Capitulo 18

2.3K 96 5
                                    

Hassan POV's

Me quede ahi como un pendejo viendo como se iba con Oscar, en lugar de putas vergas decirle que yo la llevaba, pero eso me pasaba por pendejo, Alondra me miro divertida, sabia que diria algo que me podría de mas mal humor.

Alondra: Entonces Emilio - dijo divertida - vas a quedarte ahi de amargado o vas a llevarme en la moto - miro hacia donde iban los demas - mira que a Oscar y Ahinoa ya no los veo.

Hassan: Déjate de cosas Alondra - la mire mal - no estoy de puto humor para chistes.

Alondra: No es chiste Hassan - me miro divertida - sabes que no entiendo - me dijo dejando la risa para ponerse seria - si te mueres de celos por que chingados no haces algo.

Hassan: Por que no es pinche facil Alondra - le dije - no la quiero ni la pienso perder como amiga por una puta chiflason mia, Ahinoa no es una mas que se pueda tener para un acostón o citas ocasionales, ella quiere flores y corazones y yo...- mire hacia otra parte - sabes que no estoy acostumbrado a eso morra.

Alondra: Entonces prefieres que alguien mas le de las flores y los corazones antes que dejar tu vida de puto - me dijo seria - no mames Hassan ya no eres un pinche niño, las zorras se acaban y tu al final te quedaras viendo como ella conoce a otro y muy posiblemente se case con otro, vas a aceptar eso antes que dejar tu vida de cabrón? - me pregunto y yo solo me quede callado - no pues entonces creo que esperaba mas de ti.

Hassan: Pues al menos seguire estando en su vida - la mire - es la unica amiga que tengo Alondra, a ustedes yo las quiero, pero Ahinoa y yo tenemos una historia diferente, yo haria cualquier mamada por ella, es mi familia y no por que de un momento a otro no la pueda sacar de mi cabeza y piense en lo preciosa que es, significa que voy a ser un imbecil egoista y aprovecharme de ella, no se merece eso - le dije.

Alondra: Eres un caso perdido, se cual es tu historia con Ahinoa pero no se es egoista cuando ambos quieren lo mismo- me dijo y suspiro - pero bueno, solo no digas después que nadie te lo advirtió.

Hassan: No te preocupes - dije pensando y cambiando el tema le dije - entonces vamos a la moto?

Alondra: Andale pues, tu me llevas que yo no le se - camino a buscar los chalecos, se lo puso y nos subimos camino a donde estaban los demas, nos dijeron sobre una pinche carrera y la neta me mama competir asi que dije que si.

Al menos por un rato nos olvidamos de todo lo que estaba pasando en esos momentos y nos dejamos llevar por el pinche hermoso mar y la hermosa vista que teníamos, no tenia ni puta idea de que estaba sintiendo por Ahinoa, sabia que queria mas que un simple beso estando ebrio, pero definitivamente no era opción en estos momentos intentar algo con ella, yo no queria algo formal y ella no merecia sufrir por mi culpa... terminamos la carrera y el puto Natanael gano, estuvo divertido la neta, fuimos de vuelta al bote nos quitamos los chalecos y nos metimos a nadar, la mire cuando estaba de espaldas a mi viendo al mar y me acerque a ella, la abrace por la espalda, puse mi cabeza en su cuello y ella se sobre salto , volteo su mirada y me dijo..

Ahinoa: Que pasa? - me dijo seria, sabia que aun estaba molesta por mi comentario el dia de la fiesta.

Hassan: Nada, creo que solo queria decirte que te quiero mucho - le dije y la voltee a quedar frente a frente - Ahinoa esa mamada que dije, es neta que no era intencional yo no queria decir eso - la mire arrepentido - de verdad no quiero que nuestra amistad cambie por un comentario pendejo mio.

Ahinoa: No cambiara, se que no querias herirme aunque si lo hiciste - me miro con sus bonitos ojos azules que resaltaban aun mas con el mar - pero no quiero hablar ya de eso Hassan, podemos olvidarlo y seguir como siempre - sonrió y aunque sabia que no estaba del todo olvidado para ella, asentí con la cabeza.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora