Capitulo 20

2.3K 94 15
                                    

Ahinoa POV's

Me levante por que tocaron mi puerta, sabia que era tarde, no habia bajado a desayunar ni a almorzar, por que les dije que me moria de sueño, que los veria hasta la hora de irnos y vienen y me molestan, no queria abrir la puerta aun tenia los ojos medios hinchados, fingi no escuchar pero sono mas fuerte y luego escuche la voz de Pau

Pau: Ahinoaaaa!!! - grito - abreme, quiero ver tu outfit.

Hoy era el festival al que iriamos todos juntos, pero en este momento no tenia ganas de nada, de ver a nadie mucho menos a Hassan

Ahinoa: Dejame dormir un rato mas Paulette - le dije.

Pau: Ay no seas asi, quiero ver que te pondras - toco de nuevo - anda abreme.

Me levante y abri la puerta ella entro y la cerro detras de si, estaba sonriendo pero cuando me miro su sonrisa se desvanecio.

Pau: Que paso? - me miro y se acerco preocupada - estas bien?

Ahinoa: Si lo que pasa es que me dormi tarde - dije sentandome en la cama.

Pau: Ahino te conozco - me miro acusadoramente - lloraste, que paso?

Ahinoa: Ah si - me rei un poco - es que ayer me puse a ver una pelicula y el final fue triste, ya sabes que yo me pongo mal con eso - le menti.

Pau: Pues si, pero estaba tan triste que te hizo llorar tanto? - me miro dudosa -  cual pelicula era?

Ahinoa: Leyendas de Pasion - le dije la primer pelicula triste que recorde - donde le matan un hermano a Brad Pitt.

Pau: Ahhh la que vimos en tu casa - me miro - donde la zorra de la novia del hermano menor se mete con los 3 hermanos - me dijo haciendo una mueca - si es triste y aun odio a esa perra.

Ahinoa: Fue mala, pero pobre - la mire - no tenia por que suicidarse.

Pau: Ash era una zorra comoquiera - me dijo -  bueno anda enseñame tu ropa para hoy - sonrio emocionada.

Afortunadamente no se dio cuenta que le menti, no queria hablar con nadie de lo que paso con Hassan anoche, hoy seria yo la que fingiria que nada paso y seguiria mi vida ya era momento, dejare de lamentarme por que no me quiere de la misma forma y comenzare a vivir mi vida.

Pau: Bueno definitivamente se te vera un cuerpazo - me abrazo - buena eleccion, ay que padre es la primera vez que vamos a un festival juntas - chillo emocionada - bueno me ire a arreglar que ya son las 3:00pm no te vayas a volver a dormir - me sentencio saliendo por la puerta.

Me bañe y me seque el cabello, despues me maquille y me peine, ya solo me iba a cambiar, me sentia muy bonita y estaba lista para divertirme y sacarme de la cabeza lo triste que estaba, tome mis cosas y baje ya estaban todos esperándome, mis amigas como siempre me chulearon y los chicos tambien , Hassan solo me miro y me sonrió, yo le devolvi la sonrisa con indiferencia, ellos iban muy casuales, me causaba gracia como los hombres pensaban que una camiseta y shorts deportivos eran buenos outfits, mis amigas y yo nos esmeramos un poquito mas, solo teníamos pareos llamativos, ya que íbamos en traje de baño y bonitos maquillajes y peinados.

Paulette

Paulette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora