitación.

Nata: Ahinoa no has visto al Hassan - dijo entrando sin tocar - ohh verga, te encontre.

Los dos volteamos y Ahinoa escondió su cabeza en mi cuello.

Hassan:Que verga quieres - lo mire mal - para que me buscas.

Nata: Pues es que íbamos a decirte si ibas a surfear puros vatos - sonrió malicioso - pero ya vi que estas muy comodo, no creo que quieras ir - se rio y enarco una ceja - que paso, follaron?.

Ahinoa:Estas loco - se separo de mi y lo miro - no todo en la vida es eso.

Hassan:Solo dormimos - lo mire - si voy, Ahinoa saldrá y no sere el unico pendejo que se quede chismeando con las morras aquellas - abrace a ahinoa y le di un beso en la mejilla - por que tienes que irte chula.

Ahinoa: Por que es algo que tengo que hacer, regresare y pasaremos toda la tarde juntos - me abrazo.

Nata: Bueno enamorados - se rio -voy a decir que si vas - dijo saliendo por la puerta.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora