Capitulo 46

1.5K 80 6
                                    

Ahinoa POV's

La cena fluyo muy bien, mi familia y yo pasamos un rato agradable y cuando termino la cena comenzaron las preguntas incomodas de mis hermanos que mis papas claramente querián escuchar.

Fer: Noah, piensas irte pronto? - pregunto.

Ahinoa: Oye acabo de llegar y ya quieres que me vaya - le dije riendo.

Fer: No claro que no queremos que te vayas, es solo que estos últimos meses no te hemos visto mucho - dijo - queremos estar contigo.

Ahinoa: Yo tambien quiero estar con ustedes - le dije - los extrañe muchísimo enanos.

Mau: Fernando se ofende cuando le dice papa enano - dijo - dice que ya es un mayor - se rio.

Fer: Entonces Noah - dijo y me miro - desde cuando Hassan y tu son novios?.

Mau: En la televisión ha salido una fotografía de ustedes dándose un beso - dijo frunciendo el ceño.

Fer: Es verdad mis amigos de la secundaría me han dicho que si mi cuñado era peso pluma - se rio - eso me hizo ser cool.

Ahinoa: Pues ja ja  - dije nerviosa - paso un día y estamos contentos.

Ruben: Y cuando piensa venir a decirme que me quiere robar a mi única hija - dijo mi papa - mi princesa - suspiro - tu nunca has tenido un novio mi amor.

Ahinoa: Si he tenido un novio - dije.

Susana: Bueno mi amor, eras una niña, ese novio tuyo era mayor y pensaba en otras cosas - dijo mi mama y recordé a Jonathan, el no es precisamente un buen recuerdo.

Ruben: Ese muchacho era un don nadie y lo sigue siendo - dijo - la otra vez que fui a mostrar la casa, lo vi por ahí una fiesta, con los mismos vagos de siempre.

Ahinoa: Volviste a rentar la casa papi? - le pregunte.

Ruben: Si - dijo - estaba pensando en venderla, pero aun no se, esa casa fue mi gran oportunidad.

Susana: Por eso no la vende - dijo - cuando llegamos aqui fue lo mas barato que pudimos conseguir, tu papa apenas empezaba en su trabajo y tu eras una niña - suspiro - gracias a ese trabajo tenemos esta casa, estos muebles y a la increíble Martita - le sonrió.

Ruben: Por eso no se si venderla nena - me dijo - como esta Hassan por cierto? - me cambio el tema.

Ahinoa: Pues bien - me reí nerviosa - por que me vuelven a preguntar por Hassan? - pregunte riendo.

Susana: Creo que es por que siempre han sido amigos mi amor - me dijo -  es nuevo para todos esta relación, pero a mi me parece algo muy bonito - me sonrió - Hass y tu tienen media vida conociéndose, deben sentirse bien el uno con el otro.

Marita: Te lo dije mi niña - me dijo - yo sabia que estaban enamorados - dijo sonriendo.

Ruben: Aun así tendré que hablar con el - dijo serio - mi niña no puede sufrir y últimamente Hassan es conocido por tener muchos amoríos.

 Mauricio: Te ha presentado a esas mujeres hermana? - me pregunto - no debe ser cómodo.

Ahinoa: Como es que tu eres así de listo? - le dije.

Fer: Es un ñoño - se río - por eso es así

Susana: Fernando no le digas así a tu hermano - le reprendió mi mama.

Ruben: Pero la pregunta de Mau es buena - me miro - conoces a todas esas chicas?.

Ahinoa: No papa - me reí - no conocí a ninguna.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora