Capitulo 49

1.5K 97 7
                                    

Hassan POV's

Cuando terminamos de comer, mi chaparrita subió a cambiarse ya que ahora iriamos a mi casa, mi mama tenia planeado una cena familiar por mi regreso y claro que me dijo que llevara a mi chaparrita por que se moria de ganas de verla, cuando bajo mi chaparrita lista, me tomo de la mano nos despedimos y nos fuimos directo a mi casa.

Hassan: Preciosa, sabes que mis tias y mi madre estan locas por ti verdad - le sonreí - entonces hablaran de nuestra relación toda la noche.

Ahinoa: Lo se - me sonrió - es lo que han querido desde que somos niños - se rio - hay que pasar por Alondra, le dije que iriamos por ella.

Hassan:  Si esta bien déjame le cambio la dirección.

Conducimos hasta casa de Alondra y ella salió muy guapa, sonreí y cuando me vio rodo los ojos y se subio al auto.

Alo: antes de que digas una babosada - me dijo - no es por lo que piensas.

Ahinoa: De que hablas - la miro confundida y yo me rei burlon.

Alo: Hassan esta pensando estupideces - dijo.

Hassan: Yo ni dije nada Alo - me reí de nuevo - tu solo me confirmas todo.

Ahinoa: Estas así de guapa por Tito - la miro sonriendo

Alo: Por supuesto que no ya basta de eso - dijo molesta - entre el y yo no hay nada mas que amistad.

Hassan: Eso no fue lo que yo vi en España - sonreí picaro - mami escuche absolutamente todo.

Alo: Eres un maldito puerco Emilio - dijo con cara de desagrado - pero bueno ya deja de decir esas cosas, imaginate que su madre escuche eso - menciono - que vergüenza.

Ahinoa: Tranquila - le dijo  - Hassan no dira nada de eso - me tomo la mano y me sonrió - cierto mi amor? - pregunto.

Hassan: Chula - dije - lo voy a intentar pero no te prometo nada.

Cuando llegamos a mi casa una vez que me estacione, las ayude a bajar del auto, mi primo, escuche risas y supe que mi familia ya habia llegado, asi que tome la mano de Ahinoa y entramos, toda mi familia volteo a verme y Ahinoa les sonrio y alzo la mano para saludar.

Rubí: Mi reina! - dijo mi madre emocionada y acercandose a abrazarla - no sabes cuantas ganas tenia de verte mi amor - le dijo y Ahinoa la abrazo mas fuerte.

Ahinoa: Yo tambien queria verte hace meses Rubí - se separaron y le sonrió - te he hechado muchisimo de menos.

Rubí: He de decir que yo no tanto - le sonrio - he visto todas las series donde sales bien hermosa como siempre - de dio un beso en la cabeza - eso me recuerda a tí y me hace sentirte cerca de mi.

Hassan: Ni a mi me dijiste eso mama - le dije sonriendo - ahora entiendo que siempre quisiste una niña.

Rubí: Hassan no seas chiflado - me dijo - sabes que te amo mi amor, pero sabes que Ahinoa es parte de mi familia desde siempre y ahora es oficial - le sonrio - sabes desde hace cuanto me moria por que ustedes fueran novios - le dijo - mi hijo a veces es tonto se tardo mucho en traerte a casa como su novia mi amor.

Ahinoa: Solo 9 años casí - dijo riendo - pero al final lo atrape, no se pudo resistir - dijo jugando.

Rubí : Eso es mi niña - le guiño el ojo - a los hombres debemos volverlos locos - miro detras de nosotros y vio a Alondra - Ay mi Alondrita, disculpame me gano la emoción y no te salude, como estas preciosa? que gusto verte- le pregunto.

Alondra: Muy bien Señora Rubí, muchas gracias por preguntar, igual me da mucho gusto verla - le dijo.

Rubí: Bueno si ya estan listos para soportar a mis hermanas toda la noche - se rip - adelante.

Salimos al jardin y todos se levantaron a saludar a mi chaparrita y decirle lo guapa que se veía y lo contentos que estaban de que por fin despues de muchisimos años ya sea mi novia, la mire y ella se veía feliz sonriendo y contandole a todos que estaba muy contenta con nuestra relación y por un momento pense, no quiero perder a esta mujer y hare lo posible por mantenerla siempre a mi lado, Ahinoa Lomelí es lo mejor que me paso en muccho tiempo y que ahora sea mia iba a ser dificil que la dejara ir, la queria mas que a nadie en el mundo y por primera vez veia un futuro al lado de alguien, un futuro con la mujer mas, guapa, sexi, hermosa, nombre, inteligente y noble del pinche mundo.

(No me se los nombres reales de la familia de Hassan así que todos los nombre que se mencionen claramente son ficticios)

Mariana: Te lo dije mijo - me dijo mi tía - te dije que terminarias enamorado de esa niña tan noble.

Hassan: Me tiene loco tía - sonreí - ella es la mujer que quiero para toda mi vida.

Mariana: Pues me parece excelente, pero Ahinoa siempre ha sido una niña de buena familia y una chica que se debe cuidar - me mio seria - no lo arruines Hassan - dijo - aunque seas mi sobrino, te corto las pelotas si esa niña derrama una sola lagrima por ti, me entiendes - dijo apuntandome con el dedo.

Hassan: Tía Mariana - le sonreí - esa mujer no tiene ni idea, que en la vida la voy a dejar que se vaya de mi lado - me reí - me tiene envuelto en la palma de su mano y la verdad me gusta. - nos reímos.

Me encamino a la mesa donde estaba Ahinoa, ella estaba feliz, tenia la sonrisa mas bonita y grande que le habia visto en mucho tiempo, pense en que hasta este punto estaba haciendo las cosas bien, si ella era feliz yo lo era aun mas, me acerque y la abrace por la cintura y puse mi cabeza en su hombro.

Hassan: Patricia Laija por favor deja de meterle ideas en la cabeza a mi novia - le dije a mi prima.

Paty: Hassan - se rió - solo le decia que te hizo un favor al ponerte atención, aun y pienso que esta enferma por eso te acepto.

Hassan: Esta hablando la envidia - dijo - por que esta preciosidad me ama - le di un beso en la mejilla - verdad que si mi amor? - le pregunte.

Ahinoa: Muchisimo guapo - me dijo sonriendo.

Tito y Alondra estaban sentados juntos, aunque los dos dijeran que solo es amistad ahi habia algo mas y en mi casa toda la familia se dio cuenta, jugamos en familia, cantamos y despues cenamos, tome la mano de Ahinoa y la bese, ella me sonrio y me dijo.

Ahinoa: Pense que esto seria raro - sonrio - pero amo a tu familia, lo aceptaro muy normal  - se rio - creo que todos se daban cuenta menos nosotros.

Hassan: Chula mi madre lleva pensando en ti y en mi casados desde los 15 - me reí - esta contenta de esta relacion tan mamalona que estamos formando - la mire a los ojos y ella me sonrio - eres todo lo que siempre he querido mi reina, no puedo estar mas feliz contigo.

Ahinoa: Te amo Hass - me dio un beso en la mejilla - muchisimo.

La cena transcurrio de lo mejor, hace un chingo que no teniamos una reunion familiar así de chingona, todos nos divertimos, cantamos, jugamos, reímos, Ahinoa estaba contenta, le dije que se quedara a dormir y dijo que si, cuando acepto y Alondra tambien, me puse contento, creo que se llego el momento de llegar a algo mas, ella dijo que estaba lista y yo estaba mas que dispuesto a cumplirlo, antes de que ella pensara que no quiero o algo sin sentido, yo la queria en todos los sentidos y estaba mas que listo para lo que se viene ...

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora