Capitulo 65 (FINAL)

630 49 0
                                    


Antes de comenzar con este triste pero bonito final una disculpa por no haber escrito en meses, semanas... mucho tiempo perdi a mi persona favorita en el mundo y no tenia ganas de nada, la verdad es que se alargo mas de lo que pensaba esta novela pero no hallaba la manera que merecia que terminaba, asi que por eso al final se volvió algo aburrida y larga, debo de decir que necesitaba el final ya que la nueva historia que escribí me muero por subirla espero les guste y le den amor igual como se lo dieron a esta 🩷

Hassan POV's

Llego Año nuevo, este año para mi había sido el mejor, me tomo años en reconocer que la persona perfecta y correcta para mi estaba a mi lado, siempre hermosa, amable, buena, noble, pero sobre todo leal, la vida me dio a la persona que mas quiero en el puto mundo junto con mi madre dándome la dicha de poder llamarla mi mejor amiga, desde la primera vez que la bese supe que desde que la conozco el error fue verla como mi mejor amiga y no como lo que en verdad es la mujer de mi vida...

Flashback

Hassan: Ahinoa te tengo una noticia - le dije sonriente.

Ahinoa:Que pasa? - me miro sonriendo - es algo sobre tu banda.

Hassan: No es como tal una banda chaparrita - me reí - pero si, creo que tenemos una oportunidad - le dije feliz

Ahinoa: Enserio Hass? - me dijo emocionada - no sabes lo feliz que me hace eso - sonrió y me miro - solo espero que cuanto te vuelvas mega famoso no te olvides de mi heee - me apunto con el dedo.

Hassan: Tu crees que me podría olvidar de ti - la abrace - eres como mi hermana, mi mejor amiga - su sonrisa se desvaneció levemente, pero al final me volvió a sonreír.

Ahinoa: Si Hass tu para mi - me miro a los ojos - tambien eres muy importante, mi mejor amigo.

Fin de Flashback

Me termine de abrochar la camisa y voltee a verla mientras se arreglaba se veia preciosa y eso que aun no terminaba me miro sobre el espejo y me sonrió, con esos ojos esos ojos que siempre me miraron con la misma intensidad y nunca me di cuenta que me amaban, pero era parte del proceso yo tenia que madurar para darle lo que se merece a esa increíble mujer.

Ahinoa: Pasa algo corazón? - me pregunto.

Hassan: No chula, solo admiraba lo todavia mas hermosa que estas quedando - le sonreí - soy muy afortunado de tenerte mi chaparrita - me sonrió y su mirada era feliz, descubrí otra cosa de Ahinoa, había esperado por que le dijera eso algún tiempo, su mirada y semblante me lo decían.

Flashback

Hassan: Estoy nervioso - le dije - es mi primera presentación con tanta gente - le tome la mano y la mire - gracias por estar aqui chaparrita.

Ahinoa: No me lo perderia por nada. - me sonrio - mi mejor amigo es famoso - me dijo levantando la barbilla orgullosa - estoy tan feliz por ti, verte cumplir todo lo que soñaste es algo muy especial para mi Hass, si tu eres feliz yo lo soy.

Hassan: Ultimamente no nos hemos visto mucho - le dije - te extrañaba, terminando la presentación tienes que contarme como va la universidad - le sonreí - y decirme quien es la rubia que sale en tus fotos - me reí y vi como dejaba de sonreír - es broma chula, ya se que amigas tuyas son prohibidas.

Ahinoa: Se llama Paulette - me dijo - es una amiga de la uni, va dos semestes abajo - me miro - no te preocupes entiendo, es demasiado bonita - sonrió - creo que esta en una agencia de modelaje.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora