Ahinoa POV's
Cuando entramos a la habitación me emocione realmente este lugar estaba espectacular, todo era perfecto, menos el frio, pero seria divertido hacer algo diferente.
Hassan: ay preciosa, esta habitación me hace que me den ganas de comerte todita - me dijo sonriendo.
Ahinoa: HASSAN - dije asombrada - que traes.
Hassan: Amor sabes cuanto te extrañe? - dijo - necesito sentirte todita - me abrazo por la espalda y me dio besitos en el cuello - pero todo a su tiempo corazón.
Ahinoa: No tienes remedio - dije riendo - Te amo - le di un ligero beso.
Hassan: Yo tambien te amo preciosa - dijo - como estuvo Disney, llevo preguntando mucho tiempo chaparrita acaso hay algo que no me quieras decir - me dijo levantando las cejas.
Ahinoa:Para nada - me rei - solo que no fue como algo que no sepas amor - dije - te compre un suéter igual al mio para hacer matching outfits - sonreí
Hassan: Me hubiera encantado ir contigo corazón - me dijo - de verdad nena.
Ahinoa: Lo se pero esta ocasión no se pudo amor - sonreí leve - el proximo año iremos juntos verdad?.
Hassan: Por supuesto amor, sera el mejor viaje de la vida - sonrió - ven aqui - me dijo sentandose en la cama y palmeando sus piernas.
Me acerque y me sente a horcajadas sobre el y lo abrace, el sonrió y me beso fuerte y con necesidad, estábamos en pleno beso y de repente se abrió la puerta y por ella entro Alondra.
Alo: Ay sorry enamorados pero tengo muchísimo frio y no quiero estar sola en mi cuarto por el momento - dijo subiendo a la cama y metiendose en la colcha.
Hassan: No conoces la privacidad verdad Alondra - dijo frustrado - estabamos ocupados.
Alo: No me interesa tienen tiempo de sobra para follar - dijo sin importancia y yo me sonroje.
Ahinoa: No seas grocera - dije sonrosada - no estabamos haciendo eso.
Hassan: Aun - dijo riendo y yo le di un golpe en el brazo.
Alo: Al menos esperen hasta despues de la cena - dijo - baje pero aun nadie baja y yo tengo frio.
Ahinoa: Alo hay una calefacción muy alta - dije - como vas a tener frio.?
Hassan: Yo creo que extraña que mi primo la caliente - dijo riendo.
Alo: Ni al caso tu comentario Emilio - rodo los ojos - a que hora van a bajar a cenar?
Ahinoa: Solo estabamos acomodando un poco nuestras cosas - me levante y le tome una mano a cada uno - anden vamos.
Se levantaron y fuimos abajo a la cena, detras de nosotros venia oscar y despues bajaron los demas, cenamos y despues nos pusimos a platicar, los hombres nunca pueden dejar de hablar de trabajo, el tema fueron las giras y nosotras solo los mirabamos.
Paulette: Aunque me de gusto que todos tengamos trabajo - dijo - ya me tienen hasta la madre hablen de otra perra cosa.
Mar: Nunca cambias tu siempre de ordinaria - se rio - te extrañe - dijo levantando la copa que tenia.
Nata: por que no salimos al jacuzzi - dijo - estaria con madre.
Oscar: Mejor hay que aclimatarnos primero - se rio - el frio esta de la verga.
Hassan: Plebes, este puto año fue la mamada - sonrió - hicimos cosas grandes.
Alo: Muy grandes - dijo - todos, este es nuestro 3er año de vacaciones y podemos hacer este tipo de viajes - sonrió - no cualquiera puede lograr eso a nuestra edad.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...