Capitulo 6

2.6K 113 0
                                    

Hassan POV's 

Toda la noche me la pase pensando en por que me sentia enojado, por no poder pasar tiempo con Ahinoa, ayer senti raro cuando Oscar dijo que ella le gustaba, nunca pense que podia pasar que alguien me quite la atención de mi chula, ella siempre ha estado en mi vida y no iba a perderla por una mamada, cuando Oscar me dijo que Ahinoa siempre ha estado enamorada de mi, o que eso piensan, cambio todos mis pensamientos y me llego la confusion, por eso fui en busca de Vale para decirle lo que estaba pensando, toque su puerta y la abri después de que me dijo adelante.

Hassan: Hey - dije abriendo - estas ocupada?

Vale: Poco...- me miro y entendio que algo pasaba - que necesitas.

Hassan: Hablar hay algo que me tiene envergado pero no se que es - dije confundido -  o bueno mas bien no lo entiendo 

Vale: a ver, te escucho - dejo su cel y me puso atencion

Hassan: Vale ayer me puse .... nose ... celoso de Ahinoa, me senti pendejo viendo como el pinche Oscar le tiraba el pedo.

Vale: Ah entonces es eso, si me entere del jueguito de ayer - se rio - al Nata ya se le dio con Pau.

Hassan: Si el wey durmió bien parqueado de seguro - le dije riendo - aunque ya sabes como es Pau de mamona al final lo mando a dormir solo.

Vale: Si me entere de eso tambien - sonrio - Hassan sobre Ahinoa que quieres que te diga, es bonita y algún dia tiene que conocer a alguien, siempre ha estado para ti y tu para ella pero tu tienes chicas - me dijo- ella un dia tendra un chico tambien.

Hassan: Ese es el pinche pedo Vale, yo no quiero que tenga a ningun pendejo - le dije enojado al pensar en un puñetas besando a mi chaparrita.

Me miro y se rio muy fuerte, la mire confundido, que pedo, dije un chiste por que chingados se esta riendo.

Vale: Hassaaaan, Te gusta - me dijo riendo aun-

Hassan: Queee??....Tas loca tu - le dije riéndome con ella- me hiciste el dia Vale, la neta te pasaste de lanza con eso que dijiste

Vale: Hassan, dejate de cosas - me miro seria- estas celoso y mucho, por que ella te gusta.

Hassan: Valeria claro que no, solo es mi amiga siempre hemos sido solo amigos.

Vale: Pues sigue pensando lo que quieras - me dijo - solo ponte a pensar que si no lo aceptas ella va a conocer a alguien y TUUUU- me dijo fuerte- vas a pasar a segundo termino, y Bye Bye mi amigo

Hassan: Ella no es asi y ya me voy por que solo me dijiste cosas que ni al caso - Me levante y sali

Ella volvió a reirse y solo me dijo -  sigue negándote - , Ahinoa no me gusta, Valeria esta loca yo estoy con Sofia es bonita, no tanto como Ahinoa pero es muy bonita...

Pasamos la tarde en la playa ella casi no me hablo, pues claro como iba a hablarme si la pinche Sofia estuvo todo el dia pegada como un chicle, por la noche decidimos hacer una pequeña fiesta privada, esas pinches fiestas son las mejores, solo nosotros, tomando, fumando y cantando, estábamos todos esperando a que las Señoritas se dignaran a bajar, era una pinche fiesta en casa no se que verga hacen que se tardan tanto.

Sofia bajo muy guapa, me sonrió coqueta y yo sabía que pasaria mas noche, era su ultima noche aqui asi que no la iba a desaprovechar, Nata se acerco a la escalera y grito.

Sofia bajo muy guapa, me sonrió coqueta y yo sabía que pasaria mas noche, era su ultima noche aqui asi que no la iba a desaprovechar, Nata se acerco a la escalera y grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora