Capitulo 33

2K 92 4
                                    

Ahinoa POV's

Después de esa noche los demas días nos enfocamos en pasarla bien y convivir, para el jueves ya teníamos las maletas listas, estábamos listos para volver a nuestras actividades, el trabajo y nuestros proyectos nos llamaban, yo iría con Alondra a España a negociar lo de la serie para la que querían que formara parte, Paulette tenia que volver a Mexico por una entrega de premios, Nata comenzaba su gira, Oscar regresaba a grabar y Antonio igual iniciaba su gira, Mar se iría con el ya que estaba libre de trabajo y Hass tenia que grabar las ultimas canciones de su álbum para empezar su nueva gira por USA.

Antonio: Listo! - miro a mar y le dijo - nos vamos preciosa.

Dijo entrando a la casa después de que terminaran de subirles sus cosas al auto que los llevaría al aeropuerto, Mar nos miro y nos abrazo.

Mar: Odio cuando se acaban las vacaciones - sonrió con tristeza - cuando las cuatro estemos en México hay que hacer pijamada, las voy a extrañar.

Paulette: Diviértete y disfruta - la abrazo de nuevo - te voy a extrañar mucho Maresita.

Nos abrazamos de nuevo, realmente era dificil cuando ves a tus amigas todos los días y después ya no las veras hasta que sus compromisos terminen o en el cumpleaños de alguna, nos despedimos de Antonio y Ellos se despidieron de los chicos y se fueron.

Oscar: Ya me voy tambien yo plebes - sonrió - las extrañare preciosas - nos abrazo - pero espero verlas pronto, en el cumpleaños de la chaparrita - sonrió - si haras algo no?

Ahinoa: Aun no lo se - sonreí - espero si.

Oscar: Vale si no hasta el break de Diciembre - se despidió de los chicos y antes de salir dijo - Denver nos espera en Noviembre plebes.

Nata: No mames Oscar - se rio - apenas estamos en Agosto wey.

Oscar: Pendejo - lo miro mal - el pinche tiempo pasa bien puto rapido cabrón - miro afuera - ya me voy plebes los quiero.

Vale: Nos vamos entonces - nos miro a Hass y a mi - Alondra ya tiene los boletos de su vuelo a España, espero me traigas un recuerdo de Barcelona - sonrió

Ahinoa: Claro que si Vale - la abrace - te voy a extrañar, cuidalo mucho porfis, no dejes que se pase de la raya.

Vale: No creo que lo haga preciosa - me sonrió - esta todo pelotas de ti - se rio.

Hassan: Heeee - se rio - Val no se supone que estas de mi lado? - me abrazo - 3 semanas es mucho tiempo chula - me dio un beso tierno - no se que hare sin ti.

Ahinoa: Pues tienes que acostumbrarte, si me aceptan es un año el que me ire a España - le sonreí y su sonrisa se desvaneció.

Hassan: Como que un año Ahinoa - me miro - eso no me habias dicho - miro a Alondra - estas loca tu, un año es mucho tiempo.

Alondra: Es una gran oportunidad Hass - lo miro seria - no la debe desaprovechar.

Paulette: De seguro que si te dan ese papel mi preciosa - sonrio - no conozco a nadie mejor que tu.

Ahinoa: Te amo - la abrace - cuidate mucho.

Nata: La cuidare con mi vida - me abrazo - suerte chaparrita, te saldra todo bien ya veras.

Ahinoa: Los voy a extrañar mucho - sonrei - diviertanse viajando y disfrutando cada lugar que vayan.

Hassan: Ya llego tu carro chula - me tomo de la mano - estan subiendo tus cosas - me miro y sonrio - como se superan estas ultimas semanas preciosa, me quede tan acostumbrado a ti que sera dificil concentrarme.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora