Capitulo 1

5.5K 132 3
                                    

Ahinoa POV's

Me levante, eran las 10:00am y yo estaba otra vez sola en este departamento, a veces quisiera volver a la epoca cuando vivia en casa, con mis padres y mi hermano, en ocasiones los extrañaba, antes podia abrazarlos todos los dias, ahora solo cuando tenia tiempo libre.

Si alguien en el pasado me hubiera dicho que mi vida a los 22 seria de asi como es en este momento, juro que no se lo hubiera creido, hace mas de 1 año que tuve un golpe de suerte que me permitio dejar de ser invicible, dejar de ser la niña extraña que se sentaba sola en la prepa, cuando me vieron en redes sociales de mi amiga paulette y me invitaron a formar parte de una serie de Netflix, donde mi personaje logro cautivar al publico.

Sono el telefono interrumpiendo mis pensamientos matutinos y conteste al segundo...

................................................

Alo🩷

Ahinoa: Bueno, por que me marcas tan temprano- Dije al contestar

Alondra: Buenos dias señorita, como que por que tenia que despertarte a las 2:00 es la rueda de prensa de la nueva serie, tienes que estar lista a las 12:30 - Dijo mi manager Alondra, quien tambien es  una de mis tres unicas mejores amigas

Ahinoa: Alo, la verdad ni siquiera tengo ganas de ir, he trabajado sin parar en el rodaje durante estos 2 meses - me queje, la verdad estoy demasiado cansada para cualquier cosa.

Alondra: No seas asi, es lo ultimo que tienes que hacer antes de tus vacaciones - me dijo- por cierto me llamo Valeria, me dijo que el ultimo show de hassan es el sabado y que despues de eso vuelan a miami, solo queria confirmar que pasarian sus vacaciones juntos- cuando dijo eso mi corazon se acelero y mis mejillas se pusieron rojas.

Ahinoa: Obvio le dijiste que si verdad- le dije - desde hace mas de 2 años paso mis vacaciones con hassan ese plan nunca, jamas debe cambiar.

Alondra: Claro si no soy tonta - me dijo con una leve risa - espero que al menos en estas vacaciones por fin le digas o le des señales de lo loca que te pone.

Ahinoa: Ay Alo nunca he podido hacer eso, siento que aunque cambie en muchos aspectos de mi vida, con el sigo siendo una ñoña, hemos sido amigos desde hace muchos años y en todos estos años lo he visto con miles de niñas bonitas que definitivamente tienen mas seguridad que yo-le dije triste- pero al menos se que tengo su cariño de amigos y que de alguna manera tenemos tiempo de calidad.

Alondra: Eso es por que jamas le has dado ninguna señal - me dijo estresada - yo siempre he pensado que el siente lo mismo por ti - dijo con un tono cantado en su voz - yo creo que este verano es el indicado.

Ahinoa: Alondra no pasara, asi que mejor sacate ese pensamiento de la cabeza, mejor dime a que hora llega el peinado y maquillaje, ya esta mi ropa lista desde ayer asi que solo me baño y espero- le dije cambiando de tema.

Alondra: Eso dices tu, bueno el maquillista llega a las 10:00, nos vemos a esa hora en tu departamento, ya levantante y no me hagas pasar corages, Bye Te quiero!

Ahinoda: Prometo que lo intentare - resople- Chau!! tambien te quiero.

Colgamos la llamada

....................................................

Estaria enamorada de Hassan probablemente toda la vida, pero el ni siquiera me miraria de esa manera, ha tenido tantas chicas lindas que yo seria un retroceso en su vida, aparte siempre que veo sus redes sociales, tiene una mejor y que se les nota son mas maduras, yo no puedo ni compararme con ellas, lamentablemente me toca aceptar que soy la amiga que quiere como una hermana menor.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora