Capitulo 58

677 61 1
                                    

Hassan Pov's

Desperte a las 4:00am cuando me llamaron los proveedores de los arreglos florales cuando terminaron me enviaron fotografias la verdad era que había quedado perfecto, dormi un rato mas me levante a las 6:30 y me vesti baje y ya me estaba esperando las personas de seguridad y el chofer, subi a la camioneta y me llevaron directo al aeropuerto, cuando llegamos ya estaban esperándome todos ahí en el lugar que acordamos, abrí la puerta para que subieran mientras les ayudaban con su equipaje...

Paulette: Menos mal que llegaste Hass - dijo - estábamos empezando a llamar la atención - me dio un beso en la mejilla y se acomodo en el asiento de atras - Te extrañe.

Hassan: Yo tambien Pau - le dije.

Nata: Pero a mi me extrañaste mas verga - dijo sonriendo - como estas viejo.

Hassan: La neta si viejo - dije riendo - con madre que bueno que vinieron cabrón.

Oscar subió sonriendo - como estas perro - dijo - no mames que gusto verte carnal.

Hassan: igual viejillo - dijo - que bueno que pudiste venir Ahinoa no tiene ni puta idea men.

Mar: Hassi - dijo sonriendo enorme y me abrazo - los extrañe, exijo que no duremos tanto sin vernos es dificil.

Hassan: Mi Mariannesita igual de chula que siempre - dije abrazándola - tambien se les extraño plebes.

Antonio: Que onda cabron - dijo sonriendo - ya esta todo listo?

Hassan: Te extrañe mi pinche toñito - dije riendo - si ya todo ahorita llegamos y nos relajamos en mi casa - dije - ella no tiene ni idea pero se que va a ser especial para mi chula.

Pau: Ay que emocioooon!! - dijo - ya las extraño mucho mucho.

Nata: Oigan y que pedo siempre que pensaron de las vacaciones de invierno - dijo.

Mar: Yo estaba pensando en playa pero en julio siempre vamos a la playa - dijo - no se que opinen y vamos a algo mas adoc a la epoca.

Hassan: A esquiar o que? - dije.

Antonio: No mames estaría con madre Esquiar - dijo.

Oscar: Estados Unidos? - dijo - que lugar estaría bien?

Nata: Creo que al chile Aspen - dijo.

Hassan: Hay un lugar en california se llama big bear no se que - dije - esta con madre.

Pau: Pues estos dias que vamos a estar juntos aprovechamos para planearlo por que ya es el otro mes - dijo - no se que opinen pero deberíamos hacer intercambio y pasar navidad en juntos.

Mar: la neta estaria con madre - dijo - vamonos otro mes antes de que retomemos gira - Ahinoa y Alondra se mudan un tiempo a España y ya no las veremos hasta Julio aprovechemos.

Hassan: Verga ni me recuerdes - dije - voy a ver a mi chaparrita una semana al mes.

Antonio: Pinche Hassan enamorado eres otro pedo cabron - dijo - nunca te imagine haciendo tantas cosas por una morra.

Nata: Pero la Ahinoa se merece el cielo perro - dijo - que bueno que la tratas bien.

Oscar: La neta espero que las sigas tratando asi por que yo estoy soltero alv - se rio.

Hassan: Dejate de mamadas cabrón - dije serio.

Seguimos pendejeando durante todo el camino a mi casa llegamos bajamos maletas y desayunamos y alas como a las 11:00 Alondra me dijo que Ahinoa ya estaba despierta.

Hassan: He Feliciten a mi Amor ya esta despierta - dijo.

Pau: Yeeiii!! yo quiero ser la primera - dijo.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora