Ahinoa POV's
Me levante a las 6:00 am para bañarme y arreglarme, me puse algo comodo para el vuelvo, pero que tambien estuviera bien para cuando llegaremos a Miami, es un lugar muy caluroso asi que sabia que si me ponia suéter me moriría de calor entonces opte por algo en mezclilla, desayune algo ligero y para las 7:30am me llego un mensaje de Alondra que decía que había llegado por mi, tome mis maletas y baje, ella estaba justo fuera del edificio estacionada en su camioneta, me ayudo a subir mis maletas y ambas nos subimos para partir al aeropuerto.
Alondra: Por fiin!! - me dijo fuerte - ya necesitábamos vacaciones Ahinoa, trabajamos como locas estos últimos meses.
Ahinoa: Lose, solo pensar en las vacaciones me dio animo para levantarme hoy tan temprano - le dije divertida - si por mi fuera dormiría todo el dia.
Alondra: Tu siempre de floja, ya ni por que hoy veremos de nuevo al Hassan - me dijo - Paulette me dijo que ya la habían dejado en el aeropuerto y Marianne me dijo que a ella le faltaban como 10 minutos para llegar.
Ahinoa: Si extraño mucho a Hassan pero no solo a el, me da mucha emoción que pasaremos nuestras vacaciones con Paulette y Marianne hace mucho que no nos vemos o hacemos piji para desestresarnos del maldito trabajo - le conteste-
Alondra: Crees que Paulette por fin le haga caso a Nata? - Me dijo riendo - yo creo que si aplica los dotes de seductor que aveces tiene, Pau por fin puede hacerle caso.
Ahinoa: Si tu!, Paulette es la mas bonita del mundo segun ella, sabes como es va a hacerlo sufrir hasta que a ella se le antoje darle entrada-le dije
Alondra: Esa niña tiene mas ego que nadie, es muuuy guapa, pero aveces se pasa, en fin asi la quiero - me dijo rodando los ojos.
Seguimos nuestro camino al aeropuerto cantando canciones de Taylor Swift, Alondra y yo desde que tenemos 16 años somos muy fans ella era mas grande que yo un año pero en prepa coincidimos en el mismo semestre por que ella se mudo de Estados Unidos, desde que la conocí nos hicimos inseparables, después coincidimos en ultimo semestre con Marianne que era igual o mas timida que yo, cosa que es extraña por que es publicista y en su trabajo es la persona mas segura de si misma y la mas extrovertida, cuando nos graduamos y comenzamos cada una nuestras carreras conocimos a Paulette, ella era 1 año menor y era todo menos introvertida, es una rubia muy bonita y con un cuerpazo y ella lo sabe por eso siempre va por ahi siendo coqueta y egocentrica.
Hassan siempre ha dicho que es una calienta huevos y vaya que lo es tiene a Natanel desde hace mas de 1 año rogandole por un beso o una cita y siempre lo batea, pero bien que le coquetea para volverlo loco, Oscar y Antonio le dicen que ya la deje ir siempre, pero el es muy aferrado y no dudo que en estas vacaciones siga intentando.
llegamos al aeropuerto alrededor de las 8:15am, entramos y en la sala de espera vimos a lo lejos a Paulette y Marianne
Paulette: AHINOAAA!!, ALONDRAAAA!!! - dijo gritando.
Alondra: Shhh!! estas loca como gritas asi - dijo regañandola.
Paulette: Ay grosera todavia que me da gusto verte me regañas, como cagas un momento lindo mami - dijo burlona.
Alondra: Cuando Pau?, dime cuando dejaras de ser tan niña - dijo rodando los ojos.
Paulette: Cuando tu dejes de ser tan castrosa, son vacaciones y voy a disfrutar Miami, asi que relax Alo no me vas a cagar mi dia - dijo en tono burlon.
Marianne: Ay ya dejen de pelear y mejor vamos a darnos un abrazo teníamos meses sin vernos - dijo cansada.
Ahinoa: Si chicas, es el primer dia y ya estamos con las discusiones, mejor pensemos en lo divertido que seran estas vacaciones - dije para ya terminar con la ridícula discucion.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
Fiksi PenggemarToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...