Capitulo 5

2.6K 109 0
                                    

Ahinoa POV's

La tarde paso, nos metimos a la alberca, después fuimos a la playa, después de cenar en la noche todos estábamos platicando cerca de la alberca y Nata hablo

Nata: heee plebes jugamos a la botella o culean? - dijo  

Pau: Yo no culeo, obvio si juego - dijo coqueta

Oscar: a mi no me chingas quieres darte a la Pau - dijo riendo

Mar: Sueña - dijo riendo tambien

Antonio: Sobres a jugar para reinos un poco del ridículo que hara el Nata por besar a la Paulette

Alondra: Vale juguemos, pero no se vale querer salirse a medio juego - dijo - escuchaste Ahinoa?.

Ahinoa: nunca me quiero salir a medio juego eso me ofende - dije haciéndome la ofendida.

Hassan: Chula siempre te quieres salir a medio juego - me miro sonriendo.

Sofi: Bueno jugamos o que - dijo - hass ven siéntate conmigo.

Paulette rodo los ojos, creo que no le agrada la chica, todos nos sentamos en circulo y comenzamos a jugar, estábamos sentados, paulette, Alondra Mar y yo y después, Oscar, Nata Antonio, Hassan y Sofia comenzo Nata

Nata: A ver Toñito verdaad o reto?.

Antonio: Verdad wey a mi me vale madre ya sabes 

Nata: ahuevo - dijo - si pudieras tirarte a alguien de aqui quien seria.

Antonio: No mames pendejo, pinche pregunta pata - dijo - pues si ya sabes a la Mariansita.

Marianne se sonrojo, Marianne es muy seria si por ella fuera ni hablaria con nadie pero al parecer no le disgusto, la idea.

Nata: Ahuevoooo!!! - dijo fuerte- ya estuvieras perro, vas.

Antonio: Va, a ver Alondra - dijo- verdad o reto?

Alo: Verdad Obvio - dijo - 

Antonio: Que paso con Dieguito, por que no vino a las vacaciones? - pregunto

Alo: No mames, sabia que me iban a preguntar, lo de Diego y yo acabo, el imbecil me dejo cuando lo ficharon en Tigres, ya contentos - dijo.

Sabia que eso aun le dolía sin embargo no lo mostraba, Diego Reyes era el novio de Alondra era jugador de futbol mas grande que ella 5 años pero se querían mucho, realmente no entiendo que paso entre ellos, un dia solo dijo, Diego y yo lo dejamos, no quiero hablar del tema, yo lo respete Alo siempre ha sido reservada sobre lo que le duele.

Antonio: Vale Alo no mames no sabia perdon - dijo-

Alo: no hay pedo, solo no me pregunten mas - dijo seria - ahora voy, Pau, verdad o reto?

Pau: Obvio verdad - dijo levantando los hombros

Alo sonrió picara y dijo - Te daras al Nata en estas vacaciones - el Nata sonrió como un menso al escuchar esa pregunta.

Nata: andale morrita, ya di que te mueres por esta cosita - dijo divertido.

Pau: Eres un ridiculo, pero aunque no dire que, puede que este año si me atraes un poquito, asi que igual y si - dijo coqueta.

Todos nos reímos ya que lo sabíamos, ellos se gustan pero Pau jamas deja su orgullo y la primera vez que se vieron Natanael le dijo que estaba dientona, creo que eso causo mucho impacto en ella ya que regresando de vacaciones, se puso brackets y se arreglo los dientes lo cual cambio mucho su cara, aparte de que comenzó a desarrollarse muy bien y en las siguientes vacaciones ya era una preciosidad, desde entonces Nata ha andado atras de ella pero por orgullo jamas le ha hecho caso.

Nata: Ahuevo, estas vacaciones no te me escapas chiquita - le dijo.

Pau: Ay si tu, bueno ya voy yo, Oscar verdad o reto - le sonrio inocente.

Oscar: Ni de pendejo digo reto, asi que verdad - dijo.

Pau: Ya sabia, bueno, Oscar te gusta Ahinoa? por que vi como la miras - lo miro serio, todos nos quedamos callados Paulette siempre era directa.

Oscar se rio nervioso y luego contesto - Ahinoa es la mujer mas bonita que yo he visto, asi que juzgalo tu, si no es por que la quiero mucho como amiga, yo creo que ya la hubiera invitado a salir plebe.

Todos sonrieron, menos Hassan que lo miro confundido, yo solo me puse mas roja como tomate y nerviosa, Pau me miro, me sonrio y dijo

Pau: Lo sabia, no eres muy discreto guapo, vas tu- le dijo divertida.

Oscar: Hassan verdad o reto - le dijo

Hassan: La verdad compita, el que nada debe nada teme, esta vida no es para los culos -dijo serio

 Oscar: Sofi es tu novia formal o es otro free de tantos - le dijo y Sofia sonrió, creo que estaba segura de la respuesta

Hassan me miro y después dijo - Solo es mi free- cosa que a ella la dejo con la boca abierta, se levanto y se fue, lo que mas me sorprendió es que el no la siguió, se quejo justo donde estaba, creo entonces que si es verdad lo que dijo y me vuelve la felicidad

Nata: creo que ofendiste a tu cari - le dijo burlon

Hassan: La vieja me gusta, pero no voy a mentir para darmela - dijo - voy yo, Ahinoa verdad o reto?

Ahinoa: Verdad - dije y sonrió, que demonios iba a preguntar.

Hassan: Hace cuanto que no te dan?

Todos lo miraron, por que verga el queria saber eso, es idiota, el sabe que no soy de esas que se la pasan haciendolo con todos, por ende debe saber que desde el ultimo novio que tuve no he tenido nada con nadie mas.

Ahinoa: Hace mas de 2 años, no es nada del otro mundo, para que no empiecen - dije con la cara roja por la vergüenza

Mar: QUE? Ahinoa ya lo necesitas nena, mira que ni yo aguantaría- me dijo sorprendida-

Pau: La verdad que estoy sorprendida, pense que las fotos con Alex Speitzer eran algo mas que una puta cena de amiguis - me dijo incredula.

Alo quien tambien sabia dijo - ya dejenla en paz ella va a hacerlo hasta que ella quiera- me miro

Antonio: te presto al pinche Oscar acabo el se muere por darte- dijo en broma.

Oscar: Yo te ayudo a desestresarte mami - dijo siguiéndole el juego.

Hassan: He no se pasen de pendejos, ella no quiere, no es asi - dijo serio y lo mire, acaso estaba ... celoso?

Ahinoa: bueno ya voy yo - Mar verdad o reto.

Seguimos jugando por un rato, Nata porfin logro su beso con Paulette y ella lo mando a la goma cuando la invito a su cuarto, le preguntamos que por que lo habia rechazado y solo dijo - Se lo tiene que ganar- ella era asi y a los chicos les gustaba.

entre a mi cuarto y me cambie me puse mi pijama y me acoste pensando en las miradas de Hasan, en su tonta pregunta y en como se puso celoso o bueno eso me parecio a mi con la broma que hizo oscar, al poco tiempo me quede dormida, ya veremos que pasa mañana...


Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora