Nuestra Historia (Capitulo Especial)

1.5K 83 8
                                    

Ahinoa POV's

Detestaba esto, otro año de secundaria, el año anterior había sido una basura, todo el año tuve que soportar el hecho que era nueva y que me dejaran claro lo poco que les agrado a todas las niñas de mi salón, no se sentía para nada bien, odiaba sentirme así, todas decían que yo era un patito feo y que mis ojos azules no me quitaban lo fea que era, no es algo que le agradara escuchar a una adolescente de 14 años.

Valeria Fernandez, así se llamaba la niña que me odiaba, el año pasado me corto el cabello solo por que decía que tenia un chicle pegado cuando yo sabia que no era verdad, eso me hizo llorar por 7 días seguidos, mi mama fue a hablar con la directora, pero ella era su sobrina así que no hizo nada, solo ofreció disculpas y dijo que no se volvería a repetir, mama intento cambiarme de secundaria, lamentablemente esta era la única que se encontraba cerca y estábamos a casi final del ciclo escolar.

Entre al salón de clases esperando que la vida fuera justa y no me tocara en el mismo salón con Valeria, Yoseline y Patricia, pero en cuanto entre las vi sentadas hasta el fondo del salón

Valeria: No lo puedo creer, este año sera muy interesante - dijo desde atrás -  el patito feo volvió a tocar con nosotras - sus amigas se rieron junto con ella.

Las ignore y me sente en los asientos de en medio, a mi lado se encontraba un muchacho que solo negaba con la cabeza y hablaba con otros muchachos en grupo, Valeria volvió a lanzar uno de sus estupidos comentarios.

Valeria: No escuchaste Ahinoa? - se acerco hasta quedar frente a mi banco - no por ser fea debes ignorar a la gente, deberías al menos responder cuando te hablan.

XXXX: Basta Valeria, déjala en paz, te la has pasado molestandola todo el año pasado y este tambien?, quieres dejar tu envidia a un lado y no decirle nada mas - mire al chico, como sabia quien era yo si yo nunca lo había visto en mi vida.

Valeria: Envidia - se rio - de que podría tenerle yo envidia a esta tonta?, no te metas en mis cosas Hassan.

Hassan: Pues es muy bonita, tiene los ojos azules y claramente Roman te dijo que ella le gustaba - los demas amigos de el se rieron - por eso la molestas, por que le gusta a tu novio.

Valeria: Eres muy imbecil Hassan, el no se fijaría en ella - me miro - mirala, no tiene nada de extraordinario, los ojos azules no te hacen bonita Ahinoa que te quede claro - dijo mientras se iba a sentar.

Hassan: No le hagas caso, ella siempre ha sido así, no soporta que una niña nueva sea la mas bonita de la escuela - me dijo sonriendo - soy Hassan por cierto, tu Ahinoa verdad?

Ahinoa: Si - le sonreí - gusto en conocerte.

Hassan: Dicen que eres Italiana - me dijo sonriendo.

Ahinoa: No lo soy - me reí - bueno mi papa si, pero tiene desde que era niño viviendo aquí. 

Seguimos hablando todo el día, ese dia fue un punto y coma en nuestras vidas, ya que desde ese día el se sentaba conmigo durante clases, en el receso y estábamos juntos en todas partes.

Hassan POV's

Corrí hasta el salón de fiestas, se me hacia tarde para su fiesta de cumpleaños cumplía 16 años mi chaparrita, cuando llegue ya había comenzado, pero estaba muy feliz por que había encontrado el regalo perfecto para mi chaparrita, ella se veia preciosa, mi mejor amiga había cambiado mucho.

Hassan: Ahinoa!! - dije sonriendo - te ves hermosa chaparrita, Feliz cumpleaños.

Ahinoa: Muchas gracias - sonrió abrazándome - estoy feliz Hass, oficialmente tenemos la misma edad - me tomo del brazo y caminamos hacia la mesa donde me sentaría con ella.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora