Ahinoa Pov's
Subimos al carro de Hassan y el condujo al salon donde seria mi fiesta de cumpleaños estaba algo curiosa, queria saber que habia preparado, cuando llegamos el lugar estaba muy elegante y la entrada estaba preciosamente adornada yo me sentia una princesa...
Ahinoa: Hass esto es ... - dije sorprendida - WOW.
Hassan: Tu te mereces eso y mas mi Reina - me sonrio - anda entremos.
Cuando entramos nos tomaron unas fotos en ese pacillo de flores y en el muro que decia una frase de cumpleaños y mi nombre, despues entramos el lugar estaba hermoso y todo ahi era rosa afortunadamente elegi un buen vestido..
Entramos y todos nuestros familiares estaban de pie para recibirnos, algunos amigos y demas, cuando comence a saludar todos me felicitaron y me desearon lo mejor, abrace a Alo y estaba muy contenta con esta maravillosa fiesta, me quede platicando con unos amigos cuando me tocaron el hombro y me dijeron...
XXX:Disculpa tu eres la cumpleñera - me dijo una voz familiar a lo cual voltee y vi a Mar y Pau sonriendome y detras de ellas estaban Natanael, Antonio y Oscar.
Ahinoa: No es verdad!! - dije sonriendo - son unos mentirosos, me dijeron que no vendrian.
Pau: De verdad creiste que nos perderiamos tu cumple - sonrio - Obvio no mensita, Feliz cumpleaños amiga! - dijo abrazandome.
Ahinoa: Muchas Gracias Pau! Te adoro - dije abrazandola.
Mar: Es mi turno - dijo quitando a Paulette - Feliz cumpleaños preciosa - me abrazo - te deso lo mejor siempre Ahino.
Ahinoa: De verdad no saben lo feliz que estoy que esten las dos aqui - dije.
Nata: Osea que nosotros no importamos - dijo - Ven a darme un abrazo, Feliz Cumpleaños!.
Ahinoa: Claro que importan - lo abrace - que bueno que vinieron.
Antonio: Es tu cumpleaños Chaparrita - dijo - esos no se pierden por nada del mundo, Que sean muchos mas y que siempre estes feliz - cuando dejo de abrazarme me dio un beso en la mejilla.
Ahinoa: Gracias Toño - dije - Te quiero.
Oscar: Feliz cumpleaños Hermosa - dijo y cuando me abrazo me levanto y dio vueltas - que este año sea chingon para ti y te pongas mas hermosa de lo que ya estas.
Ahinoa: Te quiero mucho Oscar - dije - gracias por todo.
Hassan se acerco y dijo - Mucho abrazo ya alejate de mi novia cabron - me abrazo y empezo la fiesta, la cual fluyo con una maravillosa cena, un show de entretenimiento increible que contrato Hassan y después se levanto para ponerse en medio de la pista a decir algo.
Hassan: Bueno mi chula antes de cantarte las mañanitas y seguir celebrando lo hermosa que es tu vida, quiero decir unas palabras, cuando conocí a Ahinoa jamas me imagine lo importante que seria en mi vida, siempre supe que era especial, pero solo tenia ojos para ella como una amiga, conocí a su familia y me quisieron, aunque creo que Ruben ahora me odia - todos rieron - mi familia no tengo ni que decirlo, la aman, inclusive creo yo que mas de lo que me quieren a mi - volvieron a reir - pero supongo que ese es el efecto Ahinoa en las personas, ella es la mujer mas especial de mi vida después de mi maravillosa madre, en cuanto mas convivia con ella mas sabia que queria que formara parte de mi vida siempre, solo que soy muy tonto y me negaba a aceptar que estaba perdidamente enamorado de ella, la amo completa de pies a cabeza, amo cuando come ordenadamente, cuando le quita las orillas al pan, cuando hace gestos por que no le guata que la levanten, cuando se rie por chistes sin gracia, cuando hace pucheros, cuando esta triste, la amo en todos los sentidos y hoy me gustaría brindar por su vida, por que dios me la cuide y me la bendiga por muchísimos años mas y sobre todo que me permita pasarlos a su lado, siempre voy a agradecerle a dios y al universo por haberme permitido coincidir contigo preciosa Te amo mi amor Feliz cumpleaños - dijo.
Despues alzo su copa para hacer el brindis, los invitados aplaudieron y el me miraba sonriendo y yo parecia una tonta sonriendo enamorada, me hizo una seña para que me acercara y pidio que acercaran el bonito pastel que habia pedido para mi.
Ahinoa: Eres increible mi amor te amo - dije susurrandole al oido cuando me acerque a abrazarlo - el me dio un beso y me sonrio.
Hassan: Ahora por favor si pudiéramos cantarle las mañanitas a esta hermosa mujer - dijo abrazandome por la cintura.
Todos comenzaron a entonar las mañanitas junto con Hassan, le di mordida al pastel y nos sentamos a cenar, después de la cena Hassan volvió centrarse en la pista con el microfono y dijo.
Hassan: Ahora si comienza lo mero bueno, la primer sorpresa de la noche, es muy especial unos amigos me hicieron el honor de venir a cantarle un par de canciones a mi princesa, por favor que se escuche el aplauso para Grupo Frontera - dijo gritando en el microfono, mi familia y su familia comenzaron a aplaudir.
La noche siguió entre musica, canto Hassan, con Nata, Oscar y Antonio, invito a Jaziel y a Gabriel asi que tambien canto con ellos, nos divertimos muchísimo con todos sus amigos que disfrutaron cantando y bailando toda la noche, esta fiesta fue algo increíble de su parte, sin duda alguna mi mejor cumpleaños hasta ahora, cuando se termino comenzamos a despedir a la gente, avise a mis papas que Alo y yo nos quedaríamos con Hassan, Alondra se fue con los demas y yo me subi al carro de Hassan.
Ahinoa: Fue el mejor cumpleaños - dije sonriendole - muchas gracias amor, te luciste con todo.
Hassan: No te mereces mejor mi reina - dijo.
Ahinoa: en que momento preparaste todo? - pregunte riendo - ni cuenta me di, te juro pense que seria algo muy intimo.
Hassan: Fue algo muy intimo mi amor - dijo - solo las personas importantes para ti mi cielo.
Ahinoa: Te amo Hass - le dije dandole un beso.
Hassan: Tu no tienes idea de cuanto mas te amo yo mi chula - me dio otro beso y condujo hacia su casa.
Definitivamente hoy dormiria muy feliz y plena, tuve un dia excelente en compañia de las personas que mas quiero en la vida...
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...