Ahinoa Pov's
Despues de esquiar nos fuimos a la cabaña donde pasamos el resto de la tarde-noche, estamos muertos y lo mejor que podiamos hacer para calentar el cuerpo era entrar en el jacuzzi, fui por mi bañador y ahi estaba mi hermoso novio terminando de vestirse,
Hassan: Hola preciosa - me dijo sonriendo - como lo pasaste?.
Ahinoa:Muy bien - sonreí - fue muy divertido - dije - realmente estas experiencias me las guardare para siempre.
Hassan: Me gusta que seas feliz mi reina - me abrazo - me gusta mas que seas feliz conmigo - dijo dandome un beso en la frente - me tomo del rostro y me hizo que lo mirara - sabes que estoy muy enamorado de ti verdad y que estos meses han sido los mas felices de mi vida a tu lado.
Ahinoa: Te amo - sonreí - no sabes por cuanto tiempo espere un día poder estas así - cerre los ojos y suspire - pero eras tonto y no me amabas - me reí y me quite para sacar el bañador.
Hassan: Era pendejo preciosa - se rió - pero creo que era por que tenia miedo - me sonrio - siempre fuiste una niña especial y yo solo era rebelde - se rio.
Ahinoa: Pero siempre para mi has sido el hombre mas exitoso y perfecto - lo abrace por la espalda - y sobre todo, el mejor amigo del mundo.
Hassan se volteo y me cargo para quedar a su altura.
Hassan: Eres la mejor chaparrita bella - sontio - Te amo mi amor - me dio un beso y me bajo.
Ahinoa: Tambien te amo - sonrio y me mando un beso - ya deja me cambio- entre al baño y me puse el traje de baño.
Hassan: Tu crees que Oscar pronto consiga a una chica? - me pregunto
Ahinoa: Pues supongo que chicas le sobran - le dije mientras abria la puerta - por que me preguntas.
Hassan: Creo que tu le sigues gustando - me dijo serio.
Ahinoa: Hassan - me reí - obvio no es asi.
Hassan: Chula soy hombre - me dijo - se como pensamos.
Ahinoa:Pero el es tu amigo - le dije riendo - no seria capaz.
Hassan: Pues yo tambien lo pienso pero a lo mejor y necesito presentarle a alguien - dijo riendo
Ahinoa: No te metas donde no te llaman - le dije - el conocera a la persona correcta en el momento indicado.
Hassan:Vale pues - me sento en sus piernas y me dijo - pero que sepa que eres mia chula, solo mia - me dio un beso y alguien toco la puerta para despues abrirla sin permiso.
Pau: Ay por dios! - dijo - se que estan muy enamorados pero ya todos estamos esperando abajo - nos miro - dejen sus muesttras de afecto para otro momento y muevanse - salio por la puerta.
Hassan: Que grosera - dijo.
Ahinoa: La dueña y señora - dije riendo - anda vamos - me puse la bata y Hass tambien, lo tome de la mano y bajamos hasta el bendito jacuzzi.
Hassan: No mames esto es otro nivel de relajación - dijo entrando.
Nata: Honestamente en este momento los quiero a todos hijos de la verga - dijo con los ojos cerrados.
Oscar: Cerramos el año con broche de oro - dijo levantando su copa.
Mar: Saben que seran anecdotas que un día contaremos - dijo - solo imaginen.
Pau: No quiero imaginarme vieja Marianne - dijo rodando los ojos.
Antonio: Pau te imaginas con 5 hijos de Natanael - se rio.
Pau: Obviamente NO - dijo abriendo los ojos enorme - ni siquiera se si estaremos juntos.
Alondra: Ay no! - dijo - eso si les digo, si alguna de estas tres relaciones en algun momento no funciona dejense de estupideces que no se quieren ver y esas babosadas - nos miro - todos estariamos entre espada y pared.
Ahinoa: Hassan y yo eramos, somos y seremos siempre amigos - dije - no importa el futuro.
Hassan: Tu futuro es estar conmigo mamasita - dijo abrazandome.
Nata: Vayanse a la verga - dijo - mi pinche relacion con la güera esta con madre y vienen a hacerme dudar del puto pinche futuro.
Mar: Pues ...- dijo - yo tampoco lo habia pensado pero puede pasar - miro a antonio - pero solo quiero que sepan que si en un futuro cada quien toma su rumbo, siempre me voy a llevar estas maravillosas experiencias que he pasado con ustedes.
Antonio: No se como se sentiria un dia ya no estar contigo mi maresita - dijo - verga no se como se sentiria trabajar y no esperar las putas vacaciones para ver a la unica familia no sanguinea que tengo - se quedo pensando.
Oscar: No mamen pendejos - dijo - no caguemos el viaje con esas perras mamadas - pero - levanto los brazos - si Ahinoa termina con Hassan voy segus - se rio y yo me puse roja.
Hassan: Dejate de mamadas pendejo - le dijo - esa morrita va a ser mia, hasta que la pinche muerte nos separe y ni eso, por que la voy a seguir hasta en la otra vida - me beso la cabeza
Ahinoa: No hay que pensar en esas cosas - sonreí - pensemos en el presente que es lo que en este momento importa - dije.
Alo: No me imagino el día que se case Hassan - se rio - o Natanael, honestamente siempre pense que serian los ultimos - nos miro - pero a como van pueden ser los primeros - se rio.
Nata: Ya se mi Alo - sonrio - siempre pensamos que tu serias la primera - dijo y paulette le pego - perdon no me acorde.
Alo: No pasa nada - sonrio triste - tengo que seguir - nos miro - antes que hagan cualquier comentario, si todo este tiempo me ha afectado es por que estuvimos juntos casi 5 años y yo estaba mas que enamorada y es doloroso que un dia te diga todo esta bien y te deje de contestar y a la semaba - suspiro - es novio de alguien mas.
Mar: No hay que pensar en eso Alondra - dijo.
Alo: Claro es solo que lleva un año con ella y se van a casar pronto - sonrio - pero bueno - levanto su copa - que chinge su madre Diego.
Todos levantaron su copa y dijeron "QUE CHINGUE SU MADRE DIEGO", despues reimos.
Antonio: La neta que se vaya a la verga - dijo - eres hermosa Alondra, deja de guardarle luto a un wey que no te valoro y date la oportunidad de conocer a todos los pendejos que quieras hasta que encuentres al que pienses es correcto para ti.
Paulette: Amen! - dijo - palabras sabias mi amigo.
Seguimos la platica durante horas hasta que la piel se nos puso arrugadita y salimos para ponernos la pijama, no habia nada mejor que ser como niños, poder hacer lo que quisieramos, se sentia bien estar aqui con mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...