Ahinoa POV's
Conforme mas se hacia de madrugada mis amigos fueron despidiéndose, primero Vale dijo que ya se moria de sueño por que fue un viaje pesado, después Alondra que se sentia cansada, luego Mar y Antonio, Oscar y al final Nata y Paulette, Hass se quedo conmigo, estábamos sentados viendo al mar y de repente me dijo ...
Hassan: Chula, quiero preguntarte algo - me dijo
Ahinoa: Dime - lo mire.
Hassan: Te gusta alguien? - me miro.
Ahinoa: Que? - le dije - Hass no entiendo tu pregunta
Hassan: Pues es que nunca me había puesto a pensar - me dijo.
Ahinoa: a pensar en que? - le pregunte
Hassan: En ti con alguien - frunció el ceño - chula... nadie te merece - me dijo mientras se cambiaba a un lugar mas cerca.
Ahinoa: Siempre dices eso - lo mire seria - siento como si quisieras que me quedara sola, eso quieres?
Hassan:Claro que no Ahinoa - se rio - solo que, eres una buena persona y la neta los batos somos pendejos - me abrazo- una vez te lastimaron, no me gustaría que pases por eso
Ahinoa: Tenia 17 años Hassan, no toda la vida tienes que protegerme - le dije seria - soy adulta, hace mucho que puedo cuidarme sola.
Hassan: y eso lo se - me miro - es solo que eres como mi hermana.
Ahinoa: No lo soy Hassan - dije sin pensar- soy tu amiga y no puedes seguir tratándome como si fuera una mensa.
Hassan: No te trato asi Ahinoa - me miro confundido - solo te cuido por que te quiero.
Ahinoa: y yo tambien pero no puedes espantar a cualquier tipo que se me acerca - le dije seria - debo conocer gente, no es como que yo vaya por ahi eligiendo con quien estas tu y con quien no - me dijo.
Hassan: Es diferente - le dije -
Ahinoa: Por que? - lo mire.- por que segun tu es diferente.
Hassan: Pues ... pues por que yo salgo con mujeres a las que se que no les voy a romper el corazón chula - me sonrió - tu eres de esas que se deben de cuidar, de tratar como una pinche princesa y la neta yo no soy asi
Ahinoa: Si ... supongo que tenemos un concepto diferente del amor - sonreí sin ganas - por que a mi si me gusta que me traten bien.
Hassan:Si, lose ... es solo ... que yo aun tengo en mente a la Ahinoa de 14 años que me iba a ver a los partidos de fut.
Ahinoa: Esa Ahinoa te queria y esta Ahinoa tambien - lo mire - pero ya tengo 23 Hass, hace mucho que deje de ser una niña vulnerable - me levante y le dije - ya ire a dormir, nos vemos mañana.
Cuando me di la media vuelta para caminar hacia la entrada de la casa, senti su mano tomar mi brazo y voltearme hasta tener mi rostro frente a su pecho, a tan solo aproximadamente 5 centímetros de mi boca, levante la mira y el me estaba mirando, me puse nerviosa, lo he abrazado miles de veces, pero esta vez esta cercania se sentia completamente diferente, me miro por unos segundos y despues tomo mi cabello y lo puso detras de mi oido rozandome la mejilla, estaba tan cerca que podia sentir y oler su aliento, una mezcla de tequila con menta por el cigarro que acababa de fuma y entonces se acerco a mi oido y dijo...
Hassan: Tambien te quiero Ahinoa - me sonrió - pero no por que seas algo que quiero, significa que pueda tomarte, no te haria eso, no a ti, te quiero mas de lo que mis ganas puedan querer
Ahinoa: Co...como? - le pregunte nerviosa, creo que estaba ebrio, estaba segura que bueno y sano jamas estaríamos teniendo esta conversación.
Hassan: Me jode sabes, me pone jodidamente celoso que alguien te mire - se acerco mas a mi oido - no quiero que nadie te mire - me dijo - y se que mañana no me voy a acordar de esto por que estoy tomado y es mejor, por que si no no tendria cara para mirarte a los ojos, pero no quiero que nadie mas te abrace, te bese o este putas cerca de ti.
Ahinoa: Hass - susurre - es tarde vamos a dormir
Hassan: Shhhh -dijo - no arruines el momento - me miro - solo por hoy olvidate que somos amigos, solo por una puta vez dejate llevar.
Ahinoa: Hass ... creo que ...
Y entonces, lo que siempre quise y pense que nunca pasaria sucedió, me beso, primero fue un beso lento, no sabia bien que hacer, si seguirlo o que demonios pensar, me tomo por la cintura y me apreto a su cuerpo se despego unos segundos y me sonrió para después susurrarme cerca de mis labios - déjate llevar aunque sea solo una vez - y eso hice volvió a pegar sus labios a los mios y me deje llevar le segui el beso, conforme el beso crecía el me apretaba mas a su cuerpo, hasta que nos tuvimos que separar por que a ambos nos faltaba el aire, me miro y me tomo de la mano para caminar a la casa subimos y me dejo en la puerta de mi habitacion.
Hassan: Descansa chula, mañana hablamos - me beso la frente y camino por el paillo hasta su habitacion
Ahinoa: Descansa - le dije, fue la unica cosa que me salio en ese maldito momento, que se supone que tenia que decir.
Me puse la pijama y me acoste, me quede pensando en ese maravilloso beso, un beso que probablemente el olvidaria el dia de mañana, pero yo no ... yo siempre tendría ese beso en mi memoria, hace muchísimo tiempo que queria ese beso y me lo había imaginado de muchas maneras posibles, que justo en este momento, puedo decir que fue mas de lo que había esperado - sonreí - Hassan Emilio besa excelentemente bien y por primera vez estaba decidida a decirle como me sentia .... si lo queria en mi vida como algo mas que un amigo, el momento era ahora o nunca... me quede pensando un par de minutos, contenta por lo que me estaba sucediendo, definitivamente eran las mejores vacaciones y me quede dormida luego de unos minutos, mañana seria un dia grandioso ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!!! solo para decirles que oficialmente comenzamos con el drama :P es un capitulo corto pero es por que en los proximos capitulos se vieneen muchas cosas, no olviden votaaaar!!!
CHAU!
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...