Capitulo 28

2.1K 125 5
                                    

Ahinoa POV's

Mire a Hassan dar su concierto, realmente le gustaba mucho esto, lo disfrutaba se le notaba y eso me hacia muy feliz, estábamos todas cantando y gritando, nosotras éramos las Fans #1 de nuestros amigos, comenzó a sonar PRC y salió Hassan para presentar con el a Nata y comenzaron a cantar.

Paulette: Me cae muy gordo ese idiota - dijo mirándonos.

Todas las vacaciones se la ha pasado con el y ahora resulta que le cae mal, Pau si que estaba medio loca.

Alondra: Que dices? - se rio - pero si le comes la boca, entre otras cosas que no quiero saber, todos los dias guapa.

Mar: Yo creo mas bien que al final te gusta mas de lo que quieres admitir - le dijo riendo.

Pau: Eres una cerda Alondra - le dijo con cara ofendida - pero precisamente por eso es un idiota, llevamos un mes aqui casi y no me ha pedido que sea su novia.

Ahinoa: Que? - me rei - tu quieres ser su novia?.

Pau: Si, es tonto - se rio mirando al escenario donde ambos cantaban y bailaban  - pero si me gusta, me hace reir y me trata como una princesa - Nata la miro y le mando un beso, a lo cual ella le envio uno igual.

El concierto siguió y Hassan canto con AMG Nata y con Antonio el Azul, después cerro el concierto con Por las noches, que debo admitir es mi canción favorita, se despidió y el concierto termino, salió del escenario y nosotras nos empezamos a mover para llegar al backstage, cuando llegamos entramos y ya estaban todos brincando y felicitandolo con champagne, las chicas lo abrazaron y lo felicitaron y después hicieron lo mismo con los demas, llego Vale quien estaba muy contenta y tambien lo abrazo y lo felicito.

Alo: El concierto fue una pasada Hass - le dijo - cuando cambiaron tanto tus Shows.

Hassan: Pues ya vez - se rio - hay que seguir mejorando morrita.

Mar: Se lucieron los tres - les dijo - la gente afuera estaba vuelta loca.

Pau: La verdad si - le dijo - me da gusto verlos triunfar chicos.

Nata: Gracias Mi amor - le sonrio - te veias bien pinche guapa ahi viendome.

Pau le sonrio, no podia creer que el realmente le gustara para algo bien, me daba gusto por ella, solo esperaba que Nata sintiera lo mismo.

Antonio: Un brindis - dijo levantando su copa - por que todos estos éxitos sigan y claro podamos seguir compartiéndolo juntos.

Tito: Ahuevooo!! - levanto su copa - por que lleguemos a ser los putos reyes del genero carnales.

Todos levantaron sus copas, Vale se me acerco y me sonrio.

Vale: Supe lo que paso con Hassan - me miro picara - hasta cuando lo haras sufrir?

Ahinoa: No lo se - me rei - me lastimo vale - le dije - el sabe que lo quiero pero realmente me dolio todo eso que hizo hace dias.

Vale: Si me entere - suspiro - a veces es medio menso, pero te quiere y eso lo se.

Ahinoa: Yo se que me quiere - la mire y luego lo mire a el - pero me da miedo que este haciendo esto solo por que no quiere que salga con Kevin.

Vale: No te lastimaria de esa manera Ahinoa - me miro - pero es comprensible que ahorita no confies en el de esa manera, debo admitir que aunque no me gustaría verlo triste, me da gusto que ya no estes a lo que su voluntad diga como antes.

Ahinoa: Hasta yo me sorprendo - me rei y vi como Hassan se acercaba - pero esta vez decidi ser fuerte.

Vale: Bien ahi - se rio.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora