Ahinoa POV's
Me quede esperando una explicación y el no decía ni una sola palabra, esto estaba muy extraño, por que no solo me decía que pasaba y que rayos queria Johny con el, estaba apunto de decir algo cuando por fin abrió la boca para decir algo.
Hassan: Mi reina - suspiro - ese pendejo quiere verte - me miro - yo no estoy dispuesto a permitirlo Ahinoa.
Ahinoa: No lo creo Hass - le dije sonriendo - a lo mejor estas confundido - lo mire - me odia.
Hassan: Pues no parecía odiarte mucho hoy - apretó la mandibula - le he puesto un putazo por que dijo un comentario pendejo sobre ti - me miro - nunca he logrado entender como pudiste tener algo con ese imbecil.
Ahinoa: Eso es algo que no pienso discutir contigo - le dije - era una niña Hassan, no sabia bien que hacia en ese momento - me acerque para sentarme en sus piernas - a esa edad solo nos fijamos si los chicos son lindos.
Hassan: Pues si, éramos unos morrillos - me abrazo - amor pero ese wey era un pendejo y lo sigue siendo.
Ahinoa: Quien te ha dicho que queria verme? - pregunte.
Hassan: Alondra - me miro - no te enojes con ella, solo queria protegerte - me beso - y yo tambien mi amor.
Ahinoa: No estoy molesta - lo abrace - solo me hubiera gustado no haberme enterado que mi novio esta golpeando a mi ex novio por tiktok - se rio.
Hassan:Sali en Tiktok? - pregunte - verga vale me va a cagar a pedos.
Ahinoa: Ya medio México vio como Peso Pluma le rompió el labio a un hombre en un restaurante - se rio - Te amo Hass, Gracias por preocuparte.
Hassan: Siempre voy a hacer lo que sea por ti mi reina hermosa - sonrió - siempre.
Me tomo del rostro y me beso, fue un beso largo, cuando se abrió la puerta de mi cuarto y entro mi papa.
Ruben: Que carajos Hassan, que chingados haces en el cuarto de mi hija - le dijo.
Hassan: Ruben siempre he entrado al cuarto de tu hija - se rio - no estábamos haciendo nada malo.
Ruben: Tener a mi hija sentada ahí como si nada encima de ti es no hacer nada - le dijo - me vale madre si siempre has entrado, antes no eran nada.
Ahinoa: Papa - dije levantándome - dice la verdad, no hacíamos nada.
Ruben: Escuchen bien - dijo - ambos son adultos como para saber que chingados pasa entre ustedes - me miro - pero respetas mi casa Ahinoa, entendido.
Ahinoa: Ay no - dije avergonzada - claramente no haria nada en mi casa papa, por quien me tomas - escuche como Hassan se reía bajito a mi lado.
Ruben: Mas les vale a los dos - dijo - puede que ya no sean niños, pero aun así tienen que respetar ahora - apunto a Hassan - ven a darme un abrazo cabron.
Hassan se levanto y abrazo a mi papa, ellos siempre se habían llevado bien, Hassan pasaba tanto tiempo en mi casa, que muchas veces papa fue quien le dio consejos y lo apoyo en muchos aspectos de su vida, como en el futbol, mis papas, mis hermanos y yo, no nos perdíamos ningún partido de Hassan, nos gustaba muchísimo ir a apoyarlo, por que jugaba super bien y papa se sentía orgulloso como si de uno de sus hijos se tratara, cuando llegaba a casa y Hass estaba haciendo tarea conmigo papa siempre estaba dispuesto a preguntar sobre sus practicas y sus puntos de mejora, para poder darle un consejo que lograra posicionarlo a donde el quería estar.
Hassan: Me da un chingo de gusto verlos - dijo - ya saben que son como mi segunda familia.
Ruben: Supe que estabas aqui desde el momento que entre a casa y percibí el olor del caldo de pollo - lo miro - solo tu comerías caldo con esta mendigo clima.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanficToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...