Ahinoa POV's
Al lugar que llegamos era precioso, claro que Madrid le ayudaba mucho a todo, era una ciudad realmente bonita, me sentía encantada con todo lo que había hecho Hass por mi.
Alondra: Bueno mi amiga - sonrió - hasta aqui llego yo, estoy muy emocionada por ti Ahino.
Ahinoa: Como? - pregunte confundida - no vas a venir conmigo?
Alondra: Aun que me encantaría no es posible - sonrió - te diviertes
Camine por el pasillo de luces era muy bonito, queria llorar, realmente se había esmerado en hacerme sonreír y me moría de ganas por regresar a Los Angeles a decirle lo mucho que lo queria y darle las gracias.
Cuando llegue al final del pasillo estaba una chica que me saludo con la mano y me sonrió.
Chica: Hola Señorita Ahinoa - me dijo sonriendo - mi nombre es Nairoa, yo la acompañare el resto de la noche - saco un pañuelo y me dijo - tendré que vendarle un momento los ojos, le prometo que no permitiré que nada le pase.
La deje que me vendara los ojos y me tomo del brazo haciendo que lo entrelazáramos, entramos a un ascensor y me sentí nerviosa, mi estomago sentía miles de mariposas revoloteando dentro de el, cuando el ascensor paro salimos y ella me quito la venda, me quede ahí con la boca abierta, este hombre había pensado en todo, me sentía muy especial.
Nairoa: Señorita, la persona que nos contrato nos ha dejado una computadora para vuestra cita, si me esperais un momento la traigo enseguida - me sonrió - mientras la acompaño a que tome asiento.
Ahinoa: Gracias - sonreí.
Caminamos hasta la mesa donde me senté y me sentí sola, tendríamos una cita virtual al menos vería su cara, pero lo que yo queria era verlo a el.
Nairoa: En un momento vuelvo señorita - sonrió y yo asentí con la cabeza
Ella se fue y mire en mi bolso para sacar mi celular, pero no estaba, maldita Alondra lo había sacado de mi bolso, bueno creo que era por que queria que disfrutara de mi cita, mi cita virtual.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...