Ahinoa POV's
Conforme las semanas siguieron pasando visitamos distintos lugares y claramente aprendi a esquiar mejor, este viaje fue uno de los mejores que he hecho en mucho tiempo, Hassan y yo no podemos despegarnos y eso me ha impedido envolver sus regalos de navidad y el regalo del intercambio el cual no me importaba si lo veia ya que me toco Marianne, asi que no era nada interesante para el ...
Hassan: Que haces despierta tan temprano chula - me dijo volteando para mirarme.
Ahinoa: Estoy pensando en lo que tengo que hacer el dia de hoy antes de la cena de noche buena - dije sonriendo - duerme otro ratito mi amor.
Hassan: Te he dicho que me gusta muchísimo despertar a tu lado - sonrió - ver esa carita de muñequita que tienes y esos mendigos ojos que me hipnotizan.
Ahinoa: Si lo has dicho - sonreí - pero me gusta mucho que lo hagas mi amor - me acerque y le di un beso en la mejilla.
Hassan: Yo necesito mas que eso Ahinoa - me abrazo y me rodo de la forma en la que quede debajo de el - yo quiero todo de ti, siempre - me dio un beso largo.
Ahinoa: Yo quiero estar asi siempre - dije suspirando - solo pensar que en 2 semanas mas nos dejaremos de ver por casi 6 meses me pone triste - lo abrace - no quiero que te aburras de mi.
Hassan: Jamas chula - sonrio - ya fui idiota una vez y no pienso serlo de nuevo, eres lo que mas quiero en este maldito mundo mi amor.
Ahinoa: y tu mejor amiga tambien verdad - lo mire a los ojos - eso que nunca jamas cambie por favor.
Hassan: Estas sentimental preciosa - me dijo - eso nunca cambiara, pero siento que estas sentimental.
Ahinoa: Es noche buena - dije - siempre me pongo asi, extraño a mi familia y me gusta estar contigo a la vez, no se son las fechas.
Hassan: bueno mira preciosa es nuestra primera navidad como novios oficiales - me dijo - hay que disfrutarla mi reina.
Ahinoa: Si Hass tienes razón - dije - anda deja me levanto por que tengo muchas cosas que hacer antes de arreglarme - se movió y me levante a bañar
Las horas pasaron me encerre en el cuarto de Alondra a envolver los regalos y baje a comer, para después subir a arreglarme para la cena que habíamos preparado, las personas del banquete que contratamos en el hotel ya estaban preparando la mesa y llevando alguna parte de la comida, cuando entre a la habitación Hassan se estaba bañando y aproveche para marcale a mi familia y cerciorarme que mis regalos para ellos llegaron a tiempo, era la primera vez que nos vestíamos elegantes para la cena de navidad.
Quedamos que antes de las 12 estaríamos vestidos bonitos para ponernos los pijamas y abrir los regalos, la verdad nadie esperaria hasta el dia siguiente para abrir los regalos, mucho menos para dormir temprano, era una fecha para celebrar y que mejor que estando todos juntos...
Hassan POV's
Termine de arreglarme y baje, claramente ya todos los hombres estabamos ahi nunca voy a entender por que las mujeres se tardan tanto para arreglarse lo que si es que siempre se ven preciosas...
Oscar: Quien creen que baje primero? - pregunto mirando las escaleras pasandonos una copa de champagne.
Nata: Mar - dijo tomándole - definitivamente Mar.
Antonio: Mar es muy sencilla - apunto con su copa a Nata y dijo - yo creo que mar tambien, después Ahinoa o Alondra.
Hassan: Le voy a mi chula - dije sonriendo - Alondra se tarda mas pero no tanto como Pau, apuesto lo que quieran a que sera la ultima.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...