Capitulo 12

2.3K 108 2
                                    

Ahinoa POV's

Después de la cena hicimos una fogata donde nos la pasamos un rato hablando de todo, de como en poco tiempo nuestras vidas dieron un cambio de 360 grados y como ahora estábamos rodeados de tantas personas que jamas imaginamos, la verdad que era algo que agradecemos todos por que las oportunidades que nos llegaron fueron un golpe de suerte, estábamos todos cantando, mis amigos bebiendo y fumando, era un momento muy a gusto, Alondra se alejo a tomar una llamada, y cuando regreso tenia una sonrisa muy grande en el rostro.

Alondra: No manches, acabo de hablar con uno de los directores mas importantes de España - dijo  - Ahino quieren verte en un casting por que dicen que les gustaría que hicieras una peli con Aaron Piper - sonrió emocionada

Nata: Quien es ese pendejo - dijo - 

Pau: Ay no manches Aaron Piper - dijo sonriendo - es una cosa muy sabrosa.

Mar: La verdad es que si es muy guapo - dijo indiferente.

Hassan: Español? - pregunto.

Ahinoa: Si, es español - dije aun en shock, eso seria una oportunidad muy buena  - quieren que interrumpa el viaje? - pregunte dudosa, no queria tener que irme

Alondra: Ay no, me dijeron que seria mediante video - dijo -  en cuanto me envíen las lineas lo grabamos - sonrió - tranquila y yo nerviosa, esto es tuyo, brindemos

Oscar: Por que ese papel sea para la mujer mas talentosa y guapa que conozco - dijo sonriéndome, yo le sonreí de vuelta

Ahinoa: Esperemos - dije nerviosa.

Mar: Claro que es para ti Ahinoa - dijo sonriendo - eres buenísima en tu trabajo, esa serie con Alejandro Speitzer o ustedes tienen demasiada química o enserio tuvieron algo por que todo parecia muy real - me miro picara 

Hassan: Oh que la verga, como les gusta hablar de ese wey - me miro -  ya neta tuvieron algo? - me pregunto

Antonio: A chinga y a ti que verga, si tuvieron algo o no es su pedo - le sonrio de lado - o estas celoso? - le pregunto 

Pau: No tendria por que, Hassan tiene novia, desagradable pero es su novia - dijo con indiferencia, me gustaba que Pau siempre tenia un comentario que nadie esperaba - a parte tengo entendido que Hassi no ve a Ahinoa de esa manera o algo cambio - lo miro seria.

Hassan: No, nada cambio, yo tengo novia y Ahinoa es solo mi amiga y siempre sera solo mi amiga - dijo serio - solo no me gustaría que un pendejo la lastime de nuevo, por eso preguntaba - me miro - pero al final tu decides con quien sales.

"es solo mi amiga y siempre sera solo mi amiga", lo pesque, me había quedado claro si antes tenia un minimo de esperanza en una oportunidad hoy me había quedado claro, entre el y yo no habría mas que una amistad y aunque me dolía, podia aceptarlo, por que prefiero ser su amiga a no tenerlo en mi vida ni como amigo, Paulette me miro y me di cuenta que se había arrepentido de hacer esa pregunta, me sonrió apenada y yo le negue con la cabeza para que entendiera que no pasaba nada.

Mar: Exacto -  lo miro y tomo de su bebida - al final Ahinoa es quien decide y obvio no dejaría pasar a un chico guapísimo que miles y miles de kilometros se le nota lo mucho que le gusta - me sonrió.

Nata: Pues tienen razon - dijo tomando su guitarra - Ahinoa es guapisima y aunque nunca nos ha presentando a un wey que haya tenido, un dia lo tendra y por mi parte al chile sera bienvenido mami - me miro.

Hassan: pero no tendra - dijo de repente y todos lo miraron , levanto la cabeza y dijo - Ahinoa no presenta a cualquiera y ya mejor ponte a tocar - le dijo mirandolo - Chula, espero que te den ese papel - se levanto y se metió a la casa.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora