Ahinoa Pov's
Me desperte por el sonido de mi puerta abriendose dejando entrar a mis Papas, hermanos, Alo y Martita cantando feliz cumpleaños con un pastel precioso de cumpleaños...
Ahinoa: Es un bonito pastel de cumpleaños - dije - me pregunto quien lo habra hecho - le sonrei a Martita.
Martita: Hay mi niña que bueno que te gusto - dijo - sabes que siempre me esfuerzo en sus cumpleaños feliz cumple preciosa.
Ahinoa: Gracias Martita te quiero - dije abrazándola.
Susan: Feliz cumpleaños princesa! - dijo sonriendo y acercandose a abrazarme - hay amor no puedo creer que mi unica hija tenga 24 años ya!
Ahinoa: Gracias mami, Te amo! - dije abrazándola.
Ruben: Feliz cumpleaños amor - me abrazo - que todo lo que desees se cumpla siempre mi reina.
Ahinoa: Gracias Papi - dije.
Alo: Feliz cumpleaños amiga te amo muchísimo - me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Ahinoa: Tambien Te Amo Alo muchas gracias por todo lo que haces por mi - le dije
Alo: Tu haces muchas cosas por mi tambien - dijo - para eso somos las amigas.
Fer: Feliz cumple hermana te quiero - dijo dándome un beso en la mejilla.
Ahinoa: Eres muy mayo para decirle Te amo a tu hermana Fer - solte una risita - Gracias yo Te amo! - mire a mi hermano mas pequeño y el me sonrió.
Mau: Te amo hermana Feliz cumpleaños - dijo - te he comprando un regalo, es pequeño en comparación con el de mis papas y de seguro mucho mas que el que te dara Hassan pero he juntado para comprarlo y mama me ha llevado por el.
Ahinoa: Cualquier regalo que tu me des es el mas especial de todos - dije abrazándolo - Te amo mas Mau.
Fer: El mio te gustara yo lo se - dijo sentandose del otro lado de mi cama.
Susan: Bueno que te parece si bajamos y abres tus regalos en la sala y despues almorzamos - dijo - ayer nos desvelamos todos y por eso nos levantamos tarde.
Ruben: La casa es enorme y aun asi escuchaba sus risas, musica y gritos en la noche - nos dijo a Alo y a mi - me recordo cuando tenian 17 y se la pasan todo el tiempo haciendo pijamadas - sonrio - ya estoy viejo para aguantar tanto despierto señoritas
Alo: Una disculpa señor ruben - se rio - pero nunca podemos dejar de chismear.
Nos reimos y me levante para ponerle la bata mi familia salio por la puerta me cepille el pelo me lave los dientes y baje cuando di vuelta en la escalera me sorprendi con la enorme decoracion de cumpleaños que estaba en mi casa!
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...