Ahinoa POV's
Después de desayunar regresamos al hotel para alistarnos y Alo pidió Uber para irnos a la audición, estaba nerviosa, hace muchísimo que no me sentía así de nerviosa.
Alo:Te saldrá excelente Ahino - me sonrió - eres la mejor.
Ahinoa: Eso no quita que me sienta nerviosa - me reí bajito - esto es hablar de otro nivel.
Alo: Vamos a comenzar con la inseguridad - me miro - habíamos superado eso guapa.
Ahinoa: En este viaje creo que volvió mas potente que antes - suspire - pero tienes razón debo dejar de pensar en cosas .
Alondra: Dale que ya llegamos - dijo cuando el Uber se detuvo en el edificio - cuanto le debemos?.
Chofer: Son 20 euros señorita - sonrió - os deseo mucha suerte, de este lugar sale mucha gente talentosa.
Ahinoa: Muchas gracias! - sonreí y me baje del auto.
Alo: Bueno, pues ya estamos aqui - me abrazo - vamos por todo guapa.
Ahinoa: Pues vamos - suspire nerviosa.
Entramos al edificio y en recepción Alondra pregunto por la persona que nos había citado, la chica nos sonrió y nos dio 2 pases para el piso 9, volteo y me miro.
Recepcionista: Tranquila tía - me sonrió - sois preciosa, de seguro que te cojen con solo mirarte, que preciosos ojos tienes.
Ahinoa: Gracias - le sonreí y me dijo adiós con la mano.
Subimos y cuando paro el elevador me sentí nerviosa, la secretaría de la persona le pidió nuestros nombre y cuando dijo el mio la chica me volteo su mirada a nosotras y me sonrió.
Secretaria: Vale, un momento - se levanto de su lugar y entro a la oficina, regreso luego de unos segundos - pasad chicas que ya os están esperando.
Gracias - dijimos las dos al segundo y nos levantamos.
Entramos en la oficina de la persona y era enorme en ella estaba 3 personas, una de ellas era Arón Piper, claro que sabia quien era el, Elite fue una serie muy exitosa.
xxx: Pasad chicas - se levanto y se acerco a saludarnos con dos besos en las mejillas - Como os a tratado Madrid.
Alo: Muy bien - sonrió - tienen una ciudad preciosa.
xxx: Verdad - dijo sonriendo - pero vosotras no se quedan atrás México es un país muy bello.
Ahinoa: Si lo es - sonreí - pero definitivamente no se compara con Madrid es hermoso.
xxx: Ahinoa, vi tu audición en video - me sonrió - mi nombre Pedro Alonso, contacte a Alondra por que vi tu trabajo con Alejandro Speitzer, quede maravillado con tu belleza, tienes unos ojos y irradias una ternura inmensa - miro a un lado y dijo - os presento a Arón, el sera el protagonista de la película.
Arón: Bienvenidas a España - nos sonrió y nos saludo con dos besos a cada una - ella es mi manager Antonia.
La chica nos sonrió y nos dio igual dos besos a modo de saludo.
Pedro: Bueno chicas se que os he dicho que venían a una audición - nos miro - pero vale que después de ver tu actuación en la serie y en la audición que enviaron, pues es que no nos queda mas duda - sonrió - queremos que Ahinoa sea la prota de esta película.
Alondra: Vale pues muchas gracias por pensar en Ahinoa - sonrió y me miro.
Pedro: Sabeis - sonrió - no tenia nada que pensar, esta chica tiene un talento natural.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...