Ahinoa POV's
Baje del avion y respire el rico aire fresco el clima tropical definitivamente era mucho mas placentero, estaba muy emocionada por llegar a la casa y verlos a todos.
Alo: Porfin este clima si es lo mio - me dijo sonriendo - España es maravilloso pero nada se compara con el mar y la arena - me miro - estas contenta?, son unas merecidas vacaciones Ahino, aunque debo felicitarte por la increíble actuación que estas teniendo en la peli.
Ahinoa: Estoy mas que contenta claro que me gusta España pero me gusta mas el ambiente tropical, el sol, la arena, el mar y ...
Alo: Y Hassan - me dijo riendo - no me puedes decir que no es por eso que estas tan contenta amigui - me miro - te conozco y 6 benditos meses es mucho tiempo para una pareja enamorada.
Ahinoa: Una pareja como la tuya - la mire divertida - que bueno que lo invitaste - le dije y voltee hacia atras donde venia Aaron con sus maletas.
Aaron: Joder chicas que hace un calor impresionante aqui - dijo - pero me alegra haber venido con vosotras - le dio un beso a Alondra en la sien.
Alo: A mi tambien me alegra que hayas venido - sonrio feliz - te aseguro que les caeras de maravilla a todos nuestros amigos.
Aaron: Estoy esperando eso guapa - le dijo - vosotros sois todos muy unidos y espero poder ser parte.
Ahinoa: Vas a ver que son un bendito encanto - dije mientras nos montábamos en la camioneta que ya nos esperaba para llevarnos al Airbnb que rentamos.
Alo: Tienes razón me susurro - la mire confundida - que bueno que lo invite - me dio un beso en la mejilla y se volvió hacia su novio donde le veian todo el lugar.
Aaron: Ese lugar que alquilaron tiene suficientes habitaciones? - pregunto.
Ahinoa: Sip - dije - lo bueno es que siempre se esperan para elegir habitaciones asi todo es democraticamente legal - me reí y Alo tambien.
Cuando llegamos nos bajamos y las personas que nos recogieron bajaron nuestras maletas tome las mias y camine a la casa, lo unico que esperaba era que Hassan ya hubiera llegado, entre y estaba todo en silencio, cuando salio Mar de la cocina gritando
Mar: Ahhhh llegaron - corrio a abrazarnos y le di un abrazo enorme - Toño mira llegaron Ahinoa y Alondra.
Toño: Hola preciosas - dijo abrazandonos - las extrañe.
Ahinoa: Yo tambien los extrañe - les dije y ellos abrazaron a Alo quien les presento a Aaron.
De la puerta que daba a la playa venian entrando Nata y Paulette, junto con Oscar y otra chica que no conocia, Pau corrio a abrazarnos y como niñas pequeñas nos abrazamos las cuatro.
Pau: No saben cuantas ganas tenia de verlas - dijo - de verdad tenia muchas ganas, creo que nunca habiamos estado separadas por tanto tiempo.
Nata: Chaparrita preciosa - dijo mientras me levantaba - como estas ademas de preciosa - me sonrio y despues fue con Alondra - Mi Chula que te paso que te ves cada vez mas guapa - le dijo.
Ahinoa: Esta enamorada - dije y Alo me miro divertida y sonriente, les presento a su novio y Oscar tambien se acerco a saludarnos.
Oscar: Debo decir que ver a las mujeres mas guapas del mundo me hace sentir bien - dijo sonriendo - como estan mis hermosas amigas - nos dio un beso en la mejilla y respondimos que bien Alo le presento a Aaron y el dijo - Aprovechando les presento a Samara ella es mi novia
Lo miramos sonrientes y la saludamos, era una rubia muy bonita y con un cuerpazo, mire a ver si veia a Hassan pero no habia llegado cosa que me preocupo un poco, en la ultima llamada ambos estabamos apunto de tomar el avion y el estaba relativamente mas cerca que yo no tenia sentido que no hubiera llegado, me aleje un momento para marcarle pero solo me mandaba a buzon.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...